Cada alumno iba desapareciendo....
Uno por día....
Varía vez más de dos....
Venía la policía....
No encontraron rastros.....
Del culpable........
Ding,Dong,ding,Dong.....
Sonó el timbre para que entren todos los alumnos....la profesora de educación física contaba en su lista a todos los alumnos,y definitivamente estaban todos..........
Nombre:Fede
Descripcion:un chico bastante guapo,el senpai de todas las chicas y chicos...
Algunos chicos envidiaban su belleza,pero algunos se volvían homosexuales e intentaban conquistarlo e igual que las chicas...Nombre:Félix
Descripción:un chico tímido,manipulable,y torpe,odiado por todos....eso era antes....hasta....la llegada de el.....
El lo deseaba,lo amaba,tenía un cuarto lleno de las cosas de Fede,sus fotos y algunas de sus pertenencias,como por ejemplo,la manzana mordida de su senpai,los boxers de su senpai,el chicle de su senpai,alguna cosas más....
El lo necesitaba,lo quería,lo anhelaba....
Y haría lo que sea....para obtenerlo....
De cualquier forma....y si para conquistar su corazón hay que matar de matar se hara....todo....por amor....Pero como ya saben las descripciones y los nombres de nuestros protagonistas,sigamos con el presente...
...
El profesor explicaba la clase,Félix hacia corazón que adentro decían "Félix y fede" y otros dibujos de como matar a sus rivales....y-
Profesor:joven Félix!?!?
Félix:eh???,si profesor!!!
Profesor:responda la pregunta
Félix:....
Profesor:y!?!? Estoy esperando?!?!?
Félix:....
Profesor:no hay respuesta eh????,AFUERA!!!! Entrará después del recreo haber si se le pasa lo torpe que es!?!?!?!!!!!
Félix:(se levanta y va caminando a la puerta)
Alumnos:jajajajajajaja que estúpido,pffff,jajajajajájajaja
Félix:(cierra la puerta)uff,mira lo que me hiciste hacer Fede ...
Joy:hola Félix!!!
Félix:joy!?!?(oh no,esa chica presumida,noooo!!!!!)
Joy:si como ves,je,je,je
Félix:ajaaaaa(pronto será joy asada)
Joy:oye me quieres acompañar a la jardinería,oí que habían flores exquisitas!!!!
Félix:(si,todo va a perfección!!!)claro!!!,vamos!!!
En la jardinería...
Joy:mira qué lindas !!!
Félix:si,me encantan!!!
Joy:ahí que ordenar,Félix me puedes traer eso Potes de ahí,sería de mucha ayuda...
Félix:(si cariño,festeja tus últimos momentos y minutos de vida)si,claro querida(va a traer los Potes)
Joy: ;3(va a oler las flores)
A lo lejos del jardín...
Félix:"me puedes traer los Potes por favor,sería de mucha ayuda"(imitando su voz)como se atreve a tratarme así!?!?(agarra los Potes)eh????,uhhhhh,gasolina~,perfecto...
...
Joy:qué lindas!!!
Félix:aquí estoy joy!!!(con lo Potes)