Miserable.

46 11 7
                                    

Era tiempo de darse cuenta de que, todos en este mundo somos mejores que las personas que nos lastima, que podemos salir de aquél agujero negro que hay en nosotros, que nos atrapa y nos quiere consumir poco a poco.

De eso se dió cuenta Jack, cuando fue presentado en el team de Finn wolfhard.

- Bien Jack, supongo que conoces a cada uno de ellos, ¿No es así?. - El pequeño asintió con la cabeza.  - Genial, él es Jack, no el marica, ahora es parte de nosotros y debemos cuidarlo.

- No exageres, sólo es parte del team, y ya. - Rodó los ojos Steven.

- Como parte del team, es nuestro amigo, y los amigos están juntos en las buenas y en la malas. - El rizado miró mal a Steven.

Jack estaba muy nervioso, hasta en los poros podía notar que no le agradaba tanto a Steven y eso le incomodaba un poco, tal vez conociéndolo se dé cuenta del hermoso corazón que tiene Jack, y lo tierno y dulce que es.

Will y Noah fueron muy amables con él, Jack jamás había recibido un golpe o humillación de estos chicos, ¿Qué hacían en un grupo de rebeldes si son todo lo contrario a ellos?.

En la clase de Química se hablaba sobre la tabla periódica y la segunda revolución de la química (pues la primera ya habían trabajado), que era un tema muy importante para esa clase, pues involucra a muchos científicos y filósofos, entre ellos; Aristóteles, Demócrito, Leucipo, Mendeleiv, Cannizzaro...
Finalizando la clase, el profesor Levi les dijo a los chicos que la tarea (para el próximo lunes) era aprenderse los 118 elementos de la tabla periódica, les estaba dejando exactamente 3 días para estudiarla.

- El profesor es un hijo de puta, ¿Cree que me aprenderé los elementos en tres jodidos días?. - Bufó molesto Will.

- Tranquilo, señor frustrado. - Rió Noah. - Son días precisos, hoy es jueves, tenemos Viernes, sábado, domingo y lunes con 4 horas y media para estudiar.

- Es difícil para personas que no entendemos química, Noah. - Suspiró el rizado. - Tú la entiendes, Jack también, pero los demás no, entonces cállate.

- Podemos estudiar juntos y ya. - Dijo nervioso Jack, que por fin se decidió a hablar.

- Buena idea, Mari... Digo, Jack. - Steven rascó su nuca. - En tu casa, hoy.

Jack iba a hablar pero cada uno se separó dejándolo sólo, ya era hora de ir a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not Again. ||Fack|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora