—¡Sarah, despierta, llegarás tarde!— Ese fue angelical grito de mi madre despertándome. Por favor, noten el maldito sarcasmo porque parece una loca de manicomio.
—Buenos días a ti también, loca.— Dije malhumorada, mientras desenredaba las sabanas de mis piernas.
Lo primero que hice fue levantarme para ir al baño a lavarme los dientes, luego a bañarme para tratar de estar de buen humor. Mientras salia de mi cuarto, casi me caigo por las escaleras gracias al maldito perro de mi hermana, Troy. Si, ella ama High School Musical. Hasta le puso un collar con una T, como en la película.
—Estúpido.— Le dije y el ni se percató ya que estaba roncando. Miro la hora en mi celular y son las 7:30. En la cocina saco una manzana y le saco las tostadas a mi hermana que en seguida me insulta.—¡Mamá, se hace tarde!— Dije e inmediatamente salió para que me llevara al instituto y ella se iba al trabajo.
—Hija, ¡Feliz Cumpleaños!— Dijo sacando un copcake de chocolate con una vela. Sonreí y soplé las velas mientras mi mamá y mi hermana me cantaban ''Feliz Cumpleaños''.— Ahora si vamos, que se hace tarde.— Si, hoy es mi cumpleaños número 17.
****
Una vez llego al instituto, me recibe con un gran abrazo mi mejor amiga Angie. Cuando yo tenia 15 años, Angie llegó al pueblo, no tenia amigos así que me presente y me junte con ella todos los días en el insti, después de todos esos días, nos hicimos mejores amigas hasta ahora y anda saber hasta cuando más.
— ¡Feliz Cumpleaños a mi idiota favorita!— Dijo bromista, pero a pesar de bromear estaba muy emocionada. Bueno, Angie siempre se emocionó más que yo en mis cumpleaños, desde que la conocí no hubo ni un solo cumpleaños al que no se emocionaba.
Angie es muy linda, tiene ojos azules hermosos, tiene cabello castaño hasta unos centímetros abajo de los hombros, tiene muchas pecas al rededor de su cara y los chicos mueren por ella. Siempre ha sido muy simpática, energética y muy bromista.
— Hay un lugar muy bueno al que podemos salir de fiesta hoy.— Me dijo con una gran sonrisa mirándome.— Se que no te gusta salir mucho, pero hoy es tu cumpleaños y debemos festejar.— Habló rápidamente antes de que le diga un rotundo no.
— Ya sabes que no me gusta salir mucho de fiesta, Angie. Aparte hoy es Miércoles mañana tenemos que volver a este maldito lugar.
— ¡Por favor!— Dijo mirándome fijamente a los ojos y con una voz demasiado chillona, sabiendo que si hace eso le diré que si para que deje de molestar.— Si me dices que no, seguiré molestándote hasta que salgamos del instituto y todavía faltan 8 horas.
— Esta bien.— Dije rodando los ojos.— Pero solo lo digo para que dejes de molestar.
Suena la campana y entramos al edificio. Ahora tengo Historia y para mi mala suerte no me toca con Angie, o sea que la clase se va a hacer muy aburrida.
Me despido de Angie y me voy a la clase. El resto de la tarde se torna igual de aburrida.
****
A las 3 pm salgo de el instituto y me dirijo a la parada del bus. Mamá sale más tarde que yo de trabajar así que me tomo el bus.
Ya ahí en el bus me percato de un cartel mediano con una chica, al igual a todos los otros carteles que se ven en todo el pueblo. No le presto atención, me pongo mis audífonos y me siento en uno de los pocos asientos vacíos que hay.
A las 6 me preparo para ir a la fiesta con Angie. Me pongo una camiseta sin mangas blanca que dice ''Fuck You'', unos jeans negros rajados y un par de zapatillas negras que tengo en el armario. Una vez en el baño me cepillo los dientes, me peino mi cabello castaño y me pongo un poco de rimel en las pestañas. Nunca fui de maquillarme mucho. Bajo las escaleras y saludo a mi madre con un beso en la mejilla y no me voy sin antes ella decirme que no llegue demasiado tarde.
YOU ARE READING
Please, Emma, Don't Leave Me. [Escribiendo]
Mystery / ThrillerMe llamo Sarah Martin, tengo 17 años y esta no es una historia cliché como el de el/la popular se enamora de el/la nerd, no. Yo era normal hasta lo 13 años, que empecé a ver gente muerta, espíritus, fantasmas o como se te ocurra llamarlos. Pero a...