Gracias

20 3 1
                                    

En una tarde de otoño con lluvia se encuentra Sayumi en una cafetería no muy lejana de los apartamentos con alguien desconocido. Ambos piden café y un postre, comienza un silencio incómodo y Sayumi comienza la platica.

-Bueno, la razón por la cual te llamé es porque necesito de tus consejos, además hace tiempo no nos vemos y quisiera que supieras todo lo que me pasó en estos 3 años. En la escuela fuí la chica más linda, la más inteligente, la chica con futuro prometedor! Todos querían ser mis amigos y nunca me decían que no pero cuando me gradué finalmente entendí, creí que después de graduarme tendría tiempo para salir con mil chicos, salir de compras con mis mejores amigas, conseguir empleo, tu sabes, una vida soñada pero no bastó más de una semana para darme cuenta de que los chicos ya no me consideraban linda, el trabajo apesta y que no tengo ningún amigo, además de ti y de pronto decido mudarme con mi hermana para tener algo de compañía todo estaba bien, sentía poder avanzar y de repente llega este chico, lindo, educado, chistoso, salido de un programa y nos conocimos, sabes? Dicen que no elijes de quien te enamoras pero hubiera deseado no haber salido del apartamento y haber escuchado a mi hermana. Las cosas pasaron muy rápido! Estaba sorprendida y no podía ser mala con él además no e tenido una relación cercana con alguien que conocí hace poco tiempo, quería ser como antes y cuando llegó fue como una señal, puedo ser bonita otra vez, después llegaron los amigos y las salidas tenía de vuelta mi vida de antes pero... No recuperé el sentimiento, se siente diferente, ahora cada que pienso en él o ellos me recuerdan a lo ilusa, básica y triste que es y fue mi vida, no quiero eso así que pensé en cortar toda relación pues no quería esos sentimientos, odio sentirme así...

-...

-Oh dios, perdón si parezco un yoyo, pero hace mucho que no puedo desahogarme contigo, recuerdas cuando teníamos pláticas así después de clases?  Y de como platicamos de nuestros postres favoritos y cómo mejorar su sabor?

-Ja, dios! Claro que sí.

-Te extrañé mucho, me alegro mucho de verte otra vez!

-Yo aún te extraño... Bueno diciéndolo de otra manera creó que extraño como eras antes y como eran los tiempos, como era yo, como eran nuestros amigos.

-Te entiendo, recuerdo la felicidad de nuestras pláticas.

-Y ahora escucha nuestras pláticas de ahora, llenas de nostalgia.

-No se supone que sea así, verdad? -se recoge el cabello-

-Pues no, o no lo sé, mis pies se sienten más pesados desde que dejé de estudiar.

-Aún no te perdono por haberme dejado.

-No parece que te doliera mi partida.

-Te fuiste y no me volviste a buscar!

-Tenía que ser yo?

-Bueno disculpá si malinterpreté las cosas, creí que éramos MEJORES AMIGOS.

-Tu tenías "mejores amigos" cada semestre creí que solo era unos más y de echo eso soy! Uno más.

-Cielos no digas eso.

-Olvida todo lo que dije, adoro poder platicar denuevo contigo

-Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como en un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora