La Realidad.

41 7 9
                                    

Amigos si es posible escuchen una melodía MUY sad. Aunque el capitulo dura muy poco, lo siento por esto pero es que no me siento triste estos días y no tengo el sentimiento :v

En un día peculiarmente triste. Esta lloviendo.

Sayumi.

Vale, Akira y yo hemos pasado por tan... poco... pero resulta que es muy difícil creer que ese poco tiempo me divertí, ahora tengo que sufrir las consecuencias de mis actos, fue muy estúpido pensar en el amor a primera vista, me comporté como una niña de secundaria, amando rápido pero no sintiendo nada y creo que es debido a tener la atención de alguien, sentir afecto, sentirse bien consigo mismo. Hoy pienso que no necesito más de eso, no necesito fingir amor por alguien solo para tener su atención, yo soy increíble, linda...

Me amo.

Pero... cometí un error, Akira, discúlpame. Tengo que decirte esto y parar de alargar este sufrimiento.

~~Aquel día~~

Akira- Mi chica! ¿Cómo as dormido hoy? ¿Te sientes bien? ¿Cómo te la pasaste anoche? ¿Quieres desayunar juntos? jajaja ¿Estoy haciendo muchas preguntas?

Sayumi- Akira, tengo que hablar contigo, es algo muy serio y pienso que tengo que decirte esto para el bienestar de los dos.

- Claro, dime ¿Qué ocurre? 

- Lo nuestro debe terminar ahora, obviamente no eres tú, lo que sucede es que quiero un tiempo para pensar en mi, necesito estar sola y pensar.

-Pero y-..

-Y quiero que me dejes de hablar por ese tiempo!

-...

-Es que... nadie puede amar tan rápido, incluso para ti, que eres muy amable, perdón... -Se retira-

-... O-oh vale -sniff- te veo.... ¿mañana?

-... No me vuelvas a buscar, por favor -se retira- 

Akira se queda mirando la espalda de Sayumi que esta retirándose a su departamento, con lagrimas en los ojos miró sus palmas de sus manos y pensó:

Pero.. ¿qué hice mal...?

Akira simplemente se quedo parado con la mente en blanco. ¿De verdad a terminado todo? ¿Este sueño se termino? ¿Ya? NO, no quiero, por favor... no, -cierra sus puños con fuerza- No lo puedo creer -una lagrima cae- Esto no tiene que quedarse así! 

-Sayumi! -le grita- ¿Por qué?

-... -no hay respuesta-

- Yo solo quiero estar bien... -Sniff- 

Akira.

¿Qué hago ahora? -camina a su habitación- Tengo sueño... -Llega a su cama- Me siento muy... frío... -Abraza su almohada- esto terminara... ¿Así? voy.... a dormir.... un.... poco.... -Duerme-




No......





Mi corazón se hunde! QUÉ ME PASA? NO PUEDO parar de llorar.... nadie debe verme así.

Como en un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora