Desde la noche que estuvimos en la estación de policías con Matt todo era diferente, Allison estaba muy rara, Stiles y yo no hemos hablado, Derek y su manada se escondieron, Jackson no se ha vuelto a ver, mamá no puede verme ni a la cara, todo esto me estaba volviendo loco.
Me encontraba con Deaton en la veterinaria, él trataba de curar a un cachorro pero su olor decía lo contrario; se escucho un ruido en la entrada, Deaton y yo salimos a ver que era, Isaac estaba en la entrada con las manos escondidas en sus bolsillos y su vista viendo al suelo, su posición me pareció muy sumisa, cuando levanto la vista me miro como un cachorro arrepentido por algún desastre que hizo, le regale una media sonrisa en respuesta, él se acercó a nosotros y lo dejamos entrar.
Deaton le explico el porque del olor del carrocho, y le dijo que él podía hacer algo por el sufrimiento del pequeño perro, la expresión de Isaac al ver que hizo algo por el dolor del cachorro no tiene presión, me pareció tan tierno.
—Scott ¿Podemos hablar?— asiento, Deaton sale dejándonos solos.
—¿Paso algo con Derek?— él negó —¿Boyd? ¿Erika?— él negó nuevamente.
—No, es algo, mio, personal— dijo algo incómodo.
—Oh, ya veo— trago saliva— ¿Qué puedo hacer por ti?— pregunto acariciando al cachorro.
—Me...me gusta un chico...— frunzo el ceño.
—¿Un chico?— pregunto en shock.
—Sí, un chico...
—¿Un chico con... pene?— Isaac sonrió burlón.
—Sí Scott, un chico con pene— dice divertido.
—Oh— no sabia que decir— Yo... ¿Yo que puedo hacer?— él bajo su vista a mi mano que estaba acariciando el pelaje del cachorro cachorro.
—No sé como decirle que me gusta...— dijo nervioso— No sé como decirle que me gusta su ternura, su aroma, sus ojos, sus labios, su cuerpo, su sonrisa, que me gusta cuando se preocupa por el bienestar de los demás...— dijo levantando su vista celeste, llena de sinceridad— No sé como decirle que lo amo... Desde que entramos al instituto... Desde antes del instituto — dijo viendome a los ojos.
—Creo... Creo que deberías de decirle exactamente eso— dije nervioso sin dejar de ver sus hermosos ojos celestes.
—Sí, pero creo que él no siente lo mismo que yo — torció su boca en un gesto de disgusto.
—No lo sabes, tal vez él no quiere aceptar que su vieja relación termino y que su corazón ya quiere a otra persona...— Isaac sonrió y aparto su vista avergonzado.
—Bueno, tendré que ayudarle a darse cuenta que aquella no es la única persona que existe— le sonrei y asenti.
—Sí, creo deberías de hacer eso— dije mordiendo mi labio inferior.
—Me voy— asiento— Nos vemos en la escuela— levante mi mano para despedirme de él.
—Creo que encontraste una nueva ancla— dijo Deaton entrando nuevamente.
—Allison nunca lo fue— dije escuchando como el latido del cachorro se iba apagando.
* * *
Baje de mi motocicleta, cuando iba a entrar a la escuela Allison me bloquea el paso poniéndose frente a mi.
—Tenemos que hablar — suelto el aire de mis pulmones y asiento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |SCISAAC|
FanfictionPor que ustedes votaron por este shipp acá les traigo ♥ ¡LOS AMO! Portada creada por @-lSomebodyElse- ¡Gracias! Quedo hermosa :3 ★Instagram: @tell_me_nay