CAPITULO 13

322 21 6
                                    


Narrador

En el capitolio todos estaban emocionados pues hoy iniciaba el gran vasallaje de los 75 Juegos Anuales Del Hambre, todos estaban llenos de alegría y emoción, por que querían que ya comenzaran los juegos, excepto aquellos que tenian que entrar en la arena para luchar por salvar sus vidas...

Estos no serian unos juegos comunes y corrientes, como normalmente lo eran ya que aparte de ser un vasallaje, este era especial,por que eran el doble de tributos y aun para más emoción la mitad de ellos eran nada mas y nada menos que !!!vencedores!!!de juegos anteriores,con experiencias en la arena, un poco injusto para la otra mitad no???

Pues eso no le importo al Presidente Snow, ya que había una razón en especifico,para este vasallaje que solo el sabia o eso creía el...

Narra ______

Me desperte por los rayos del sol que daban en mi cara y me percaté de que no estaba en mi habitación, y fue cuando recordé que estaba en la habitación de Peeta y fue asi que me incorpore...

Peeta seguía dormido y me dispuse a observarlo mas detenidamente,sus facciones relajadas,sus pestañas, su nariz y sus labios los que admito me gustan mucho,le doy un pequeño beso en la mejilla y me dispongo a levantarme de la cama, cuando siento unos brazos rodearme impidiendo que me levante volteó y veo que Peeta esta despierto ...

-pense queseguias dormido...-le dije

-lo estaba, pero sentí que alguien me observaba...-contestó con los ojos cerrados

-lo siento, no quería despertarte... -le dije y aparte la mirada

-no te preocupes...-dijo abriendo sus hermosos ojos que me encantan

-creo que deberia irme, si Effie me ve aquí talves le de algo...-dije riendo

-jajaja puede ser ...pero no quiero que te vayas...- dijo y me abrazo mas fuerte

-Peeta...-le dije

-es que, son los últimos momentos de "paz"...-dijo el

-lo se, pero debo irme...-dije y me levante de la cama y fui directo a la puerta

-espera...-me dijo

-si?...-dije y me giré, el se acercó y me dio un corto beso

-te veo despues...-dijo yo asenti y sali de la habitación y llege a la mia sin problemas

Al llegar me dirigí al baño, me duche, cambie y peine, espere a que viniera Effie a decir que ya era la hora ...

Después de un rato ella fue y toco la puerta, yo salí y la salude y ella me devolvió el saludo y caminamos juntas al comedor donde desayunamos Haymitch nos dio nuestros ultimos comsejos y llego el momento de ir rumbo a la arena...

[...]

Ya estaba en el vestidor y Cinna vino a verme

-tu tranquila, ere fuerte podras hacerlo...-me dijo y me abrazó

-pero tengo miedo...-confesé

-se valiente...-dijo y se fue ya que tenia que ir con mi hermana ...

[...]

Después de un rato llego un agente de la paz, y me puso un rastreador en el brazo y se fue, despues se escuchó una voz, diciendo que entraramos al tubo que nos llevaría a la arena ...

Lentamente me dirijo a el, me adentre y este se cerro espere un poco y este empezó a subir,me puse a pensar en todo mi madre,Prim, Peeta, Annie ,Moon y Constanza mis amigas del distrito 4 que son como mis otra hermanas, llegue a la superficie y la luz del sol me segó...

Al recuperar mi vista pude ver que estaba en una base en medio de agua en una Jungla? O Isla? No lo se pero vi a mi alrededor y no encontraba a Katniss, ni a Peeta, pero visualise a Gale ...

Me concentre el la cornucopia, visualise las armas y empezo la cuenta regresiva...

5...
Me prepare mentalmente

4...
Estaba en los juegos del hambre

3...
Debo proteger a Katniss y Peeta

2...
Se valiente

1...
Me lanze al agua...


♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Hola aqui en nuevo capitulomsi es corto pero se me fue la inspiracion gracias por no eliminar mi historia de sus bibliotecas gracias de verdad...

ATT
MYFOVORIHISTORIES

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE" UN NUEVO AMOR SURGE (PEETA Y ______)(En Hiatus)(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora