Sayumi- Vengan!, iremos todos al mismo lugar!!
Mika y Elizabeth se an unido al grupo.
Mika- Vaya, juntos de nuevo, nos vamos a divertir mucho!
Sayumi- Ya lo creo
Todos caminaron juntos en un increíble e incomodo silencio en aquella tarde, una pareja heterosexual, una homosexual y dos parejas de amigos. Realmente nadie sabe lo que pasara y es un poco preocupante de que salgan todos juntos sin no haberse conocido antes, ¿A quienes se les ocurre salir juntos sin saber nada de los demás?, de todas formas ellos no tienen la culpa, simplemente no sabían que ocurriera esta incomoda situación. Esta ves estaban todos atrapados en el silencio profundo, sin nadie que rompiera el hielo era casi imposible comunicarse, en ese momento alguien se digna de decir una palabra.
Mika- Nos divertiremos mucho, ya verán
Claro! Todos obviamente se incomodaron, come mencioné anteriormente, nadie, excepto al parecer Mika, tenia planeado salir juntos, pero ¿Cómo decirle no a la muy querida Mika?
Izumi- Ehh por supuesto Mika -sonríe-
Y así pasaron unos incómodos segundos.
Llegó el momento en el que deben decidir si irse cada quien por su cuenta con su respectiva pareja o quedarse...
Nadie se movió por un momento creo que es un "Nos quedaremos juntos en esto"
Akira- Bueno chicos, ¿Qué quieren hacer ahora?
Elicabeth- Yo opino que deberíamos hacer algo divertido todos juntos
Kasai- Si pero antes de eso tengo algo de hambre, ¿Qué les parece si antes comemos algo?
Izumi- Me parece perfecto! tengo antojo de algo dulce
Usagi- ¿Algodón de azúcar?
Izumi- Siiiiii -da un pequeño salto-
Hina- Yo quiero algo salado pero no tengo la suficiente hambre como para comer algo de comida
Sayumi- Yo igual, ¿Quieres ir a buscar algo?
Hina- Si
Izumi, Usagi, Hina y Sayumi se separan del grupo
Akira- Yo realmente no tengo hambre
Mika- Ya somos dos ja
Elizabeth- Yo iré a buscar algo de tomar
Kasai- Te acompaño
Elizabeth- 7u7
Kasai y Elizabeth se separan del grupo
Mika y Akira se quedan juntos, el cielo se obscurece y encienden las típicas luces de colores de las ferias. Ambos se van a sentar en una banca que estaba cerca de ellos y proceden a charlar.
Akira- ¿Quién te convenció de venir?
Mika- Tu hermana
- ¿Te molesto para que asistieras?
- No realmente
- Yo pienso que esta noche sera un fiasco
- No pienses negativamente
ESTÁS LEYENDO
Como en un sueño
Romanceesta historia es del tipo Romance y Comedia basado en series Anime La historia comienza con un chico de 19 años llamado Akira que se muda a su nuevo departamento pero en ese momento conoce a una chica tímida pero muy linda llamada Sayumi por lo tant...