👨‍❤️‍💋‍👨Entre tus brazos (part 2)

2.5K 225 33
                                    

  Scott fue el primero en levantarse, sonrió al ver como amaneció junto a Isaac, salió cuidadosamente de la cama, y encontró al baño para bañarse, al salir se dio cuenta que Isaac seguia durmiendo mientras abrazaba la almohada donde el había dormido la noche anterior, se vistió, y fue a la cocina donde se dio cuenta que ya su madre no estaba, calentó el desayuno y subió a su habitación, supo la bandeja a un lado y despertó a Isaac.

-Oye, Isaac- le movió el brazo- TE traje el desayuno- dijo Scott.

-Cinco minutos mas- murmuró dormido.

-Ya es medio día- Isaac se levantó de un salto muy asustado, Scott lo tomó del rostro y el rubio se calmo, estaba a salvo, no había más congeladores para él.

-Disculpa- murmuró Isaac.

-No te disculpes Isaac, anda desayuna, tengo que llamar a Stiles- mientras Isaac comía, Scott llamo su mejor, hoy no tenían que ir a la preparatoria, ni había entrenamiento de lacrosse.

  Isaac terminó de comer, Scott le presentó ropa para que pudiera bañarse y le dio un cepillo de dientes nuevo, Isaac sentí que molestaba mucho en esa casa, trato de irse pero Scott lo detuvo. Él y Scott hicieron el almuerzo y se lo fueron a dejar a Melissa, ellas se los agradeció, reviso rápidamente las heridas de Isaac y ella volvieron a la casa de Scott, donde había un Porsche gris, Scott vio a Isaac que tenía un semblante serio, sabía que nada entre él y Jackson estaba bien. Jackson se bajó del lujoso auto, Scott y Isaac caminaron rápidamente hacia la entrada pero Jackson los alcanzó.

-¡ISAAC! - grito Jackson- No huyas- gruñó, Isaac se detuvo.- ¿Porqué mierda estas aquí, en lugar de estar en tu maldita casa?- le recriminó.

-¿Y te importa donde esté?- gruñó Isaac.

-Eres mi maldito novio, claro que me im...

-No más- dijo Isaac- No eres más mi novio- dijo Isaac sin ninguna expresión su rostro.

-Estos imbéciles te lavaron el cerebro, Isaac, te prohíbo rotundamente que te vuelvas a juntar con estos don nadie, sube al maldito auto ¡YA!- grito Jackson enojado.

-No eres absolutamente nadie para prohibirme algo a mi- dijo Isaac- Y no te debe importar con quien me junte o con quien no Jackson- gruñó Isaac enojado.

-Te rechace una vez y ya te vines abrir de piernas a otro lado, que poca dignidad tienes, vienes a coger con la puta de Stiles- comenzó a ofemder a Scott.

  Isaac se transformó en una persona que absolutamente nadie había visto, agarro a Jackson de la comisa y lo lanzó hacía el Porsche.

-No... Te... Metas... En... Mi... Maldita vida- Isaac golpeó a Jackson contra el Porsche, Scott lo agarro como pudo para que no comiera un error.

-Jackson vete o llamo a la policía- dijo Scott tratando de detener a Isaac.

  Jackson se subió a su auto y se fue, Scott soltó al oji-azul, Isaac se sentó en las escaleras de la entrada de la casa de McCall y comenzó a sollozar, Scott se sentó junto a él y Isaac lo abrazó.

-No tengo donde ir, no tengo dinero, ni casa, ni ropa, ni que comer, si vuelvo a la casa de mi padre me terminará matando- murmullo entre el llanto.

-Isaac, puedes vivir con nosotros, solo somos mi mamá y yo, un poco de compañía nos vendría bien- sonrió Scott.

-No quiero ser una molestia para ustedes, McCall- dijo limpiando sus lágrimas cuidadosamente.

-No lo eres Isaac- el Moreno respondió mientras le ayudaba a limpiar sus lágrimas con sus pulgares de una manera sumamente delicada, como si se fuera a romper cual copa de vidrio fina.- Podrías trabajar conmigo, en la veterinaria, Deaton es una excelente, es como mi padre- Isaac lo dudo un poco en responder, le estaban ofreciendo más que una casa, le estaban ofreciendo cariño y amor de una verdadera familia.

-Esta bien- dijo muy bajo.

-Vamos, entremos, ya está empezando hacer frío- Scott lo tomó de su mano blanca y entraron, se acostaron en el sofá a ver películas con un boul lleno de palomitas.

  Estaban riendo, comiendo y sobre todo, disfrutando de la compañía del otro, Scott inconscientemente pasó su mano detrás de Isaac en modo de protección, Isaac en lugar de sentirse incómodo, se acurrucó más contra Scott, estaban completamente callados, hasta que Scott lo beso, Isaac no entendió como pasó o como llegaron a eso, pero se estaban besando de una manera completamente diferente, no era sólo pasión, había amor, había cariño, había de todo, Isaac sintió como sus ganas de seguir viviendo recorrió todo su cuerpo, hubieran seguido así de no ser por Melissa que llegó, se separaron, la mujer entró con bolsas de comida china, ellos la ayudaron, los tres se sentaron a ver la película, mientras comían y reían, Scott tomó la mano de Isaac y entrelazo sus dedos, Melissa sonrió al verlos.

  Esa noche también durmieron juntos y abrazados, al día siguiente fueron a la preparatoria, entraron a la casa del padre de Isaac cuando mientras él no estaba, sacaron todo, y Isaac le dejó una nota.

  "Saldré adelante y no gracias a ti, me diste la vida y me la estabas quitando también, ya no tienes que soportarme más, vete al infierno" ~Isaac.

  Isaac y Scott hicieron su relación pública, Stiles y él se hicieron grandes amigos, Isaac conoció a Derek, milagrosamente Isaac le cayó bien a Derek, era raro, Derek detesto a Scott por mucho tiempo, pero Isaac era diferente a todos, Melissa estaba más tranquila al saber que Scott no volvería a escaparse de casa para ver a alguien, porque ahora el amor de su vida vivía con él, dormía con él y vivía para él.

  Jackson se revolcaba de la ira al ver a Isaac ser feliz con Scott y ver que ahora Stiles era amigo del rubio.

-Isaac- lo llamó Scott mientras estaban acostados.

-¿Sí? - respondió Isaac mientras jugaba con los dedos de su amor.

-¿Eres feliz? - le pregunto.

-¿Contigo? - sonrió Isaac- Scott, nunca había sido tan feliz como lo soy contigo, entre tus brazos soy la persona más feliz de este maldito mundo, me siento amado, protegido y confiado junto a ti, y junto a Melissa- dijo Isaac besando la mano de Scott.

-¿Te casaría conmigo?- Soltó sin más.

-Sí- lo beso Isaac, la forma en la que ellos dos se besaban, no había cambiado en nada desde la primera vez, cada vez que ellos se besaban la palabra amor tenía un significado distinto, positivamente distinto.







Pueden visitar mis otras historias ❤️ también estaré actualizado esas 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots |SCISAAC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora