5

299 29 14
                                    

Después de estarnos abrazando por más de 5 minutos me separé de él y lo comencé a observar con detenimiento.
Había cambiado, definitivamente, sus rasgos se marcaron más, era más alto que la última vez que lo vi, pero no había cambiado lo suficientemente como para no reconocerlo-cosa que pasó-, sólo se había teñido el cabello claro-aunque a mi me encanta como se ve con el cabello negro- y tomó un poco-realmente sólo un poco- de musculatura, pero además de eso no cambio nada después de todo fueron tres largos años sin ver a yoonnie.

-cambiaste mucho mochi, ya no eres el mismo bebé que deje cuando me fui a seúl- dijo tomándome las manos.

-me gustaría decir lo mismo- reí más al sentir un pequeño golpe en mi hombro, cortesía de YoonGi.

-Ya deja de jugar- me miró- estoy feliz de volverte a ver- me dijo y en ese mismo instante sentí como mi mundo se paralizaba, como miles de mariposas revoloteaban en mi estómago y miles de sensaciones más que no sabría cómo explicar. Todo eso provocó un solo beso de Min.

Lo que nadie sabía es que cuando tenía 12 y el 14 teníamos una especie de "noviazgo" el cual sólo se basaba en pequeños besos y abrazos, nunca se llegó más allá, pero si hubo situaciones subidas de tono dado a que YoonGi ya estaba entrando en aquella etapa donde por cualquier cosa ya tenías una erección.

Hubo un día que nunca olvidaré por lo bochornosa que fue.

Estamos ambos acostados en mi cama, el se había quedado conmigo ya que Nam y Jin se fueron sin avisarle-sin razón alguna- así que de dije que podía quedarse conmigo.

Estábamos viendo algo nada interesante en la televisión así que YoonGi se puso a cambiar de canal hasta que dejó uno donde dos hombres estaban teniendo intimidad, yo sabía lo que estaban haciendo después de todo NamJoon era mi -para nada cuidadoso- hermano, pero lo que me pareció raro es que Yoonnie no hacía nada por querer cambiarle al televisor, así que si por hecho que quería seguir viendo. Continuamos viendo cada acción hecha por el hombre más delgado, al parecer estaba estimulando a su acompañante, de sólo escuchar sus gemidos me daban descargas eléctricas por todo el abdomen. Estaba tan metido viendo el televisor que no me di cuenta se las sutiles caricias que me daba YoonGi.

Primero comenzó con la espalda, después pasó ambas manos a mi cintura y me hizo sentarme sobre su regazo, al sentarme sentí un bulto en mi trasero, se sentía tan bien, después de eso sentí como las manos de YoonGi me llevaban a sus labios, mordisqueaba y succionaba a su antojo, con sus manos tocó todo lo que pudo, hasta que llegó a mi espalda baja.

Todo empezó lento, me tocaba sutil, haciendo círculos invisibles en mi espalda, después fue bajando poco a poco hasta llegar a mi trasero, ahí pude escuchar salir de su boca un jadeo al apretar mi culo, yo solo traté de gemir lo menos fuerte posible-intento fallido por cierto- y empecé a restregarme contra el, primero empezó tranquilo pero conforme comprendía la ola de placer que me brindaba eso empecé a aumentar la velocidad.

-a-ah~ Yoonni-ie~- gemí al sentir miles de descargas eléctricas en la parte inferior de mi abdomen-Yonnie~.

-shh, tu solo dejalo salir bebé- me dijo con voy entrecortada.
-a-ah no agua-anto má-ás Yoonni-e~

Y justo cuando estaba a nada de tener mi primer orgasmo llega jin a abrir la puerta

-Jiminnie quería saber si Yoon...- yo solo atine a quitarme alado de YoonGi y taparme la cara con una almohada.

-¡QUE MIERDA ESTABAN HACIENDO!- hablo a casi nada de gritar- ¡YoonGi! JiMin es sólo un bebé-y ahí estaba el jin paternal- que no te das cuenta de que lo estás haciendo bebé-se estaba dirigiendo a mi- ¿el te obligo hacer esto?- pregunto abrazándome.

-no jin, el no me obligó hacer nada que yo no quiera- adiós a la dignidad de JiMin- sólo por favor, que Namjoon no se entere de esto- dije haciendo un puchero para convencerlo.

-¡PERO COMO QUIERES QUE LE OCULTE ESTO A NAMJOON!- se exasperó, yo solo lo miraba asustado el sólo bufo a modo de tranquilidad-esta bien, pero por favor aún no es tiempo para hacer eso, ya en un futuro tal vez, aún eres muy pequeño jiminnie- dijo besándome la coronilla.

Y se fue cerrando la puerta.

Yo solo me voltie a ver a YoonGi muy avergonzado.
-JiMin, ven- palmeó su regazo, al ya estar sobre el continuo hablando- perdón, realmente no quise obligarte a nada, sólo actúe sin pensar- me miró fijamente a los ojos- lo siento.

-tranquilo yoonnie, tu no me obligaste hacer algo que no quisiera- lo mire para luego besarlo- te amo yoonnie.

-yo también te amo mochi-.



¡PERDON!
por este intento de "lemon" (o como se le catalogue a lo que hice xd), pero soy novata en esto :'v

Pero....

Si te gusto 7u7:

Si te gusto 7u7:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ensayo||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora