Capitulo 3

66 5 4
                                    

Se sentía tan bien entre sus brazos, con su pelo rizado haciendome ligeras cosquillas en el cuello.

-Iros a un baño por favor -Will y yo levantamos la cabeza al unísono al oír a Elsa hablar. Nos habiamos quedado solos en el escenario improvisado. Me sonrojé de inmediato, aunque no lo pareciera estas cosas si me las decía otra persona que no fuera Will siempre me sonrojaba, ya estaba acostumbrada a escucharlas salir de esa boca tan sucia que adoro- Por cierto Samantha buen discurso la parte del cambio de instituto me ha emocionado.

Siempre daré gracias porque Elsa me conozca tan bien, aunque a veces sepa cosas de mi misma que ni yo sé. Como por ejemplo que me gustara un chico y que yo no lo recuerde. Pero en este caso me a dado la oportunidad de cubrir mis mejillas sonrojadas.

-Si es que mi chica vale su peso en oro y muchisimo mas- sonreí al instante, pocas veces Will me decía cosas de este estilo.

Al segundo note como giraba la cabeza para depositar un beso en mi mejilla un poco menos roja que antes.

Ese pequeño beso se rompió en el instante en el que percibí que alguien a quien nunca había visto nunca se acercaba por detrás de Elsa hacia nosotros. En el momento en el que abrí la boca ligeramente para avisar a Elsa aquel desconocido llevó su dedo indice a sus labios.

Él era castaño con el pelo un poco largo y un flequillo que cubria casi totalmente su frente. Llevaba unos pantalones marrones y una camisa blanca por la que se transparentaba un pequeño tatuaje en forma de pajaro y con una chaqueta a juego con el pantalon en el hombro.

Tiró la chaqueta al aire hacia donde estaba yo y la cogí al vuelo mientras que el rodeaba a Elsa con un abrazo y la daba vueltas en el aire. Me costó un poco darme cuenta de que aquel chico encajaba con la descripción que me había dado antes Elsa. Mierda no recuerdo el nombre.

-Pensé que no vendrías. Me dijiste que estarias cuidando de Álvaro- se podía percibir claramente la emoción de Elsa al hablar- Samantha, William-oí bufar a Will, él odia su nombre completo- el es David mi novio.

-Ya nos hemos dado cuenta de ello- Will estaba molesto por lo de William y se notaba en su voz.

David y Elsa seguían abrazados. Cada uno nos cogió una mano. Elsa a Will y David a mí, uniendonos al abrazo. Yo sonreía feliz por Elsa mientras que Will se dedicaba a soltar maldiciones a las que yo ya estaba tan acostumbrada. Will se separó y me separó a mi tambien rodeando mi cintura con sus brazos y juntandome a mí.

-Yo debería de ser el único que pudiera abrazarte-susurró en mi odio y me derretí ante sus palabras.

-Encantado de conoceros. Elsa habla muy bien de tí y de tí no tanto-Elsa rió. Se notaba un ligero acento español- queria darte una sorpesa Brooks.

-¿Quienes son los que se tiene que ir al baño ahora?-Dí un ligero codazo a Will- No he dicho niguna mentira.

Cuando dirigí la mirada a WIll vi como él miraba a David y noté como mordía el lóbulo de mi oreja de modo jugetón a la vez que susurraba.

-Tengo que hablar contigo a solas-no me dió tiempo ni a asentir Will ya tiraba de mí en dirección a los vestuarios.

-Luego hablamos Elsa y encantada de conocerte David.

Cuando quise darme cuenta ya estaba en el vestuario femenino y Will cerrando la puerta del mismo.

-¿Que querías decirme Will?-se giró completamente para mirarme y se apoyó contra la pared.

-Te voy a ser sincero Sam. Pensé que estabas embarazada...ya sabes...como la última vez te toco tomar la píldora...y por un minuto mi mundo se ha venido abajo. No sabría como cuidar a un bebe, ni siquiera sería capaz. No quiero ser padre...-le interrumpí para que parara de decir tonterias.

-William Beau Lewis deja de decir gilipolleces porfavor los dos somos muy jovenes aún y eso solo fue un desliz dejalo-me acerqué hasta el.

-Lo siento Sam...¿Porque no me dijiste que te ibas antes?-aprovechó que me acercara a él para coger mi mandibula y dirigirla hacia arriba haciendo que mirara esos ojos de color indescriptible a los que soy incapaz de mentir.

-Simplemente no encontre el momento...no sabia como reaccionarias...

-Lo entiendo...-soltó mi cara y salió del vestuario dejandome sola alli.

Joder por que demonios es tan estresante...pero en parte es mi culpa..

Me quite la toga y sustituí los playeros con los que había estado toda la ceremonia por los tacones con los que salí de casa. Lo deje en mi taquilla. Me acerqué al unico espejo que estaba sin pintadas y pude ver mi refeljo con aquel vestido rosa claro por encima de las rodillas con un bordado floral de encaje negro al lado derecho.

Me retoqué ligeramante el maquillaje y coloqué bien el pelo y nada mas que termine de arreglarme salí a buscar a Kay y Bianca

Tres meses, un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora