como quedarias en verguensa frente a ellos?

4.9K 197 146
                                    

Libra : estabas corriendo y chocaste contra uno de ellos provocando que se lastimara y hubiera que ir al hospital.

Cancer : te quedaste mirándolo por un largo rato . luego dijiste tus pensamientos que no eran nada santos .

Géminis: te estabas besando con tu novio y estaban en su habitación luego bts entra .

Acuario: te estabas vistiendo y entraron.

Leo : estabas presumiendo lo genial que eras . luego te distraes tras ver 7 lindos chicos y te caíste .

Escorpio: caíste por las escaleras mientras trataba vas de perderlos de vista ya que te encontrabas vestida como vagabunda. Ellos fueron a ayudarte .

Virgo : el viento soplo haciendo que se notara tu ropa interior (utilizabas falda o vestido).

Sagitario: estabas practicando un baile el cual parecía erótico aunque no lo era . ellos te  vieron mientras practicabas .

Picis : te pusiste un vestido que parecía de niña pequeña . luego modelaste en el espejo ellos entraron y te vieron .

Tauro: una de tus amigas tomo fotos tuyas desnuda ellos vieron el celular de tu amiga.

Capricornio: te caíste besando uno de los integrantes y el te siguió el beso . una de sus manos quedo enzima de tus senos .El resto están avergonzados y celosos.

Aries: te emborracharte y comenzaste a decir y hacer barbaridades .


zodiaco BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora