01. The Kid Cry

398 13 69
                                    

THE KID CRY

I was born sick, but i love it...

Ser nadie en la vida a veces podría llegar a costar más que el hecho de sí ser alguien. Mucho más.

Para Harry las cosas no iban bien, en lo absoluto. Ya que tenía que cargar con algo a lo que nunca se había llegado a acostumbrar del todo, a algo que muy posiblemente a largo plazo le llevaría a caer en el peor de los problemas, a algo con lo que no estaba seguro en lo más mínimo con que estaría dispuesto a lidiar. Él mismo.

Para él toda su vida había sido fácil y hasta podría llegar a ponerle el típico cliché de titulo "color de rosas". Pero eso era así solo si ignorábamos la parte mala de la historia, y eso sería algo a lo que el rizado estaría cien por ciento seguro de hacer si es que el tiempo no nos volviera inútiles entre sus garras, porque eso es lo que a Harry le había faltado, tiempo. Tiempo para mentalizar un mentira, una tan grande pero que a él no le importaría que lo volviera cenizas.

Y es que él se había acostumbrado a una sola manera de vivir, una sola manera de amar y ser amado.

El día que pudo decirlo, mostrarse como realmente era, fue el peor día de su vida. Era tan pequeño en ese momento, tan sensible y sumiso. Y había ocultado su real persona tanto tiempo.

Para ese entonces su padre no lo entendía, pero tampoco Harry lo hacía. Porque en el preciso momento en que su padre le dijo que no podía ser así, que eso no era humano y que sí el quería seguir siendo su hijo, vivir bajo su techo, comer de su comida, debería cambiar. Debería ser el mismo Harry que toda su vida fue. Pero lo que Des no sabía era que esa versión no era la real, eran solo capas y capas ocultando tras un concreto de mentiras a una persona completamente diferente a la que élconoció.

Pero el rizado aceptó, sin saber que así su vida iría en picada, destruyéndose a él mismo por completo, destruyendo su persona, su vida. Entonces los años siguientes solo fueron una tortura que el ojiverde se vio obligado a ignorar, porque si intentaba traer de nuevo a su verdadero yo, los recuerdos lo carcomían una vez más.


[...]

Las lágrimas caían por sus mejillas y nuevas invadían sus ojos, nublandole la vista. Todo en su interior dolía demasiado, pero su cuerpo lo hacía más. Cuando quiso levantar la mirada un nuevo puñetazo dio contra su ojo, haciéndole perder la visión de este por semejante hinchazón.

Harry no podía más. No entendía. Porque ¿qué había sido de todas las palabras de aliento de parte de sus padres durante sus cortos años de vida? ¿Todo había sido una mentira?

DADDY'S ROSES / LS🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora