Capítulo 2

10.5K 1K 244
                                    

Jungkook

Después de esa estúpida cena, nuestros padres empezaron a hablar del compromiso y como sería la boda. Estaba que me iba de ese lugar, me estaba sofocando; sin embargo, no quería dejar solo al omega pues estaba igual o más confundido que yo.

- Chicos tenemos una idea para que se conozcan mejor -dijo la señora Kim emocionada.

- Sí, mañana tendrán una cita -exclamó mi madre.

- Está bien, lo haré -contesté tranquilo después de todo no me podría negar y el hecho de estar a solas con el omega me emocionaba y mucho. Taehyung me miró confundido, pero asintió con la cabeza a la propuesta.

- Los dejamos solos para que se pongan de acuerdo -dijo mi padre mientras se levantaba- hijo, llevas a Taehyung a su casa.

- Sí, padre.

Los cuatro mayores se fueron dejándonos a Taehyung y a mí a solas.

- Bueno que tal si me dices a dónde querrías ir mañana -digo pensando.

- Mmm pues donde tu quieras estaría bien... ¿Qué tal a cine? -preguntó tímido.

- Sí, estaría bien y después podríamos ir a comer helado.

- Claro- sonrió cuadradamente. ¡Wow! su sonrisa sí que era hermosa.

Nos quedamos en silencio unos segundos los cuales me parecieron muy incómodos.

- ¿Qué tal si me das tu celular? -dije estirando la mano.

- ¿Co...cómo? ¿Para qué?

- ¿Para qué será? -dije con obviedad mientras levantaba una ceja. 

- Ohh, claro -dijo y me pasó su celular ya desbloqueado. Escribí mi número rápidamentey lo guardé mientras me llamaba a mí mismo para tener su contacto.

- Listo, ¿a qué hora nos vemos?

- ¿Está bien a las 3:30?

- Perfecto -sonreí ladinamente -entonces vámonos ¿no? Creo que ya ha pasado mucho por hoy.

- Ohh claro que sí, ha sido demasiado para una simple cena -dijo levantándose de la mesa y no pude estar más de acuerdo con el menor. 

Salimos del establecimiento y nos dirigimos hacia el auto en el cual se encontraba mi chofer.

- Llévanos a casa de los Kim -le dije al chofer mientras él se apresuraba a abrir la puerta del auto. 

- Perdón, señor Jeon, pero ¿dónde queda? No he tenido la oportunidad de ir -preguntó con un poco de temor.

-¿Eso no deberías saberlo tú? Se supone que aquí quien tiene que tener la dirección de todo eres tú, no yo; por algo se te paga -digo elevando mi voz mirándolo con el ceño fruncido.

-Oye tampoco le hables así, si no sabe está bien -dijo Taehyung un poco enojado- mira la dirección -le entregó un papel al chofer.

-Gracias, señor Kim -contestó este haciendo una reverencia.

-De nada -dijo con esa maldita sonrisa que me estaba volviendo loco.

-Ya vámonos- exclamé con cólera filtrándose en cada uno de mis poros, ¿cómo se atrevía ese omega a hablarme así?

Nos subimos al auto y nos encaminamos hasta la casa de los Kim, el trayecto fue muy callado y a veces sentía como a Taehyung le incomodaba el hecho de estar un poco juntos, eso me daba un poco de gracia para ser sincero.

-Llegamos -avisó el chofer al ya haber estacionado.

Me bajé del auto junto con Taehyung pues quería entregarlo en la puerta de su casa sano y salvo.

Un contrato del destino (Kookv) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora