Capitulo 4

40 2 0
                                    


Narrado por Bill: Allí estaba... Mirando TV con Cooper. Seguíamos sin hablarnos. Fui al patio y me puse a jugar con Pumba.

Narrado por Tom: Lo vi. Yo todavía seguía dolido del corazón por las cosas que nos habíamos dicho. Entraron al departamento mis hijos y vieron que algo me pasaba. Billy Jr había crecido y eso me ponía feliz como siempre, el saber que está bien de salud. Mi hijo se quedó conmigo, Belén fue a verlo a su otro padre.

- Belén: Papi – Sentándose en la cama –

- Bill: Hola hija.

- Belén: ¿Te sientes bien?

Narrado por Bill: Cuando mi hija me había preguntado eso, asentí con la cabeza.

- Belén: ¿Tuviste problema de pareja?

- Bill: Así es.

- Belén: ¿Por?

- Bill: Porque se va a Suiza con Shermine y sin nosotros. Ve a saber por qué. Estoy seguro que Shermine no quiere que vayamos.

- Belén: ¿Eh? ¿En serio?

- Bill: Si.

- Belén: ¿Cuándo?

- Bill: 31/10. Si vas a hablar con él... Te recomiendo que lo dejes tranquilo. Mi prima me dijo que lo deje ir, aunque me duela en el corazón.

- Belén: Pero... Alguien tiene que hacer algo al respecto.

- Bill: No hijita. Ya está. Tenemos que dejarlo ir. Si él es feliz que se vaya con ella.

- Belén: Bueno – Un poco triste – Iré a ver a Natalie. Tiene que decirme una cosa que no sé qué es.

- Bill: Ok. Ve tranquila. Mándale mis saludos y dile que después quiero hablar con ella.

La chica salió.

Narrado por Belén: Tenía que hacer algo por el bien de mis padres para que se perdonaran el uno con el otro. No me gusta verlos mal por algo tan estúpido que es un viaje el cual viaja Shermine con Tom. Esto para mí no se iba a quedar así.

¿Por que me dejaste solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora