Caminaba por el pasillo con las ojeras más grandes de la tierra.
Mi estómago no paraba de apretarse para luego ensancharse y repetir la actividad anterior.
Mi garganta estaba reseca y mis cabellos despeinados por tantas veces pasarme la mano por él.
No dormí en toda la jodida noche.
Y no, no haciendo lo que creen.
Sufriendo por como enfrentaría a Taehyung el día de hoy. En el bolso escolar llevaba sus ropas envueltas en una bolsa, lavadas e impecables, así me educaron mis padres, si te prestan algo, entregarlo del mejor modo posible. Aunque si fuera por mí, se lo hubiera dado todo lleno de lodo y con alguna que otra maldad más.
Me aterraba, aquel chico se sentaba al lado mía en clases, y debía entregarle las ropas sin que nadie nos vea. Los dos reyes no se hablaban ni para pedirse un lápiz. Y allí me encontraba: en clase, con los ojos perdidos en el pizarrón, mientras la mirada del mayor estaba clavad en mí y se mordía los labios, cada tanto lo miraba de reojo, y no trataba de disimular un carajo.
Muchos podrían pensar lo que realmente pasó, o que está planeando una broma para mí, y eso espero con todo el corazón.
El timbre del receso tocó, levantándome a todas prisas y yendo con Yeeun, quien estaba con Junhoe y la colorada que llevamos a la fiesta, qué por casualidad, todos ellos hablaban de ello.
— Hey Jungkook. ¿Dónde fuiste? Te estuve buscando por toda la casa de Yoongi y no había rastro tuyo. — dijo Yeeun mientras me agarraba de las manos tiernamente.
— Es gracioso, te estuve buscando por todos lados. Me sentía muy mal y me encerré en uno de los baños a vomitar. — mi tono de voz salió más agudo de lo esperado, el corazón iba a mil por segundo y me aterraba el hecho de que se entere de la mayor mentira del mundo.
— Me podías mensajear inútil. — me regañó, cerrando los ojos y dejando dos tiernas líneas. Soy de lo peor.
— ¡Taehyung! Maldito loco, te busqué en toda la fiesta y desapareciste otra vez. — gritó Namjoon entrando al salón con los brazos en la cabeza y riendo. — Los rumores dicen que encontraste a alguien y que la cosa se volvió de locos. — me atragante con mi propia lengua.
— Si si, siempre dicen lo mismo y nunca es así. — respondía sin interés alguno.
— Oh no, esta vez no te saldrás con la tuya. — elevó el tono Namjoon. — Una chica que pasaba para, ya sabes, ir contigo, grabó un vídeo de una puerta y se escuchan gemidos, hasta grita tu nombre. – estaba frito. — Mira, esa es la habitación que siempre está cerrada con llave. — ¿cerrada con llave? Ayer en la fiesta estaba abierta, y yo dentro. — Además, se escuchan tus gruñidos piolín, aquellos que tanto pones cuando te va mal en el baloncesto. — gato encerrado.
— Ya ya, ¿y qué si me acosté con alguien? No es cosa nueva. — rio con ironía. ¿Por qué su conversación era diez veces más elevada? Yeeun miraba con desagrado a los dos chicos que conversaban -gritaban-
— Pobre chica, se acostó con un estúpido. — dijo mi amiga en un susurro. Pobre chico.
— Como sea, Nayoung está fuera esperando. — Namjoon dijo eso y Taehyung se levantó, y encaminó. Pasando por al lado mía, y para ser exacto, pellizco con todas sus ganas mi pierna derecha y salió por la puerta con el mayor.
— ¿Nayoung? — dijo la colorada.
— La chica de la otra división, la famosa "novia" de Taehyung. — respondió Yeeun haciendo comillas con sus dedos. — Todos saben que no son pareja ya que el asqueroso ese se acuesta hasta con su abuela.
— La abuela de Taehyung es linda. — respondió Junhoe mientras se levantaba de su asiento —frente a Yeeun— y salía por la puerta.
— Bueno, Jungkook, Rosé, tengo hambre, ¿Qué les parece si vamos a la cafetería? — asentí, mientras la colorada —al parecer llamada Rosé— sacaba su monedero de su bolso.
si sigo con la inspiración de ahora, actualizo otra vez ♡
mic drop remix me dejó sensible y llena de inspiración
twitter - jjksukitte
instagram - mar.tuni
tuni / 241117
ESTÁS LEYENDO
frozen king ; taekook
Hayran Kurgu˚✧˳⁎˚✧ ↬ Los dos chicos más populares de la secundaria se odian, aunque llevar una vida doble donde tienes un trato sexual con el mismísimo lobo que detestas no se escucha nada mal. ˗ˏˋ No me agrada que seas cálido con los demás, pero...