Autora: @Reverni
Primero he de decir que escribir y terminar una novela es un mérito que no todos hacemos.La historia me pareció interesante, tiene buena narrativa y ortografía, estaría bien que tuviera una descripción la historia, se que es bueno poner los concursos que gano pero la descripción eso es lo principal que ve un lector para saber si le interesara la historia o no. Mi consejo es en estructura y contenido.
En la estructura: La historia es ágil, fluye y la ortografía es buena lo que evita conjuntivitis espontánea. Me parece bien el narrador protagonista que es la chica pero no entiendo por qué cambia a un narrador omnisciente a los capítulos finales. Creo que ella podría continuar siéndolo. Los capítulos son cortos y esta bien porque creo que el tema es juvenil.
El contenido: Debes desarrollar más esos personajes, es decir podríamos resumir la historia en chica seria conoce a chico guapo y famoso y como se esperaba se enamoran. Sabemos que ella es buena en modas pero nada más, es torpe y guapa. El chico es famoso, cantante guapo a morir pero ¿ Que virtudes tienen? . Son personajes mayores de 20 al parecer pero se gustan por que son guapos, coinciden atrapados en casa pero creo que ahí tienes que sacar más miga al pan...es decir pueden admirarse por algo más y aprender el uno del otro. Comprendo que el público al que se dirige es adolescente pero las reacciones son muy bruscas y poco razonadas, ¿que si que la gente está loca y puede portarse así? eso es cierto pero hay que desarrollar más. Ya que es un argumento que se repite mucho en las novelas juveniles hay que añadir un plus, un poco de misterio. Finalmente un consejo en algún capítulo pueden decirte que hay tintes homófobicos. Te lo digo por que actualmente ya se sabe que ningún gay vuelve del lado oscuro otra cosa es la bisexualidad pero de todas maneras entre tus lectores lo hay.
Esperamos que este consejo sea de ayuda para ti y tus historias.
Hasta la próxima!
YOU ARE READING
Consejos
DiversosLas nubes que no dejan mirar las estrellas y están dispuestas a quedarse ahí, las puedes esfumar aquí. Las estrellas han decidido brindar consejos, están listas para que hagas a un lado las nubes y leas lo que tienen para ti.