Hace ya tres años, Yixing había salido del hospital. Continuó con su vida, volvió a ver a sus amigos y se había superado así mismo en los exámenes. Él estaba realmente emocionado, esa noche sería su graduación; empezaría a valerse por sí mismo.
-- ¡Yixing! ven, vamos que ya es hora - Avisó su compañero.
-- ¡Ya voy, BaekHyun!
En fila, perfectamente ordenados y listos, escuchaban atentamente los alumnos para subir y obtener su diploma. Se veían madres tomando fotografías, con lágrimas en los ojos y padres silbando con orgullo.
Su momento había llegado, estaba listo...-- Por destacar, ser muy buen compañero y alumno. Quiero otorgarle este diploma a Zhang Yixing, alguien que por más de haber enfrentado variados problemas siguió adelante, recibiéndose con el titulo de arquitecto en el Instituto General de Daegú -- se escuchó al director felicitar al pequeño, a través del micrófono.
Con lágrimas en los ojos, tomó el diploma, estaba muy orgulloso, tan feliz pero... todo eso no era causa de su pequeño llanto; él esperaba ver a su mejor amigo ahí.
Bajó con una sonrisa, recibiendo alagos de su familia y amigos, se sentía tan querido.
Ya luego de arrojar sus gorros, comer un pequeño buffet y tomarse fotos con algunos profesores, Yixing buscó en el maletero la pequeña caja de madera, la caja que Suho le dejó.Su padre una vez le dijo que no había escuchado la cinta al completo, que había olvidado voltearla. Por su bien, le recomendó que la escuchara luego de la fiesta para qué lo que hubiera allí, no le afectara.
Corrió al centro del campus, donde se sentó y estuvo listo... Al fin sabría donde estaba Jun, y que había pasado con el.
▶ Play ▶️
Buen día mi pequeño...
¿Cómo estás?
Tengo una noticia.
¡Vas a salir de éste estúpido hospital!
¿Y sabes qué más?
¡Estaremos más juntos que nunca!
Cuándo tu sonrias, yo sonreiré.
Porque seremos uno solo.
Tendré el honor de darte mi corazón.
Se que no podrás verme, pero yo si, cada vez que logres algo y sientas que tu corazón palpita rápidamente seré yo quien este felicitándote desde el otro lado.Yixing, te amo.
Tú siempre fuiste mi media naranja.Ha sido difícil para muchos aceptar lo que haré, pero nunca quise más la felicidad de alguien que la tuya.
En mi corazón, nuestro corazón, siempre serás el rey de todo.Los doctores repetían que tú nun...
⏸ Pause⏸
Y Lay se quedó en silencio, mientras que su pálido rostro estaba empapado. Tres años pensando en cuánto volvería ver a Jun, cuándo ya estuvo con él todo este tiempo. Colocó su mano sobre su pecho sobre el lado dónde se hallaba su corazón y mirando al cielo, susurró...
-- También te amo, Myeon.
ESTÁS LEYENDO
for you + sulay
Fiksi Penggemar﹝ship﹞ › ﹝sulay﹞ ╭ Capítulos Cortos ╮ ═─ NOVELA TERMINADA