— Yo… lo siento…
Boruto solamente miro a Sarada y a su tía Sakura mientras hacía una mueca parecida a una sonrisa.
— ¿Estara bien cierto?
— Lo siento Boruto. Ella no se salvará…
— Es una broma ¿cierto? — ella solamente negó con la cabeza algo triste.
— De verdad lo lamento …
— ¡No! Ella esta bien… debe de estarlo.
— Boruto. Ella no estará bien — dijo sin mas.
El negó con su cabeza y se alejo… no podía aceptar y mucho menos creer lo que acababa de escuchar, era imposible, ¡es imposible! Eso era lo único que le repetía su agitada mente mientras corría hacía la habitación de sus padres, no aceptaba que su madre estuviera tan grabe, no podía, era imposible que ella… que ella estuviera en un estado tan malo, subió lo mas rápido que pudo aun aferrándose a la idea de que fue una mala broma por el tiempo que tarde, quería que fuera una broma.
Pero a pesar de eso, se preparó mentalmente para lo que fuera
Entro a la habitación con la respiración aun agitada, con los ojos llorosos, el corazón a mil por hora y si, ella estaba ahí, yacía en la cama con la mirada perdida, sus hermosos ojos aperlados se veían vacíos, sin vida o esperanza.— Mi bebé, hace tanto que no te veía…
— Mamá ¿q-que? … ¿que te paso?
— Tranquilo pequeño, ven, acercate — dijo y este accedió a acercarse al cuerpo de Hinata, su mamá — es algo normal, la muerte es el destino de todos, por eso debes vivir, no dejes que nada ni nadie te quite el anhelo de vivir, lucha por quién ames, por lo que quieres y no dejes que nada te impida ser feliz. ¿Me lo prometes?
— Te lo prometo mamá — dijo con apenas un hilo de voz.
Volteo la mirada, tenia los ojos llorosos, el solo hecho de pensar que la persona que le dirigían siempre cálidas y dulces miradas, las cuales hacían que su persona se regocijara en regresar, si esos hermosos ojos estaban por cerrarse, y dentro de el sabia que nunca se volverían a abrir.
— Ma-Mamá — fue lo único que logró articular debido al nudo en su garganta, ese que iba en aumento a cada minuto que pasaba, sus párpados estaban pesados, ya su cuerpo le decía que no podría mas, el cansancio, el cansancio estaba corrompiendo su cuerpo, era como si hubiera corrido horas y horas sin parar, pero nada, ni siquiera había podido moverse un centímetro de ahí.
Boruto podía sentir como su alma se quebraba a cada segundo que pasaba ahí. No podía más, su corazón se estaba rompiendo poco a poco y no podía hacer nada, quería que alguien me dijera que esto era un sueño, que ella estaba bien y que no pasaría nada, pero ahí estaba, solo, rompiéndose sin que nadie lo salvara de su sufrimiento.
— No… no quiero… no quiero…
¿Cuánto tiempo había pasado? Podrían ser minutos, quizá horas, no lo sabía y a todo eso ¿que importaba?, ya nada importaba, el mejor que nadie lo sabía, nadie lo salvaría de caer en el vacío sin posibilidad de escapar por eso ya nada importa. Ella ya no volvería, ya nunca mas la vería sonreír, gritar o regañarlo, nada, nunca mas.
Ni en momentos como estos su padre se dignaba a venir, rápido, eso era lo que pensaba el.
Las lágrimas comenzaron a caer sin control por sus mejillas mientras veía como su madre estaba con su respiración calmada como si no le importara en lo mas mínimo estar en ese estado...
Ya no podía mas, el ya no lo soportaría mas, su alma estaba por terminar de fragmentarse cuando unos cálidos brazos rodearon su cuerpo, estaba temblando y no lo noto hasta que este empezó a acariciar su espalda con suma delicadeza, mientas le susurraba al oído que todo estaría bien.
— ¿Por que?…
— Por que te amo, Boruto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola!
Bueno, supongo que debo presentarme :v
Mi nombre es Cat Sad soy una de las nuevas escritoras (?
Yo continuare algunas de las historias de nuestra amaba Deidara Akane.
Espero les guste como escribo y si tienen sugerencias dejenme saberlas.
Sin mas, gracias…Cat sad
ESTÁS LEYENDO
But you did not (InoBoru)
FanfictionBoruto regreso a la aldea despues de, como hizo su padre, irse a entrenar con su maestro Sasuke. Aun sin poder olvidar a su amor Inojin, quien casi lo recibio primero. Rechazando sus explicaciones, Boruto se centra en seguir los pasos de su tio Sasu...