Capitulo 8

25 2 2
                                    



Narrado por Shermine: Mi plan estaba funcionando a la perfección. Iba a separar a mi novio de su hermano menor. Ni siquiera él sabía. Cuando me miro de nuevo fingí mi cara que le di una sonrisa que Tom me la devolvió.

- Shermine: ¿Listo mi amor para viajar? – Tomándolo de una de sus manos –

- Tom: Si Shermi – Feliz –

Narrado por Devon: Vi que el avión había despegado. Georg lo sostuvo a Bill que se había caído al piso para llorar.

(Canción: World Behind My Wall de Tokio Hotel)

- Bill: Tomi... Se fue mi hermano. Soy un idiota. No debí herirlo de esa manera todo por mí culpa – Llorando –

- Suzanne y Georg: Shhhh... Amigo... Calma – Abrazándolo –

- Bill: Quería despedirme de él porque me di cuenta que estaba celoso, además de que tenía agonía y orgullo de mí mismo. Pero hice todo mal.

- Gustav: Sabemos que tuvieron una fuerte pelea. Pero eso no resolvió nada que los alejo a ambos.

- Natalie Franz: Vamos a mi casa. Traigan a Bill, Georg, levántalo.

Lo levanto y salieron.

(Casa de Natalie)

Narrado por Bill: Georg me sentó en el sofá que seguí llorando en sus brazos y el me siguió abrazando.

- Suzanne: No debieron decirse cosas feas porque mira como terminaron los 2... Mal y hechos pedazos.

- Bill: Lo sé. Pero lo quiero devuelta conmigo – Siguiendo llorando –

Narrado por Georg: Quería cagarlo a gritos a Tom por la decisión que había tomado en irse con la tarada de su novia y dejarlo solo a mí amigo. El tenerlo a Bill en mis brazos me hacía ganas de llorar con él, pero me contuve que seguí acariciándole la cabeza.

Narrado por Gustav: Quería hacer algo por Bill. Pero deje que siguiera llorando para que se descargara.

Narrado por Suzanne y Linda: No podíamos verlo mal, que nosotras seguíamos tristes por él. ¿Cómo Tom pudo hacerle esto a Bill? No debieron discutir de esa manera solo por la estúpida de Shermine que se cree superior que todos.

Narrado por Devon: Había salido a comentarles a las chicas del barrio o sea a las fans de los chicos porque Bill estaba deprimido y ellas idearon un plan para animarlo.

- Devon: Bill – Cerrando la puerta de la casa de Natalie – Tienes que mirar lo que te escribieron tus fans.

- Bill: ¿En dónde? – Secándose los ojos, saliendo del abrazo del bajista y tomándole la mano –

- Devon: En Facebook y Twitter. ¿Quieres ver?

- Bill: No gracias. No estoy de ánimos para ver nada ni hasta las noticias – Seriamente –

- Devon: Ok. Te lo leeré mejor – Abriendo su celular –

Narrado por Devon: Le empecé a leer lo que habían escrito. Él escucho, que vi que se había quedado más tranquilo al leerle el último mensaje de una de las fans.

- Bill: Que lindo. Pero eso no va a cambiar lo que llevo adentro de mi corazón por Tomi.

- Shiro: Lo sabemos Bill – Cerrando la puerta –

- Natalie Franz: ¿Shiro? ¿Qué haces aquí?

- Shiro: Quería saber cómo estaba Bill. Michael Michalsky me conto lo que había pasado entre Tom y él. Quédate tranquilo Bill.

Narrado por Bill: Shiro se sentó a mi lado y me tomo la mano igual que Georg.

- Shiro: Su... ¿Los medios no dijeron nada?

- Suzanne: No. Si se llegaran a enterar, los matamos entre todos.

- Andreas: Así es – Entrando al departamento –

- Shiro: ¿Andy? ¿Tu también te enteraste?

- Andreas: Si. Solo me entere de la pelea que tuvieron.

- Shiro: Yo también me entere de que se pelearon.

- Georg: Ya es muy tarde amigos.

- Andreas y Shiro: ¿Por qué?

Gustav: Vengan. Les hablare en privado así Bill no me escucha.    

¿Por que me dejaste solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora