GREGORY
-Me empute y fui hacia ellos. -Holaaaa putoosss- Dije fuertemente tratando de disimular mi ¿enojo?, ¿porque me tendria que enojar? -porque lo quieres- respondio una vocecita en mi cabeza. Charles se separo abruptamente de Luis. - jajajaj parecian maricas- dijo Eduardo con una fingida cara de asco, si a alguien queria de verdad era a Eduardo, el siempre me habia apoyado y tambien siempre sabia que decir. -jajaja quien habla, que hacian los dos por ahi solos- dijo Luis con cierto retintin en las ultimas palabras. - ahhh yo venia a hablar con Charles, pero veo que estan muy ocupados- respondi a la defensiva. -Yaya tranquilas nenas- dijo Eduardo tratando de calmar la situacion. -¿Y que querias decirme?- me dijo Charles con una amplia sonrisa -Ahhh esque...emmm queria saber si tienes la tarea de Quimica- respondi con lo primero que se me vino a la cabeza. -¿Solo para eso?, emmm ok aqui la tengo- me respondio entregandome su cuaderno y dicho esto se fue caminando. Luis se fue con él, pero no sin antes darle una patada en los huevos a Eduardo diciendo -No soy marica- con una sonrisa fingida. Iba a hablar con Eduardo, pero justo en ese momento sono la puta campana ( dejandome casi sordo) , indicandome que ya era hora de pasar a las aulas.
El dia transcurrio "normal" , el profesor de quimica se enojo conmigo y me grito solo por decir "vayanse a la mierda" , ensaye con la banda y nos salio el tema que queriamos , Charles no dejaba de mirarme y se acerco a mi para joderme con que tenia que ir a la puta fiesta ( él me habia invitado hace una semana y me lo recordaba a cada rato y no me gusta que me presionen pero no se porque no lo habia mandado a la mierda e incluso habia aceptado a ir) , la unica diferencia esque mi padre me habia llamado a mi celular diciendome que vaya a un restaurant para almorzar juntos y que tenia que hablar conmigo yo tuve que acceder ademas que hoy no me apetecia encontrarme con Sergio y su pandilla.
Me dirigi a la salida del colegio sin despedirme de nadie, ni siquiera le avise a Charles que hoy no podia acompañarlo (todos los dias lo acompañaba al paradero) . Pare un Taxi y le indique la direccion del restaurante en el cual mi padre me habia citado.
Bajé del taxi y entre al restaurante se veia un tanto lujoso (tipico de mi padre) el recepcionista me indico en que mesa estaba sentado mi padre, entonces le vi fumando en su mesa y mirando el reloj, fue hacia él.
-Hola Hijo, por favor toma asiento- me dijo con una voz seria pero tranquila
-¿Que quieres?-respondi secamente
-Hablar contigo-respondio firme. -Bueno adelante, que no tengo mucho tiempo-me sente donde me habia indicado anteriormente
-Hijo se que no no nos llevamos bien y que te eh hecho mucho daño, pero tienes que comprenderme..-. - Comprender ¿que?- respondi cortante. -Yo nunca estuve seguro de que fueras mi hijo... . -respondio
¿Insinuaba que mi madre era una cualquiera? me mordi el labio inferior aguantando la rabia.-Eso no justifica todo lo que hiciste y haces ahora-le respondi
-Tal vez no, pero yo quiero cambiar, ademas tu tia vendrá de visita- entonces lo entendí todo,mi padre queria que finjamos ser la familia perfecta para no dañar sus relaciones laborales con mi tia, nunca iba a cambiar.
-ahhh y no quieres que ella sepa como en realidad eres ¿no?- le respondi friamente -Veo que nos entendemos- dijo mi padre con una sonrisa malvada (que todos dicen que es identica a la mia) . - ahh ok, si es por eso no te preocupes si tu no me jodes yo no te jodo, asi de simple- le respondi con sinceridad -Entonces todo arreglado, ahora te puedes retirar que espero a alguien mas- que sincero que era, y yo pense que por un momento queria cambiar, pfff mi mente estupida.. -
-Bueno me voy adios, Edgar- respondi con una sonrisa, sabiendo que a mi padre no le gustaba que le llamara por su nombre. El me fulmino con la mirada y yo le guiñe un ojo y me marche del lugar.
Caminaba por los parques, rumbo a mi casa, escuchando musica cuando alguien me tomo por el cuello y me susurro -"cargame"- con una voz de niño, sin duda era Charles. -Charles y luego dices que no eres infantil..- le respondi con una sonrisa-¡¡No soy infantil!- respondio en un tono aniñado muy tierno - Claaroo solo querias aprovechar tu bajeza- le respondi muy alegre -No soy enanooo-me dijo - y ahora cargame porfaaa- me volvio a susurrar en el oido con una voz jodidamente tierna -yaaaa ponte encima de mi- le dije mientras acomodaba mi mochila a un lado, el sonrio de lado a lado mientras yo me agachaba y corrio a mi espalda , se abrazo con sus piernas, yo me levante y empeze a caminar con el a mis espaldas por el parque , el decia - arre caballito arree- mientras se reia, .A mi se me ocurrio una idea y empeze a correr, él se aferro a mi gritando:-¡Greg, me caigooo, noooo!- y nos caimos juntos en el cesped mientras nos reiamos.
Durante un momento olvide mi puta vida y me perdi en sus ojos tan perfectos.-¿Greg pasa algo?- Charles me saco de mis pensamientos. - No nadaaa- respondi sonriendole, él se quedo mirandome sonriendome y de repente me acomodo las patillas bajando su mano por mi mejilla, me estremecí ante su contacto.- ¿Y si te peinas asi?- me dijo con una sonrisa. -¿Y si tu te peinas asi?- le dije revolviendole todo el pelo -Noooo deja mi pelitoooo- me dijo con su voz de niño.- estalle en carcajadas y le empeze a hacer cosquillas el tambien estallo en carcajadas mientras intentaba safarse -Greg, me voy a orinaarr- lo solte y me sente a su lado.
-¿Para que viniste? ¿me estabas siguiendo?-le pregunte amablemente
-No te estaba siguiendo, iba a ir a tu casa, te olvidaste tu cuaderno- dijo acercando nuestras cosas a nosotros, sacando el cuaderno y entregandomelo.--Gracias- le sonrei. el me miro durante un rato y al percatarse de que yo tambien lo estaba viendo ,saco su reloj - ¡Mira qu tarde es!, ME TENGO QUE IR SINO ME VAN A VIOLAR EN MI CASA-dijo algo alterado levantandose.
-Nos vemos mañana ¿vale ?- me dijo sonriendome. -Vale adios le respondi- el se fue corriendo.
Me quede pensando, ¡realmente me estaba enamorando de Charles¡
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa (hize este capitulo comiendo pudin :p ) espero que sea de su agrado y... siento haberme tardado pero tuve unos problemas , waaa no se olviden de comentar y votar ;) , los amo a tod@ss hasta la proxima :3
ESTÁS LEYENDO
Who say this life is easy?
RomanceCuando estas cayendo al más profundo pozo, del que creéis que nunca podras salir, cuando sientes que ya no habrá vueltas atras; y un giro inesperado aparece ante ti, cuando tu mejor amigo no quiere verte caer y te da la mano para que no caigas más p...