Narra Katniss
Estamos caminado por lo jungla, rumbo al árbol de los rayos, todos íbamos en silencio, iba con_____ atrás de todos, a excepción de Johana , que iba justo despues de nosotras, estábamos subiendo por unas rocas, cuando se escucha la música de los caídos, y se mostro una imagen del cello del capitolio en el cielo, todos miramos arriba, viendo las fotos de los chicos a los que matamos en la cornucopia, que eran del distrito 1, a Wiress, Mags, a los del distrito 5 y 6, al compañero de Johana, y al final al distrito 11, y la imagen y música acabaron, por lo que continuamos caminando, asta que llegamos al árbol.
-mmm, mínima calcinación, es un impresionante conducto, comencemos...- dijo Beete y se acercó al árbol, al igual que nosotros.
-Un rayo contiene hasta 5,000,000,000 mil millones de joules de energía...- explicaba Beete..- No podemos estar cerca cuando caiga..., ustedes dos vayan juntas...- nos dijo a Johana y a mi...- Tomen esto...-me estrego el carrete y lo mire..- Háganlo con cuidado y que el carrete entero este bajo del agua, entienden?, luego vayan al sector del árbol, nos vemos ahí...- finalizó
-Iré con ellas por seguridad...-dijo Gale a mis espaldas.
-No, no, no, tu te quedas a cuidarme a mi y al árbol...-le contesto, esto no esta funcionando pensé y mire a _____.
-No tengo que ir con ella...-Volvió a decir.
-Hay dos profesionales haya afuera, y necesito 4 guardias...- dijo Beete.
-Tienes, a Finnick, Peeta y _____, ellos pueden cuidarte muy bien...- Trataba de convencerlo Gale, pero no estaba funcionando, hasta que trate de convencerlo yo, ya que necesitaba que Gale viniera conmigo, y _____ y Peeta nos encontrarían despues.
-Entonces que Peeta, _____, Finnick, y Johana se queden contigo, y Gale y yo llevamos el carrete...-le dije a lo que Johana me miro y despues miro a Beete.
-Prometieron mantenerme vivo hasta media noche...-dijo el un poco molesto
-Todos acordamos seguir su plan, recuerdan...- Hablo Johana mirándome.
-Hay algún problema?...-pregunto Finnick dudoso, yo lo mire y luego a _____ que estaba a un lado de el y solo negó con la cabeza.
-Excelente pregunta...-continuo Beete, iba a responder pero _____, lo hizo primero.
-No, no hay problema...- dijo y todos la miraron al igual que yo, me acerque a ella y la abrace.
-Te veré a media noche...- le dije al oído.
-Si, te esperare...- me dijo ella con media sonrisa, me despedí de Peeta y me acerque a Gale, le di un abrazo.
-Cuídala por mi...- le dije refiriéndome a mi hermana.- y cuídate tu...-
-Lo hare...-me respondió.
-Vámonos Katniss...-dijo Johana y me acerque a ella y empezamos caminar.
Voltee una ultima vez a verlos a mi amigo, mi hermana y la persona que creo que amo...
(...)
Íbamos rumbo a la playa en silencio, bajábamos por unas rocas, Johana me ayudo con mi arco para poder bajar ya que traía el carrete en mis manos, y despues me lo dio y seguimos caminando.
-De prisa, quiero poner toda la distancia posible entre esta playa y yo...- hozo una pausa al hablar..- Morir frita no esta en mis planes...-dijo ella
Seguí caminando hasta que algo me detuvo, el carrete no avanzaba, estaba como atorado.
-Que pasa contigo?...-dije jalando el carrete pero nada sucedida hasta que se rompió, lo tire al suelo y prepare mi arco, pero luego sentí un golpe en la cabeza que me dejo aturdida...
Narrador
La chica cayo al suelo por el golpe recibido por la otra, que se agacho y tomo su brazo y le hizo un corte para sacar el rastreador, a lo que Katniss grito por el dolor...
-Shhh...- silencio la pelirroja, quien miro a los profesionales, y despues puso sus manos en el cuello de la otra y le susurro..- Quédate quieta...-
Se levanto tomo su hacha y la lanzo a los profesionales y corrió de hay, a lo que la siguieron, dejando a Katniss sola, que un poco aturdida y adolorida se incorporo y escondió al escuchar a alguien.
-JOHANA DONDE ESTAS???...-Gritaba Finnick, quien paso por arriba del escondite de Katniss..- Johana...-susurro esta vez, y al no recibir respuesta se fue.
-_____...- dijo Katniss y empezo a caminar de regreso a donde el árbol, al llegar vio el alambre cortado, y a nadie mas en el lugar...
-_____, Gale, Peeta...-susurro y se acerco mas, hasta que escucho el choque de algo contra el campo de fuerza y a alguien caer, a lo que se acerco asustada y miro a Beete en el suelo.
-Beete, Beete...-lo llamaba pero el no respondía debido al choque, Katniss miro aun lado y observo una rama con parte del alambre enredado en ella que lo conectaba al árbol , algo que la extraño demasiado, hasta que se escucho el sonido del cañón.
-_____¡¡¡....-Grito ella mientras tomaba su arco y se ponía de pie.
-GALE¡¡¡, _____¡¡¡...-Gritaba la chica mirando alrededor, hasta que escucho y vio a alguien venir y se oculto entre las plantas y preparo su arco y apunto a esa persona.
-KATNISS, DONDE ESTAS?¡¡¡...-Gritaba Finnick buscándola, hasta que la vio apuntándole, el alzo la mano y la llamo..- Katniss..., recuerda quien es el verdadero enemigo...-le dijo
Ella insegura y confundida bajo el arco y lo miro, hasta que escucho los truenos y miro al cielo viendo que se acercaban los rayos, luego miro a Beete en el suelo, y despues a la rama a su costado, y volvió a mirar a el cielo y lo entendió, Finnick tambien miro al cielo.
-Katniss, aléjate de ese árbol...-le dijo mientras la apuntaba, pero ella lo ignoro y tomo el alambre y empezo a enredarlo en la flecha, cargo el arco con esta y apunto a el cielo.
-KATNISS ALEJATE DEL ARBOL¡¡¡...-le grito Finnick corriendo hacia ella.
Y entonces cayo el primer rayo, la chica grito, y la flecha disparo...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLA
RECTA FINAL 7U7
CAMBIO Y FUERA
ATT
MYFAVORITHISTORIES.
ESTÁS LEYENDO
"LOS JUEGOS DEL HAMBRE" UN NUEVO AMOR SURGE (PEETA Y ______)(En Hiatus)(Pausada)
Fanfiction______ Everdeen es la hermana de Katniss Everdeen cuando pequeña tuvo que ir a otro distrito por un tiempo. Ella regresa al 12 tras saber que su hermana Katniss fue seleccionada para ir a los juegos del hambre regresa para estar con su madre y su he...