eres una asesina

4K 120 84
                                    

Su reacción sería↓

Cancer

Dejarían de pensar que eres una niña inocente. Ahora serian muy distante y harían todo lo posible por evitarte.

Virgo

No podrían creer lo que hiciste. Podrían creer eso de cualquiera menos de ti y de acuario. Estarían realmente sorprendidos.

Escorpio

No se sorprenderían. Saben q eres capás de todo. Te tendrían más miedo.

Capricornio

No se enterarían de lo que hiciste. Sabes guardar secretos. Pero un día te emborrachaste y les contaste. Están sorprendidos por lo bien q ocultaste todo.

Leo

Sabían q un día matarías a alguien. No se sorprenden tanto.

Libra

De verdad lo hizo? Estarían sorprendidos.

Géminis

Wow, eso dirían.se tardarían en creerlo pero al final lo creerían.

Tauro

Cuando se enteren tu los mataras.

Picis

Llamaran a la policía para decirles todo.

Aries

Ellos se asustaran. Tu al ver su reacción te darías cuenta de lo que tienes que hacer. Por más que te duela tendrás que matarlos. No puedes permitir que alguien mas sepa tu secreto.

Sagitario

Nunca le dirán a nadie que saben que mataste a alguien. Ni siquiera tu  sabrías que ellos lo saben.

Acuario

Que!ella mato a alguien. Nunca creerán que mataste a alguien.

 
{

\__/}
( • - • )
🍪 < \

zodiaco BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora