capitulo 20

4K 184 6
                                    

A pasado una semana desde que sali del hospital ..

En mi cuerpo hay muchos ematomas aun y muchas sicatrices
Aun no entiendo bien lo que paso ,pero marcos estaba golpeado tambien y todo me parece raro ..
Mi padre ....
el no aparece desde que me perdi ,segun mis amigos ...

Mañana vuelvo a la escuela ,no puedo permitirme faltar , he estado mucho lejos y tengo que ponerme al dia ..

Marcos ira conmigo al colegio ... el me apollara ...

tambien hemos hablado del compromiso ,pero aun no esta claro..

Las pesadillas siguen hacen que cada dia ,sea mas terrible ir a dormir ...
Todas me llevan a lo mismo un miedo hacia marcos y una agustia hacia mi padre ...

Me levante para asistir a la escuela ..
Marcos vendria por mi ..
Me observe al espejo antes de bajar ,mi rostro aun tiene varios de los ematomas y raspillones se que me van a observar y juzgar ,pero no es que me importe ...

Llegamos a la escuela ...muchos me observaban ,algunos mantenian un respeto y no entiendo...

De pronto se hacerca una chica ....

-sonia ?-dijo dudosa

-si ?-

-que te paso !, te extrañe !-dijo mientras me abrazaba
-mmm quien eres ?-dije un poco insegura

-no te acuerdas de mi ? .-dijo dolida

-lo siento ,sonia tuvo un accidente perdio la memoria ... -interrupio marcos ..

-ah ...,lo siento .. ,pues mi nombre es daniela.. se sentaba conmigo en una clase -dijo para luego irse

-marcos ,estoy cansada de no saber lo que pasa ...

-lo se amor ,solo hay que esperar ,ya podras recordar .-

nos diriguimos a la clse que nos tocaba ,aun sentia todas las miradas sobre mi ,pero no me importo mucho q

entraños al salon y todos hay nos observaban una mirada en particular se poso sobre nosotros ,era dylan ,el me miraba con tristeza aun no entiendo cual es su problema ,el fue el que me trato como la mierda ,fue el ,yo no he hecho nada y no creo que fuera capas de ser amiga del ...

la clase paso rapido fuimos a la cafeteria ,de pronto siento el celular de marcos el se va a otro lugar cosa que me parecio extraño ,el no solia contestar cuando estaba conmigo..

mientras lo esperaba se hacercaron los chicos ...


__________________________________

perdon por no haber actualizado he estado un poco desmotivada intentare seguir ...


¿Ella?¿Militar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora