México x Mongolia

1.3K 106 29
                                    

Una mañana tranquila de verano, América...

—¡No se llama América!

Bueno. Una mañana tranquila de verano, Estados Unidos invitó a China a su casa.

—¡Aiyaa! Tu casa es horrible, aru.

—...y luego dices que nosotros tenemos malos modales.

—Fueron criados por Inglaterra, aru. No soy el único que piensa eso. Ahora, no seas maleducado y traeme un vaso de agua, aru.

Murica dejó salir un suspiro y fue por el vaso de agua.

Mientras China hablaba con su panda, miraba de reojo la ventana, y pudo ver que un chico trepaba por el muro. No le tomó importancia, después de todo ni siquiera era su casa.

Alfred iba a llevar el vaso a China, junto con algunas hamburguesas y demás comida basura que creyó impresionaría a la nación asiática. Dejó salir un suspiro y pensó algunas palabras que dijo su amado presidente "Shaina, Shaina, Shaina, because Shaina, Shaina, Shaina...".

Pero, de repente vio un chico trepado en su muro. Rápidamente corrió a su ventana y le gritó a ese.

—Mexicow, what are you doing?!!

Una voz familiar se escuchó detrás de él.

—Platicando con la bella nación milenaria que no se ve de más de 20 —Dijo Pedro mientras guiñaba un ojo a China. La nación asiática se sonrojó un poco.

Ambos estaban en el sillón, China lo abrazaba en su regazo e ignoraba a su panda.

—Tu cabello es tan lindo, aru —dijo mientras acariciaba el cabello de Pedro.

—¿Cómo entraste y qué haces en el regazo de Yao? —siseó Alfred.

—Esto era mío, tengo tanto derecho como tú de estar aquí —respondió Pedro lleno de confianza.

—¿Se lo robaste, aru?

—No...

—Si lo hizo, me declaró la guerra y me...

—Shut up! —interrumpió el rubio.

—¡Aiyaa! Eres un grosero. Vámonos de aquí, Pedro —Ambos se levantaron del sillón— Mejor vamos a casa de Rusia, aru —dijo mientras tomaba la canasta con su Panda y se dirigía a la puerta.

Pedro sonrió satisfactoriamente, por lo que había sucedido, caballerosamente dejó salir a China primero.

Alfred se metió a su habitación muy triste y su amigo Tony fue a consolarlo.

—¡Aiyaa! ¿Mongolia? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿y por qué estás colgando de ese muro?

—Nunca aprendí a saltar murallas. No por algo lograste expulsarme...

—Creo que un bello hombre como yo, debería enseñarte a saltar muros —guiñó el ojo al asiático que colgaba del muro.

Mongolia se sonrojó fuertemente y China notó el ambiente entre ambos rápidamente.

—Bueno, tengo cosas que discutir con Rusia, aru —seguido de eso, los dejó a ambos solos.

—¿No piensas bajar de ahí?

—Me voy a caer.

—¡Oh vamos! ¿Piensas quedarte en ese muro por siempre?

—No...

—Entonces salta

El mongol cerró los ojos con fuerza y se dejó caer. El latino corrió para atraparlo. Ambos estaban en una posición un tanto incómoda, Mongolia había caído sobre México, en una posición que sugería tantas cosas.

Pedro le dedicó una de sus sonrisas burlonas, entonces la magia desapareció. El mongol le dio un golpe al moreno.

—¿¡Por qué me atrapaste!?

—No quería que te hicieras daño

—Un ex Imperio como yo, jamás podría resultar dañado —Mongolia se levantó y sacudió cualquier rastro de tierra que había en su ropa.

Pedro trató de levantarse.

—¡Ay! Mi espalda...

Mientras tanto. Taiwan, Hong Kong y México del Sur espiaban a esas dos naciones.

—Pensé que esos dos eran rudos —dijo de repente Hong Kong.

—Amor de machos~

—Todo esto podrá servir para un futuro doujinshi —dijo Taiwan emocionada.

Mongolia trató de levantar a México, pero al no poder pararse tuvo que cargarlo de forma nupcial.

De pronto, escucharon un grito agudo, el cual procedía de Taiwan.

—¿Escuchaste eso? —Preguntó Mongolia.

—Si. Es el gringo haciendo drama.

—Tu vecino es muy extraño... —por su cabeza pasaron las veces que descubrió a China hablando con pandas, vistiéndose de Shinatty Kitty y actuando de manera infantil— ...Bueno, no tanto como el mío —luego recordó las veces que Rusia aullaba canciones de C-pop cuando estaba tomado y la vez que lo vio bailando en una mesa con un vestido de mujer y tacones— Mis vecinos son más raros que los tuyos —dejó salir un suspiro.

—Dudo que el temible Rusia y el milenario China hagan cosas raras como Murica.

—Si fueras vecino de ambos te darías cuenta...

—Oye, por cierto, te das cuenta que tendremos que saltar el muro para ir a mi casa.

—¿Por qué yo querría ir a tu casa?

—Te daré lecciones para saltar muros completemente gratis —susurró en el oído del asiático.

Se escuchó otro grito procedente de Taiwan.

—Tienes razón, ese rubio es muy raro.

—Mejor ya vámonos de aquí.

Mongolia trepó de nuevo la cerca, con el latino en su espalda.

—¿Tenemos que seguirlos? —preguntó Hong Kong con su típica voz monótona.

—Obviamente.

—Pedro no sospechará nada. Nunca se da cuenta —dijo Itzel mientras mostraba algunas fotos sugerentes de su hermano con otros hombres.

Taiwan dejó salir otro grito fangirl.

El gringo despertó de su sueño muy molesto.

—Tony, my friend. ¿Escuchaste? Ese mexicano es muy raro.

....................

Me salió medio crackeado, lo se xD
Espero que mi comedia rara les haga reír :'v

Luego sigo con los pedidos.

México & los asiáticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora