Este one-shot,es de una canción...
Cuando haga one-shots de canciones les avisaré ;3...pero si no no...
Oh oh uho oh oh uho...
Porque no???
Porque siempre hay horizontes y lo que menos importa es donde~
Cuando te Vi,me enamore,no me importaba de donde eras...
Por qué en todos los caminos siempre hay alguien con quien andar~
-Cuando me perdí,tú estuviste...
Siempre hubo una luz y esa fuiste tú...
Por qué no hay barrera más grande que en la que voz te pones adelante~
Tu querías ser fuerte igual que yo...
Por qué el balance se hace mejor al final~
Yo te amo,como tú a mí...
Porque es mejor alejar las dudas,la fe mueve montañas veras~
-Tu me amas???,yo te amé???,yo te amo???,me amaras???
Porque no hacer lo imposible,porque multiplicar, porque evitar cicatrices si se te van a curar,por qué mentir si estas triste,porque tratas de ocultar,por qué decir lo que fuiste en vez de lo que seras~
Tu te cortabas,las muñecas no sé porque,llorabas....te molestaban por tener esquizofrenia...tu fingias ser feliz,porque lo ocultas???...
Tu estabas enfermo...
Pero yo te amaba y te ayudaré...Porque a veces el sol se esconde,y nos da miedo perder el norte,busca la luz dentro tuyo que te iluminará...
Te Vi,y Vi que te golpeaban...todos se fueron y te dejaron inconsciente...tu te despertaste...todo estaba oscuro y tú no sabías donde estabas...
Caminatas sin rumbo...estabas asustado...entonces aparecí yo...Por qué a veces no tenemos fuerzas,cuando sentimos que todo cuesta~
Tu te asustaste y me diste todo tu dinero...yo te dije que no quería tu dinero...y que era uno de los alumnos de la escuela...en la que tú estabas...tu suspiraste agotado...yo te cargue y te lleve a mi casa...
Porque cuando algo está cerca de pronto se vuelve alejar~
Nos volvimos amigos...
Tú estabas feliz...hasta que los bullyings vinieron hacia nosotros y nos golpearon...nos citamos los dos...
Y a la hora de la salida...tú me fuiste a buscar...y me viste con una chica...
Te fuiste corriendo mientras llorabas...Porque no existe nada imposible,confía en que lo vas a lograr~...
Yo fui corriendo hacia ti...tu te alejabas cada vez más...yo salte y cai encima de ti...tu llorabas???...
Porque no hacer lo imposible,porque no multiplicar,porque evitar cicatrices si se te van a curar,porque mentir si estás triste,porque tratas de ocultar,porque mentir si estás tristes,porque decís lo que fuiste,en vez de lo que serás~...
Por qué no hacer lo imposible,porque no multiplicar,porque evitar cicatrices si se te van a curar,porque mentir si estás triste,porque tratas de ocultar,porque mentir si estás triste,porque decís lo que fuiste,en vez de lo que serás~...Gritabas y pataleabas por salir...alejarte de mi...me acerque rápidamente...e hize lo que siempre quise hacer...te bese...
Porque no???
Tu ya no...no forzabas por salir...es más... correspondiste al beso...al parecer...tu también me amabas...
Oh oh uho oh oh uho...
Oh oh uho oh oh uho..
...
Por qué noooo???...
Nos separamos del beso y nos miramos...mientras la lluvia nos mojaba...
Y nos seguimos besando bajo la lluvia...
Por qué no?
...
Hola!!! Perdón por anular la publicación...pero necesitaba decirles algo importante en este one-shot...
No sé si se dieron cuenta,pero en algunas de las palabras habían "-" el guión,eso es cuando la otra persona hablaba(felix)...y cuando no habia guión era de la persona que narraba todo desde el principio hasta el final (Fede)