Capítulo 1

584 60 3
                                    

12:00am

Su visión era borrosa, no se sentía capaz de caminar y seguía sin explicarse la manera en la que ahora mismo lo estaba logrando. Su organismo estaba invadido por los efectos del alcohol y apostaba a que mañana no recordaría ni la mas mínima cosa de lo que había hecho y eso era bueno después de todo; mientras no le grabaran haciendo una locura podría estar bien.

Iba caminando por ahí hasta que vio a un sexy y pelinegro chico, él estaba sentado mirando la fiesta y cuando su mirada se centro en sí sonrió involuntariamente.

Soltó varias risitas estúpidas, paso su lengua por sus labios y poco a poco (a tropezones) comenzó a acercarse.

—Hola guapo~—susurró sentándose en el sofá a un lado de el chico—¿Estudias o trabajas?—trato de bromear sacándole una ligera carcajada al pelinegro. Por unos momentos se sintió ofendido, era como si se estuviera burlando de él así que contesto a esas risas con un puchero—¿Te gustan los rubios?

Hansol dudo por unos momentos en responder y finalmente asintió con la cabeza; no es que le gustaran específicamente los rubios sino que SeungKwan lo era y parecía querer jugar con él. ¿Y cómo sabía su nombre?, bueno, siempre iba a la pizzería con su grupo de amigos.

—¡Buenas noticias!—grito el chico pegando su pecho al brazo de Hansol y abrazando este, las chicas solían hacer eso y a Hansol nunca le gusto, no hasta ahora—Yo soy rubio—levanto una ceja dirigiendo su mirada a la entrepierna del pelinegro—Y soy legal—susurró pasando su mano por la pierna de Hansol. El contrario trago saliva.

SeungKwan sonrió, lo que hacía le estaba funcionando demasiado bien. De vez en cuando miraba alrededor tratando de ser de lo mas discreto con sus acciones hasta que llego a su objetivo.

—Necesitamos un lugar privado—hablo por primera vez el menor con cierto tono ronco, poso su rostro entre el cuello del rubio disfrutando del olor que éste tenia. Saco su lengua y la deslizo por el cuello del rubio quien por reflejo soltó un jadeo; jadeo que volvió loco a Hansol y sin pensarlo dos veces se levantó—Ven.

El camino hacia el estacionamiento consistió en toqueteos, risas y miradas coquetas. Hansol abrió la puerta de su auto dejando que el rubio entrara, luego fue él y justo cuando iba a encender el auto SeungKwan se lanzo a él. Se sento en sus piernas y sin aviso previo comenzó a besar sus labios. ¡Mierda! ¿Por qué tenia que ser esa la primera vez en la que besaba al rubio?, o sea, de esa forma. En vez de seguir quejandose comenzó a disfrutar de los labios del contrario.

En un intento de besar su cuello el trasero del rubio pego con la bocina del auto. Ante el sonido ambos pegaron un brinco.

—No—el pelinegro tomo una pausa para separar un poco al contrario de su cuerpo—Aquí no.

Obligó a que SeungKwan se sentara en el otro lugar, suspiro para tranquilizarse, encendió el auto dando marcha hacia el que era su departamento.

Antes de llegar a la habitación de Hansol ambos ya estaban casi completamente desnudos. SeungKwan camino hacia la cama, se dejo caer en ella a manera de que su vientre pegara a la cama, paso sus manos a su cintura y se deshizo de la única prenda que le cubría. Y por enésima vez en esa noche el pelinegro enloqueció.

6:23am

Hansol despertó por la mañana, unas horas después de haber terminado completamente dormido junto con su rubio. Soltó una risita sin poder creerlo.

Las ultimas semanas trato de hablar con el rubio quien inmediatamente lo rechazaba o se burlaba de él junto con sus amigos, se comenzaba a dar por vencido, ni si quiera pensaba hablarle en la fiesta hasta que éste se acercó y lo provocó.

Paso sus dedos por las mejillas de SeungKwan y hundió los dedos sobre ellas, había sido inevitable después de todo. No se resistió por mucho tiempo, en cuando el mayor hizo una mueca por la molestia se acerco para besar sus labios. Eran tan suaves y cálidos que se mantuvo ahí durante un rato.

Por puro gusto deslizo un mano por el cuerpo de SeungKwan, en cuanto llego a sus piernas lo sujeto firmemente y de un movimiento hizo que quedara encima de él. No hubo quejas, sino una sonrisa en los labios de SeungKwan quien abrió los ojos por unos momentos. Se aterrorizo por el hecho de que ahora el alcohol ya no estaba haciendo nada en su cuerpo.

—Me gustas—escucho y por fin pudo relajarse—Hansol Vernon Chwe, lo dice tu gafete en tu uniforme del trabajo. Me gustas—dijo rodeando con sus brazos al chico de cabellera negra y hundió su rostro en su pecho

—También me gustas—contesto pero no hubo respuesta, el rubio había caído dormido nuevamente.

En esos momentos, después de haberlo mirado acostado en su pecho, con los ojos brillantes y diciendo esas palabras, Hansol decidió que definitivamente ese chico debía de quedar completamente enamorado de él, que era el hombre mas hermoso que en la vida había visto y que una vez que lo obtuviera jamás lo dejaría.  










Holi ❤😆

Lamento si es un capítulo corto y si les hice esperar mucho pero es que los maestros me han estado matando con la tarea.

Espero que les guste, nos vemos despuésgracias por leer~

LOVERS OR LIARS [VerKwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora