Más Tarde :
Levante las cartas del suelo y la rosa que en realidad estaba muy hermosa grande y roja preciosa .
Di un suspiro y entre a la casa .
Carta 1:
Me encanta ver cada vez que sales a recoger tus regalos mi amor , sé que te quedaste un poco molesta por la llamada que tuviste conmigo pero .... De verdad te amo y tienes la culpa de que este deseoso de ti , ya que nunca me quieres dar a probar un poco , pero no te preocupes para mí sigues siendo mi deseo más perverso , mi niña de cara buena y noble , alma romántica , sonrisa fatal y seguramente una tremenda apasionada por dentro , me excitas tanto y no es por el hecho de que no te he tocado , es por la resistencia y por la forma en la que quieres evitar caer en el juego " según tu ", ya que mi perfecta niña no se ha dado cuenta que está hasta el fondo de el , y a un que tú lo dudes y me quieras lejos , me digas que te deje en paz y quieras aparentar que no es nada para ti y que estarías feliz sin esto , seguramente me extrañarias si dejara de llamarte o enviarte cartas .
Dejé a un lado la carta y abrí la siguiente .
Carta 2 :
nos encontraremos , y pronto descubriremos si es real lo que siento ( yo sé que lo es pero será solo para demostrártelo )
Y no seas tan paranoica mi amor , el día que vaya para por ti lo haré y ya .
Besos por cada parte de ese cuerpo tuyo que también es mío , nos veremos muy pronto . El amor de tu vida y dueño de tus sueños y pensamientos ..
Escondí todo como siempre .
Subí a mi habitación y puse algo se música .
Me acosté en la cama con un libro en la mano y me puse a pensar .
Tal vez debería de hablar , y dejar de un lado la vergüenza de que vayan a burlarse de mi .
Y por otro lado la idea de que el tipo es un psicótico , asesino , acosador me tenía volando la cabeza , de verdad no quería incluir a más personas en esto .
Si le digo a mamá seguro me querrá llevar a la policía y el tipo creerá que ella le estorba y querrá deshacerse de ella .
Nege con la cabeza .
No soportaría que le hiciera daño a alguno de mi familia , me sentiría tan culpable toda la vida .
Dejé el libro por un lado y di un gran suspiro de cansancio .
Cada día se me hacía más cansado lidiar con esto , y pasarlo sola era un más pesado , pero por el bien de todos los que me conocen nadie más debía inmiscuirse en esto .
Tal vez en algún punto el tipo se aburra de mí y vaya a molestar a alguna otra .
Ojalá que así sea por qué realmente ya estaba asustada , por qué esto no era amor , de eso estaba segura esto no era amor .