Sala de Chat
-Se que estas haciendo eso - Es un maldito estúpido si cree que no me doy cuenta.
- ¿De qué hablas? - Lo confirmo es un maldito estúpido.
- Piensas que te sigues matando dejaré de hacer lo mismo yo? - No era amenaza ni una replica, solo una simple pregunta qur depende como él la responda se jode mi vida.
- Si intentas volver a fumar de nuevo lo lamentaras, tu estas enferma, pero puedes seguir, solo no lo hagas, no sigas mis pasos - Estupido, estúpido Greg, tengo una ganas inmensas de golpearte, odio ser tan sentimental.
- Como mierda quieres que no lo haga si me preocupa como estas y lo peor es que ni se por que, además tu también puedes dejarlo, tu también puedes seguir - Él puede hacerlo que no le de la gana era otra cosa.
-Tranquila... Ya te contaré... No lo hagas por favor... yo ya estoy acabado.. - Greg... Maldito estúpido drogadicto..
- No lo estas... Por favor Greg... - Recapacita.. Se que no te conozco pero es lo mejor para ti..
- Audry hablamos mañana ok, no estoy de animos ahora. - Estúpido!!
-Estúpido Greg.. Esta bien... Adios- Espero que no se este drogando de nuevo...
.
.
.
AUDRY- Estupido Greg, no sabes las lágrimas que estoy derramando por ti - Simplemente agarre la cajetilla del interior de mi cómoda, saqué un cigarrillo y lo prendí.
Estaba apuntó de dar la primera calada, pero no pude, primero porque un estúpido mensaje me llegó y segundo no podía dar un simple calada sin tener un estúpido remordimiento en mi interior.
- Maldito Greg, tú puedes hacerlo sin remordimiento alguno y yo me cagó en esto - Solo puedo mantener el cigarrillo en mi boca, sin dar una calada de él.
Saqué el movil de mi bolsillo de mi pantalón, esperaba que el mensaje sea de Greg y me diga que lo dejará de hacer. Que ingenua soy..
2 Mensajes nuevos
JohnSala De Chat
-Hey! Hey! Hola! Ni sabes!! - Estúpido John sabes como hacerme reir.
- No ni idea xD ¿Qué hiciste ahora? -- Ya me dio cosita decirte -
- Waa ya me entro la curiosidad xD que paso?? -
-Prometeme que si te lo digo no te vas a enojar :3 -
-Joohn que hicisteee!!! okay lo prometo, pero dimelo de una vez, es sobre mi? - Oh Dios mi corazón parecia salirse de mi pecho de los nervios.
- Prometelo por tu madre.. Por todo lo que más quieres.. -
- Estúpido John.. Lo prometo.. Por mi madre.. Por todo lo que más quiero.. -
- Oka :3 te cuento-
-Habla de una vez -
- Hable con Oliver.. Le pregunté del por que ya no te hablaba.. -
- Por que hiciste eso..? Tratas de humillarme mas de lo que estoy con él..? -
- No.. Espera.. Él me dijo que se sentía como un estúpido al no hacerlo... -
- John.. Eres un estúpido... Él único que ha hecho algo bueno por mi... -
- Se que ustedes eran mejores amigos desde siempre y ahora no se hablan por una estupidez -
- Yo ya me disculpe.. Ya me humille tres veces por él.. -
- Tres? Pero si solo te disculpaste dos y lo que hice yo no cuenta -
- Me le declaré.. Esa fue mi primera humillación - Ya había llorado por culpa de Greg ahora lloraría por culpa de John y del estúpido de Oliver.
-Pero que mierda!! Bueno.. Yo pensaba que no lo habias hecho.. Pero.. no me digas que por eso no te habla? -
- No para nada eso no tiene nada que ver. Llevo 4 años sintiendo algo muy fuerte por él... Al segundo año ya se lo habia dicho xD -
- Como pudiste?.. Ósea no digo que esta mal, pero como pudiste hacer que sigan siendo solo amigos? -
- Fui una estúpida... Debí alejarme.. Solo tu sabes como lloraba cuando pasaba todo eso.. -
- Y aún pasas por eso, muchas cosas más no solo por un estúpido enamoramiento -
-Bueno algo más que me quieras decir? Ya me cabreaste-
- Mañana te hablará, te lo aseguró. -
- No me ilusiones.. No lo hará... Bye John Cuídate -
- Confía en mi... Confía en Oliver -
-Adios John, te espera una bueba golpiza mañana -
.
.
.Cerré los ojos.. Sabía que las lágrimas se me estaban escurriendo por la cara.. Y la música de fondo no era la mejor.. Escuchar Day by Day de BIGBANG en estos momentos no era la mejor opción sin embargo la escuchaba..
- Ahhhh Rafael por que te tuviste que ir tan pronto - Y lloré... Me derrumbe.. Tener a un persona importante en tu vida que se desgracia la vida... Que la única persona que te ha hecho sentir especial este muerta... Que la persona a quien quieras no te quiera.. Y que tu familia sea un desastre... Te hace sentir como la peor mierda...
Solo necesito una calada... Solo un cigarrillo.. Y lo hice... Lo fume.. Pero eso no contuvo mis ganas..
Tenía que agarrar la pequeña navaja y hacer un pequeño corte.
- Lo siento.. Rafa.. Te lo prometí.. Pero aún no cumple esa promesa... - Me arroje a mi cama dispuesta a descansar pero él maldito movil volvió a sonar..
1 Mensaje nuevo
Honey
- Nena descansa, te quiero, Honey duerme bien, hasta mañana - Maldita niña... Me haces sentir peor sabiendo que lo que hago también te lástima.Estupida! Estúpidos todos.. Déjenme ir.. Déjenme ser feliz... Solo quiero irme con él.. Déjenme estar con Rafa de nuevo..
Y cerré los ojos.. No estaba muriendo el corte era muy pequeño pero me satisfajo por un momento, en ese momento solo me dispuse a dormir o mínimo intentar hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Who say this life is easy?
RomanceCuando estas cayendo al más profundo pozo, del que creéis que nunca podras salir, cuando sientes que ya no habrá vueltas atras; y un giro inesperado aparece ante ti, cuando tu mejor amigo no quiere verte caer y te da la mano para que no caigas más p...