CAPITULO 16

162 8 4
                                    


Narra ______:

Peeta... pensé, voltee y lo vi estaba gritando mi nombre y luego mire a la chica a su lado, Katniss volteé a ver a Gale y luego corrí hacia Peeta, que tambien corría hacia mi, al estar cerca de el me lanze a abrazarlo con todas las fuerzas que tenia, mientras el me recibió con los brazos abiertos y corresponder el abrazo mientras me alzaba ya que no sentía la arena en mis pies.

-Peeta...-susurre su nombre, mientras veía a Gale abrazar a mi hermana.-estas aqui...-le dije mientras lo veía a los ojos.

-tranquila, aquí estoy...-dijo y me volvió a abrazar...-me alegra que estés bien...-dijo y me dio un beso en la frente.

Yo lo mire a los ojos, y le sonreí para luego mirar a mi hermana y tambien abrazarla.

-Kat, me alegra encontrarte...-le dije

-a mi tambien me alegra que estés aqui y a salvo...-me dijo a lo que yo asentí, para luego prestar atención a lo conversación de Johana y Finnick.

-bueno, pues los saque y estábamos en lo profundo de la selva pensé que estaríamos seguros, y empezo la lluvia creímos que era agua y resulto ser sangre, sangre, caliente y espesa, estaba cayendo nos estaba ahogando...-decía mientras apartaba a Wiress quien se posicionó a un lado de ella, mientras tarareaba Tic Tac...- ja la estúpida sangre nos estaba ahogando...-suspiro...- Blair (perdonen si esta mal el nombre pero es lo que entiendo el la película y ya no tengo el libro para buscarlo :c ) choco contra el campo de fuerza, no era excepcional pero era de mi distrito...-dijo mientras Wiress seguía tarareando su tictac.

-que le ocurrió?...-pregunto mi hermana

-esta en shock,...-respondió el, mientras lo ayudaba a salir del agua..-y la deshidratación no ayuda tienen agua fresca?...-le pregunto Beete

- no, pero podemos conseguirla...-dijo Kat a lo que me sentí aliviada, ya que no habíamos tomado agua por un buen tiempo y nos hacia falta.

-oye ya basta¡¡...-le dijo Johana a Wiress,  quien la tomaba de los hombros y seguía diciendo tic tac mientras ella trataba de quitársela de encima, a lo que me di cuenta que ella habia perdido ya la paciencia y despues la empujo logrando que Wiress cayera.

-OYE NO LA TOQUES¡¡¡...-le grito mi hermana, mientras se acerco a ella y la empujo, a lo que yo fui con Wiress a ver si se encontraba bien.

Narradora:

-OYE¡¡¡...-le grito Johana a Katniss, mientras empezaban a forcejear, a lo que Finnick sostuvo a Johana y Gale alejo a Katniss...-YO LOS SALVE, POR TI¡¡¡...-le grito la chica a la castaña.

-por mi, por que dice eso?...-pregunto Katniss

-bueno, tu los querías como aliados...-dijo Peeta

La chica volteo a ver a Wiress, quien era ayudada por ______ quien la miro, asintió confirmando lo que decía el chico, Katniss tiro su arco a la arena y se acerco a ellas.

- ven vamos a limpiarte...- dijo refiriéndose a la de cabello corto.

-tic tac, tic tac,...-repetía una y otra vez.

-si tic tac...-le dijo Katniss

-tic tac...-continuo diciendo, mientras la chica la llevaba a el agua a levarse seguidas de ______.

Katniss lavaba el cabello de Wairess,  mientras esta estaba tranquila mientras lo hacia, hasta que la mas joven volteo a ver a Beete quien estaba en la arena enrollando algo a lo que pregunto...

-que tiene Beete ahí?...-

-ese carrete, es una especie de alambre...-le respondió Johana,mientras limpiaba su hacha.

-lo saco de la cornucopia?...-pregunto otravez.

-lo acuchillaron cuando fue por el...-respondió esta ves ______, mientras limpiaba una lanza.

-aaa tic tac, tic tac...-dijo Wiress,  haciendo que las tres chicas voltearan a verla.

-aaashhh estoy arta, diviértete con Majara...-dijo Johana, mientras se daba la vuelta dispuesta a irse.

En eso empezaron a caer rayos en un árbol, lo que hizo que todos voltearan a ver al mismo.

-tic tac...-dijo Wiress mirando a Katniss.

-tic tac...-dijo esta vez Katniss mirando alrededor.

-Kat, que ocurre?...-le pregunto ______, mientras se acercaba a ella.

-es un reloj...-susurro para si misma.

-Kat?...-pregunto otravez ______ a su lado.

-Es un reloj, claro es un reloj...-dijo mientras levantaba a Wiress del agua y tomaba su rostro...-Wiress eres una genio¡¡¡¡...-le dijo a lo que ambas se sonrieron y Katniss volteo a ver a su hermana y le dijo...

-______, la arena es un reloj....-

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

HOLA?

#ESQUIVA UN TOMATE#

LO SIENTO SE QUE TARDE DEMACIAAAAAADO EN ACTUALIZAR PERO...

#ESQUIVA UN ZAPATO Y SE ESCONDE DEBAJO DE UNA MESA#

PERO ES QUE ESTUBE EN UNA ETAPA DE QUE SE ME SECO EL CEREBRO Y NO PODIA ACTUALIZAR APARTE POR QUE TAMBIEN ESTUBE OCUPADA EN VERDAD LO SIENTO Y LES AGRADEZCO POR SER PACIENTES Y ESPERAR A QUE ACTUALIZE Y LE QUIERO MANDAR SALUDOS Y DAR LAS GRACIAS A @Thghutcher POR CORREGUIRME EN UNOS ERRORES QUE TENIA EN LA HISTORIA GRACIAS POR TU AYUDA :3 Y TAMBIEN A @cmmv2004 POR SU APOYO Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA HISTORIA Y TAMBIEN ARE TODO LO POCIBLE POR ACTUALIZAR ESTA HISTORIA TODOS LOS VIERNES O SABADOS AUN TENGO QUE ACOMODAR MI HORARIO AAA Y TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE ME DIERON SUS DATOS PARA SALIR EN LA HISTORIA NO SE PREOCUPEN PRONTO APARECERAN NO LO HE OLVIDADO BUENO YA NOS LOS ABURRO MAS ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO....

SIN MAS ES TODO...

ADIOS...

ATT:

MYFAVORITHISTORIES.

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE" UN NUEVO AMOR SURGE (PEETA Y ______)(En Hiatus)(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora