Capítulo 4

469 58 10
                                    

3:00pm

—Sólo te trata bien cuando están solos—repitió Joshua poniendo los ojos en blanco.

—Por supuesto que no—hundió su rostro en el libro que sostenía y luego soltó un suspiro pesado—No me molestes.

—Es la verdad—el mayor continúo escribiendo en su computadora—Oh, si tanto dices que no ¿Por qué no lo demuestras? Está ahí con sus amigos.

Hansol se quedo mirando unos momentos a su amigo, asomó su cabeza detrás del mostrador de una forma lenta; sus ojos se iluminaron al ver a su hermoso rubio quien se encontraba rodeado por su típico grupo de amigos y bebía de vez en cuando soda con bastante desinterés.

—Pagarás la comida mañana.

—Sólo si te trata bien.

Asintió levemente mientras tragaba saliva y se levantaba, tomo una pequeña libreta mirando a su amigo quien parecía ansioso, totalmente interesado en lo que iba a hacer. Se acercó hasta la mesa en donde se encontraba SeungKwan, sentía que sus piernas habían sido reemplazadas por gelatina debido al constante temblor, patético.

—¿Puedo tomar su orden?—fue lo primero que salió de su boca después de haber permanecido un rato delante de ellos.

—¿Estás ciego?

—O es estúpido—se burló el chico de menor altura con cabello largo y rosado. Todos explotaron en risas a excepción de SeungKwan quien parecía hacerse el que no escuchaba.

—¿Ordenarán algo más?—preguntó nuevamente, ésta vez usando un tono de voz mucho más bajo.

—Yo—dijo el rubio rápidamente—Helado de fresa, por favor.

Hansol le sonrió y este lo hizo de vuelta, había sido más como una mueca pero contaba ¿No?

—Enseguida—susurro el pelinegro con una sonrisa—Ah... Quería preguntarte si—tomo una pausa para mirar a los amigos del contrario, al parecer sólo esperaban a que terminara de hablar para poder devorarlo totalmente, como un depredador esperando a que su víctima se moviera para atacar, hacerle creer que era libre—. No, no. Sólo quería decirte que espero y tengas un lindo día.

—Desaparece—hablo una chica con total fastidio.

—¿Envidia?—se burló SeungKwan.

—¿Qué? ¿De esa cosa?—señaló al pelinegro mirando a ambos con una sonrisa burlona.

—No es "Esa cosa" su nombre es Hansol, ¿O acaso no tienes cerebro para leer lo que está en su gafete? Y para tu información, Hansol es mil veces mejor que todos ustedes—se abrió paso entre todos los demás hasta salir—Son irritantes, fastidiosos y se burlan de las personas sin si quiera conocerlas realmente ¿Creen que jamás me enteraría de todo lo que decían y siguen diciendo de mí? Hipócritas.

Antes de que los demás pudiesen decir algo, SeungKwan se dio la vuelta tomando a Hansol del brazo y trayéndolo consigo. Caminaron hasta afuera, el menor decidió no abogar, sólo dejó que el contrario lo guiara.

3:54pm

—¿Eran importantes para ti?—preguntó Hansol en un susurro.

El contrario se encogió de hombros mirando a cualquier parte de la habitación. ¡Por supuesto que sí!, se contestó el pelinegro golpeándose internamente por preguntar algo tan estúpido, era tan obvio, de no haber sido así no estaría llorando, ahora ¿Qué se suponía que debía de hacer? Estaba completamente perdido y por más que trataba de decir cosas buenas SeungKwan no dejaba de llorar, a veces lograba hacerlo reír pero casi de inmediato explotaba en llanto nuevamente.

Hansol mordió su labio inferior a la vez que seguía acariciando el cabello del mayor, depositó un pequeño beso en su frente pero eso no era lo que quería, sus labios lo llamaban, la posición en la que estaban, sentía que era necesario así que terminó por acercarse un poco más a él.

—No, no—se quejó el otro limpiando sus lágrimas—Estoy bien, ya—soltó una risita incómoda—Sólo que, no, ya no importa nada de lo que hayan dicho ellos, estaré mejor así.

—Y vaya que sí. Estaba muy sorprendido al escucharte—el pelinegro miró su celular y envió un mensaje para Joshua, esperaba qué lo ayudase con su trabajo—Estoy feliz de que te hayas atrevido a dejarlos, estando con ellos no eres tu—movió sus manos tratando de explicarse—Eres amable, lindo, simpático, siempre mantienes una sonrisa pero con ellos parecías estar fastidiado todo el tiempo—Hansol estaba evitando ciertas palabras para describirlo, no quería hacerlo sentir peor—Me agradas mucho más cuando estás sin ellos.

—¿Y así te gustaba?

—Me gustas y lo sé, estoy loco, supongo que sólo era tu físico pero ahora me atrae mucho más que eso—respondió Hansol con una gran sonrisa.

Ambos se miraron por unos momentos, el menor sintió la necesidad de besar al contrario aunque no le sorprendía, siempre sentía esa necesidad, cuando sonreía o cada vez que hacía pucheros. En cuanto a SeungKwan se sintió algo incómodo, prefirió sentarse de forma correcta en busca de algunos pañuelos para limpiarse.

—Bien, no gano nada estando con ellos, son personas horribles. Puedo estar bien solo, conseguiré buenas amistades, por ejemplo, tu—sonrió ignorando la mueca que había hecho Hansol—Así será entonces, tienes la actitud~—se burló.

—Amigos—chasqueó levemente la lengua.

—Lo siento—sonrió, no lo sentía realmente, una relación de amigos estaría totalmente bien.

—No me quedaré en paz con eso, así que debes prepararte para ser conquistado, próximamente, muy pronto—Hansol le guiñó el ojo al contrario, éste mantuvo un rostro serio—¿Estarás bien si tomas un baño? Yo prepararé algo para cenar.

—¿Planeas seducirme?

—Por supuesto, pero por ahora me quedaré quieto, lo juro, aunque no será por mucho tiempo, claro.

SeungKwan estuvo a punto de burlarse totalmente del contrario, pero el sonido procedente del celular de Vernon los interrumpió, miró la pantalla, no había opción, debía de contestar así que sin más atendió la llamada.

—Mamá está furiosa porque abandonaste tu trabajo, tu jefe llamó—la pequeña niña soltó una carcajada—Si no regresas ahora mismo a casa creo que las cosas se pondrán peor. Aprovechando que estás afuera ¿Puedes comprar algunas golosinas? Tengo pereza de salir—guardó silencio por un instante—También no tengo dinero ¿Puedes prestarme? Y guardaré silencio sobre lo que me dijo Joshua, diré que fue por la universidad.

Ella... Ella sabía muy bien como manipularlo, al final dijo estar de acuerdo y cortó la llamada. Debía de abandonar a su bello rubio, no quería, no en la situación en la que se encontraba pero no había de otra, depositó un beso en la frente del otro y lo miró fijamente, se notaba lo angustiado que éste se encontraba al no saber por lo que le habían llamado.

—¿Podemos salir mañana?

—Tengo ensayo—jugó con el celular que tenía sobre sus manos—Dame tu número, te avisaré si tengo espacio en mi agenda—bromeó entregándole su celular para que registrara su número, Vernon explotaba de felicidad mientras escribía—El fin de semana ¿De acuerdo? Organiza bien a donde me llevarás, no pierdas los boletos.

Y de nuevo estaba esa sonrisa, el menor se veía patético ¿Podía imaginar cómo lucía en ese momento? Él definitivamente era un chico enamorado, a SeungKwan le preocupaba mucho eso.










LOVERS OR LIARS [VerKwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora