— Entonces... ¿sólo sexo? — interrogó Jimin por onceava vez en la velada. Por alguna extraña razón, esto me parecía un déja vu.
— Si Jimin, sexo. Ese, E, Equis, O. — Taehyung pasaba sus manos por su rostro y luego el camino seguía hasta llegar a sus cabellos y revolverlos. Levantó la cabeza y sonrió con amargura y los ojos hinchados.
— Sexo. — repitió Jimin, sentado en el suelo con las piernas pegadas a su pecho y las manos sobre sus rodillas, los ojos bien abiertos mirando las baldosas que adornaban. Suspiré con indignación y me separé de la pared cercana, me aproximé al espejo y acomodé mis cabellos y ropas, la camisa dentro del pantalón, los tirantes bien colocados y controlé que no haya ninguna mancha en el pantalón.
— Una aventura, McQueen. — respondió Taehyung, fijé mis ojos en él y noté como sus labios tenían atrapados su dedo pulgar, con la vista perdida en el suelo y bien abiertos, pensando en quien sabe qué. Sonreí.
— Mierda, es muy tarde. — comentó Jimin mientras se levantaba y acomodaba sus gafas.
— Por cierto, ¿quiénes ganaron como rey y reina? — pregunté acercándome al más chiquito en estatura. Me dolía el pecho al ver a YeEun en una esquina pensando en dónde rayos estaría y el mal humor si había perdido.
— Nayoung y Taehyung. — levantó los hombros en desinterés — Nada nuevo. — pude escuchar como el castaño detrás de mí reía y se levantaba.
— Eso significa que Nayoung está como tren, mejor que ni me vea o me dejará otro golpe. — dijo con gracias a la vez que rodeaba mi cintura con sus brazos y acomodaba su cabeza en mi hombro. Ambos teníamos la misma altura, así que suponía que estaba un poco inclinado.
— Si fuera chica, mirándolos desde este lado, parece que no solo tienen sexo. — levantó las cejas mirándonos a ambos con picardía.
— Sólo...sexo. — repetí por milésima vez en la noche mientras pasaba mis dedos por mi nariz y sentía una leve presión en el pecho.
Jimin sacó su celular del bolsillo izquierdo de su pantalón y abrió los ojos como platos. — La sangría tenía alcohol. — dijo con enojo, sentí como el castaño hundía su boca en el hueco de mi cuello y sus labios se ensanchaban en una sonrisa. — Parece que YeEun al anunciar los ganadores, subió al escenario y le grito zorra a Nayoung. — abrí los ojos con sorpresa — Está ebria.
— YeEun es débil al alcohol. — dijo Taehyung alejándose de mi anatomía y pasando una mano por la cabeza — Idiota el que puso alcohol en una sangría en una institución. — mordí mi labio inferior aguantando las ganas de reír — Cuando encuentres al culpable, avísame que Jungkook también está ebrio.
— Nunca dije que lo estaba.
— Los borrachos niegan que lo están. — pasó su fría mano por entre mis cabellos, juraría que fue con ternura por la leve sonrisa que mostraban sus labios y el brillo de sus ojos.
— Cállate, que estas drogado. — alejé su mano y volvía a acariciar mis azabaches para que vuelvan a su forma original.
— Que no fue mucho, dije uno grande pero no todo para mí. — levantó su índice objetando. Rodé los ojos e inhalé con fuerza. — Algún día te drogaré... — pasó uno de sus brazos por mi cintura y el otro por mi cuello, acercando su boca a mi oreja — y ahí si beberás la leche de papi. — me sonrojé y oculté mi cabeza en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
frozen king ; taekook
Fanfiction˚✧˳⁎˚✧ ↬ Los dos chicos más populares de la secundaria se odian, aunque llevar una vida doble donde tienes un trato sexual con el mismísimo lobo que detestas no se escucha nada mal. ˗ˏˋ No me agrada que seas cálido con los demás, pero...