Un día de invierno,todas las personas se encontraban jugando en la nieve y otras en sus casas acompañadas/os de sus amigos, pero esta es la excepción de un chico peli-rosado que se encontraba en su sofá con un montón de pañuelos,pues,sip se había resfriado.
Mientras estornudaba y se limpiaba los mocos y sus lágrimas de resfriado alguien tocó la puerta...Félix:mmm??(lo dice de mala gana)
El no estaba para visitas pero de igual forma,fue a abrir la puerta con cansancio ...
Fede:fel-que te paso!?!?
Félix:na-nada- achu!!!(se lipia la nariz con un pañuelo)
Fede:(lo carga al estilo princesa)mejor entremos ya,te estas resfriado peor aquí afuera,(cierra la puerta y se sienta en el sofá poniendo a Félix a su lado sentado),te resfriaste,verdad???...
Félix:n-no y-yo
Fede:(alza una ceja como diciendo really ??)
Félix:bu-bueno si-i achu!!!
Fede:mmm...quieres chocolate caliente???...
Félix:no te mo- achu!!! Molestes...
Fede:no me molesto(se va a la cocina a hacer chocolate caliente)...
Félix:(se levanta del sofá y va a la cocina)f-fede(se lipia la nariz con otro pañuelo)
Fede:Félix que haces aqui!?!?, ve al sofá!!!😠😠😠
Félix:pero yo esto-
Fede:(lo carga y lo lleva al sofá)quedate aquí(lo tapa con una frasada...
Félix:yo estoy bien,😑😑😑
Fede:no,no y no,tu te me quedas aquí!!!😬😬😬
Félix:bu-bueno😞😞😞
Fede:no pongas ese carita (le besa la frente)no homo (se va a la cocina)
Félix:(sonrrojado) s-si...achu!!!...mmm...😣😣😣
Fede:(viene con 2 tazas)aquí tienes(la da una taza)...
Félix:gracias(agarra la taza y toma un poco)esta rico😊😊😊
Fede:me alegra(se sienta en el sofá y se tapa con la frasada )
Félix:(sigue tomando)...
Fede:jajajajajajaja...
Félix:de que te ríes!!!😤😤😤
Fede:tienes chocolate aqui(se acerca donde esta Félix y lame el chocolate que estaba su nariz)listo
Félix:n-no homo???
Fede:homo,si homo Félix,ya no lo puedo ocultar desde la primera vez que te vi,me volvi homo por tu culpa...
Félix:estas tratando de decir que-
Fede:si Félix,me enamore de ti y,quisieras ser mi novio???
Félix:y-yo s-si! Si QUIERO!!! (Lo abraza)te amo brooo!!!
Fede:y yo a ti(lo abraza)
Y bueno a si estuvieron como media hora abrazados hasta que...
Fede:bueno ya tengo que irme...eh Félix???
Félix:zzz...😴😴😴te quiero fede(habla dormido)
Fede:jajaja yo también mi lindo bb(lo dice en susurro para no despertarlo)
Bueno creó que me dormire hoy en tu casa,ya somos novios,no??? No le veo ningún problema(lo carga hasta su habitación)Fede:(lo hecha delicadamente en su cama)ahora te tengo que poner tu pijama,verdad???
Félix:😴😴😴
Fede:creó que si,pero,no tengo ningún problema con ello 😏😏😏
Fede le fue sacando delicadamente su remera,viendo su delicada piel de porcelana y esos botoncitos rosaditos....
Fede:pronto todo eso será mío ya veras~(le pone su camisa para dormir)
Luego fue desabotonando su jeans mientras bajaba sus pantalones pudo ver sus boxers que tanto anhelaba bajarlos pero no pudo,y ver sus piernas de porcelana...
Luego le puso su pantalon, y lo tapó con una frasada...
El también se puso su pijama y se metió en la cama...Fede:te quiero rosita(agarra la cabeza de Félix y lo pone en su pecho)...
Félix:😴😴😴
Fede:😴😴😴
Espero que les haya gustado y si no les gusto pos nose :vr...
Un beso en la nalga~
XDxdxd