Un chico llamado Min YoonGi, no cree en el amor ni el afecto, una vez sintió, pero le paso algo que le cambio la vida, solo creía que aquella persona la amaba, pero no fue así, solo busco algo con lo que jugar y luego lo dejó. dañandolo de todas las maneras que puedes dañar a alguien. Aprendió en no confiar en el mismo y nadie más, solo en su amigo y consciencia, si alguien se le quiere acercar, el se decía; no intentes hablarle amable y formar lazos, solo quiere jugar contigo o busca algo; Min YoonGi pensaba así, pensar en no solo el daño que le hicieron sus amigos sino también compañeros y quienes creía sus amigos, se burlaban de él, por ser el hijo de una prostituta, se lo decía siempre, y hasta los que eran sus "amigos" le decían que era penoso ser su amigo, solo optó por dejarlos hablar y no tomar atención, después de todo intentaron repetidas veces causarle distintos daños que ni siquiera quiere mencionar.
-Déjenme ir, malditos, no les he hecho nada, ¡Así que dejen de molestar y molesten a alguien que si tenga conflictos con ustedes! -Decía el pálido apartándolos.
-Al ser el hijo de una prostituta de seguro eres un ofrecido, deja de hacerte el que no quieres porque se muy bien que quieres -Decían el grupo de chicos.
YoonGi logró salir de ahí, librándose. Lo primero que hizo al ser libre de aquellos hombres fue ir a pedir ayuda a sus demás compañeros, ¿pero creen que le creyeron a Min YoonGi? Exacto, no lo hicieron y sólo lo tomaron de ofrecido, que el tenia la maldita culpa, después de todas esas cosas solo opto por ignorar los comentarios y todos..... Haciéndose su propio escudo en su corazón.
Solo rechaza a las personas y no las deja meterse en su vida o algo personal, cualquier comentario ignora o insulta a la persona, siempre frío. Solo tiene un amigo, uno de la infancia, el cual conoce a Min YoonGi perfectamente. El a el otro chico, es el único que YoonGi le a permitido muchas cosas, pero jamás que vaya a su casa, prometió no volver a confiar.... Y así lo ha hecho.... Hasta ahora.
(...)
-Hola, mucho gusto soy Jeon JungKook.
soy uno de los chicos más populares de la escuela, bueno, siempre me han admirado porque soy bastante bueno en todo lo que hago, no hay cosa que haga y me salga mal, si quiero a alguien lo consigo, tampoco soy de acostarse con quien sea o andar con el que quiera, esos son solo elegidos por mi, pero bueno, no soy adicto a esas cosas, soy bueno en las calificaciones, siempre estoy en el primer lugar, luego me sigue Nam Joon mi amigo y compañero, es muy sabio, sabe dar consejos Nunca me han molestado o algo asi, más bien soy una de las persona que veo que hacen eso, si es un amigo intervengo, o si es alguien que quiero defender y ya.
mi familia, ellos son buenas personas, obvio todas las familia tienen peleas aunque sea minima, soy feliz, solo que mi madre sufre una enfermedad, ella me dijo que no me tendría que afectar o la relación que tenemos gracias a esa enfermedad, pero somos felices mi padre hace lo posible por que mi madre no piense mucho en eso, ya que el la quiere ver feliz, tengo ciertos horarios y todo, no es que sea esas personas que son con sirvientes con sus padres, pero obedezco en lo que puedo, soy rebelde pero con ellos me intento controlar más, me han gustado personas pero no muchas, solo 3, pero han sido de gusto físico, solo una vez fue de su personalidad, pero no duro mucho, duramos unos 2 semanas, ya que no era de mi tipo y se lo dije.
Ahora va a llegar un compañero nuevo, por lo que dijon el ya estuvo en este instituto, pero se fue por problemas "personales" eso dijeron pero fue hace unos años....
Director:Alumnos buenos días, hoy tienen un nuevo compañero, tratenlo bien e integren lo, no le hagan lo que le hicieron al último, saben que terminamos citando apoderados,portnse bien
Adelante~
-Unas vez dicho esto el alumno entro a el salón
Hola, es mi primera historia hace bastante, había empezado a crear otra pero la elimine, espero les guste
-Los saluda el Choi Hyo Hoon..
ESTÁS LEYENDO
Saber Escoger *KookGi/Sukook*
RandomCuando confundes sentimientos y no sabes si es amor lo que sientes, crees que son solo sentimientos encontrados y algo del momento.. Suga pensaba que nunca iba a amar, alguien lo hizo dudar... alguien que el nisiquiera sabia como lo hizo pero lo hiz...