|16|

2.6K 303 45
                                    

Lucía 11:56 am

Noo boludo...Escucho como se queja Joaquín desde el baño— ¡Por algo te este balde!, quedate acá, no te muevas.

Luego de decir eso, veo como sale del baño todo asqueado y se dirige hacia las chicas que estaban sentadas en la mesa.

Él les hacía preguntas de que si querían tomar té y eso, pero ellas miraban la mesa como si estuviesen en un transe.

—Mira la mancha que tiene esta mesa... es parecida al lunar que tengo en el labio —Dice Liz y cierra los ojos.

—¿Y la de rulitos?—Me pregunta el Rubio y yo señalo la habitación en la cual dormimos nosotras— ¿Sigue durmiendo?

Yo asiento con la cabeza para luego levantarme del sillón y dirigirme al baño.

Apenas llego, siento un olor a vomito y veo que Ivo está preparándo las cosas para darse una ducha.

  — Vení, está re piola bañarse en las cataratas del Iguazú...—Dice y me sonríe— Che, ¿No te molesta quedarte quieta?, me mareo.

Yo lo miro confundida y me apoyo en el marco de la puerta.

Iba a adentrarme mas, pero está todo sucio.

  —¿Qué?, ¿Por qué? — Le pregunto y este hace señas raras con las manos mientras se ríe.

  —Estás dando mushaas vueltas... arriba, abajo, lento lentonabshs cogeme —Y con Ese comentario, me di cuenta del pedo que tenía encima.

En un momento veo que hace cara rara y cierra los ojos para luego tratar de señalarme la tapa del inodoro.

Señaló todo menos eso, pero como yo soy re piola, capté perfectamente lo que me quería decir, así que le levanté la tapa, y él hizo lo que tenía que hacer.

No lo voy a decir, alto asco.

  — Juro que nunca me puse así... —Dice él y levanta la cabeza— essto es uun asco, andate tranqui.

  —Na, me quedo por si necesitas algo —En  ese momento le agarra otra ahorcada y Yo le acaricio la espalda.

  —Me voy a morir —Dice para luego volver a vomitar. Ahre que me daba asco decirlo.

___
200.000 M

El que adivine a que hace referencia ese numero, ( la letra es un indicio) , va salir en el próximo capítulo.

Eeeeeaaaa.

70 votos y sigo.

Los amo jamoneros ah que decía.

PUTEADAS | KheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora