Hay cosas en estas viva que marcan mi adolescencia ya que es difícil comprender el objetivo en el que las personas viven hasta cierto tiempo, sin embargo sigo pensando en como me siento en vez de centrarme en lo principal que necesito "El estudio" a decir verdad el estudio nunca se me dió bien por ciertas circunstancias que tengo "déficit" de atención" la mayoría de las personas sabe que es pero algunas no déficit de atención es un trastorno crónico caracterizado por la dificultad de prestan atención, la hiperactividad y la impulsión.
A este paso no sabía que tenía ese trastorno hasta que una vez mi hermano mayor estaba discutiendo con mi madre y en un pequeño momento escuche que mi hermano decía que yo tenía ese trastorno y sinceramente no sabía que significa ni que quería decir con eso, después de poco tiempo busque que síntomas tenía y su información, me sorprendí mucho al saber que para "curar" ese trastorno o más bien tratarlo son psicólogos ,psiquiatras entre muchos otros, y sinceramente no tiene una cura me preocupe en ese momento reflexiones y compare los síntomas con comportamientos que he tenido y fue cierto por eso mis padres me llevaban con los psicólogos, pero no sirvió de nada porque nunca hablaba sobre la realidad de las cosas, siempre inventaba cualquier cosa ya sea verdad o no nunca hablaría con un extraño lo que en verdad soy, aunque la escritura la necesito pero no la ocupo como si en verdad me obsecionara por una cosa gusta conocer cosas nuevas aunque en verdad me cueste entenderlo o trabajarlo
Mis cambios de humor han Sido constantes porque hay cosas que me irritan mucho y amenazó a cualquier persona con pegarle o lastimaras y ¿Soy capaz de lastimar a alguien ya sea a golpes? La verdad es que si soy capaz porque es difícil controlar los impulsos como si fuera un perro o un gato que ataca por instinto o impulso debería pensar que siendo una persona humana debería relajarme y pensar varias veces antes de hacer cosas pero siempre hago lo contrario, y me dirás tú estás loca (sin mencionar que ya querían meterme a un manicomio).
Otra de las cosas "interesantes" es que apesar de cómo soy me gusta ayudar a las personas en cierto sentido porque no soy buena discutiendo con alguien para poder defender solo me irritó e irritó a la persona con la cual este discutiendo porque las personas que aún no me conocen y "conocen" mi manera de irritar me cuando estoy incómoda con algo hablan de mi cosas que en verdad no saben el porqué de mi comportamiento por ejemplo un caso que tuve, trata que cuando me integre a un grupo quería hacer amigos pero al hacerlo me hablaban mal porque otras personas habían hablado mal de mi cuando ni siquiera me conocían y ahora mi amiga sabe cómo soy cuando estoy de buenas ya que la mayoría del tiempo soy demasiado cariñosa y excesivamente amorosa con todos y todas pues desde que conocí a esa persona especial que en verdad cambio mucho mi manera de querer de trasmitir mi afecto a otras personas pero sin verlo soy muy amargada sin mi hermana que ella es quien me ayuda a controlar mis emociones sinceramente yo estuviera tras las rejas ...
(La verdad me tardo mucho en escribir y cómo que cuando dejas de escribir y vuelves y es lo mismo las personas dejan de tener interés y no los culpo porque así soy hay cosas que si necesito expresar porque no se decirlas y acudo a escribir a contar algo que no importa mucho solo escribo porque me gusta hacerlo, que tengan buenas noches 🌙🌙 y les dejo la canción que me gusta aunque la mayoría le gusta otro tipo de canciones pero las pongo como quien dice para que la historia tenga algo de sonido leeanlo lento jeje )
ESTÁS LEYENDO
La historia de Angelica 2
Teen Fictioncontinuación de la primera parte creando nuevas cosas y nuevos sentimientos..