Jungkook
Siempre he sido un fiel creyente de que la vida es para disfrutarla y vivirla como si fuera lo último que hagas, después de todo nunca sabes cuando te la quiten o tenga un cambio drástico.
Y ahí estaba yo, con una resaca que me jodía la cabeza como mil demonios. Siempre terminaba así después de cada fiesta, casi nunca me acordaba de nada, muchos creerían que siento vergüenza por ese aspecto, pero eso no podría estar más alejado de la realidad pues nunca me ha importado lo que piensen los demás de mí.
Intentando recordar dónde me encontraba sentí como un cuerpo se movió a mi lado, ¡oh mierda! ¿ahora con quien estuve? De igual forma, este aspecto no me sorprendía, siempre era así revolcón por una noche y listo, por lo menos satisfacía mis deseos carnales.
Me levanté con precaución y sin hacer el más mínimo sonido, no quería escuchar ningún chillido de algún omega diciendo "¿por qué no te quedas conmigo?" o el típico "quisiera que fueras mi alfa"; ¿es que acaso no se daban cuenta que no me interesaban en lo más mínimo?
Salí de la habitación y vi como toda la casa estaba vuelta mierda, pobre de quién tenga que limpiar, reí mentalmente, por eso nunca organizaba fiestas y prefería simplemente disfrutar de lo que los demás hicieran, solo daba mi parte del dinero y ya, así tenía diversión garantizada.
Cuando llegué a mi casa era ya de madrugada, las seis de la mañana, si mal no calculaba. Todo estaba en silencio seguramente los empleados aún estaban durmiendo y por consecuente mis padres igual. Al llegar a mi habitación lo único que hice fue tirarme a la cama, estaba muy cansado como para hacer el esfuerzo de siquiera ducharme o cambiarme.
Taehyung
Aunque tenga una familia prestigiosa y me hayan criado para seguir cada una de las reglas de etiqueta y glamour siempre crecía en mí el sentimiento de ayudar a los demás, tanto de forma económica como física. Existen tantas personas que mendigan por un pedazo de comida mientras otras simplemente la desperdician, así es la vida, las personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden.
Llegué al comedor donde ya estaban todos reunidos para el desayuno, mi hermano Seokjin hablaba con mi padre mientras mi madre tomaba un poco de jugo de naranja.
- Buenos días -digo mientras tomo asiento al lado de mi hyung.
- ¡Oh! buenos días, Taehyung, ¿qué quieres desayunar? -pregunta mi madre mientras llama a una de las muchachas del servicio.
- Cualquier cosa está bien -digo restándole importancia, todo siempre es delicioso.
- Entonces ¿huevos revueltos con tocino y jugo de naranja estaría bien, joven Kim? -esta vez es Suzy quien pregunta, una de las empleadas que siempre ha estado en la familia.
ESTÁS LEYENDO
Un contrato del destino (Kookv) Omegaverse
Fanfiction¿Qué pasará cuando dos personas distintas deban unir sus vidas debido a un contrato? Ah y cabe mencionar ¿Estarán destinados a estar juntos? O... Quizás no.. ~♥Omegaverse. ~♥Kookv. ~♥Mención del Namjin y Yoonmin. ~♥Fluff. ~♥Smut. ~♥Mpreg. ~♥Alterac...