Capítulo 8

103 11 12
                                    

AUDRY

Pasar horas en el instituto no era lo más divertido que podía hacer pero claro tenía que ir a ese estúpido instituto.

Tenía varios días de que me habia hecho el corte y ya estaba cicatrizando.

Cómo fue que nadie se dio cuenta. Simple solo tuve que alterar la verdad diciendo qué me la pasaba entrenando y me lastimé o tonterías como esas.

Claro que al principio no pase desapercibida aún asi pude salir de cualquier interrogatorio.

Él corte estaba mejor y nadie más que Greg y Aliana sabian sobre eso.

Ambos me habían retado y yo mucho caso con eso.

Katrina últimamente había faltado un par de días ya que estaba mal de pie. Cada cosa de esa chica. Bueno sin ella nuestro trio de las "malotas" no estaba completo pero tanto como Aliana como yo no estabamos pensando en cosas como esas.

Levantarme 6 am en puntó no era lo mejor para empezar y hoy era lunes.

Estaba saliendo de mi casa para ir al instituto pero el "agradable" tono de mi movil hizo que me dentenga.

1 Mensaje Nuevo

Katrina

- No te olvides sea lo que sea que haya decidido hacer. Nosotras siempre estaremos juntas. -

- Quién hoce juzgar lo mataré con mis propias manos -

- Ambas lo haremos. No iré al insti ok. Haz tu mejor esfuerzo en demostrar que tiene tu apoyo -

- Sea lo que sea que haya decidido tiene nuestro apoyo. Bye -

- Sii. Bye bye -

.

.

.

- Se le ocurre faltar cuando más necesitamos apoyo y yo no soy de demostrar afecto - Salí deprisa ya iba tarde.

Con los audífonos arruinados y en el colectivo lleno de gente. Cada vez estaba mas agotada y enojada.

Tuve que correr para poder entrar antes de que cerrarán el portón. Hoy seria un día de mierda para mi, como casi todos los dias de mi "perfecta" vida.

Entré a mi salón de estudios, mi primera hora en lunes es Historia, este día cada vez es peor.

Casi todos los bancos estaban ocupados menos los últimos dos, genial soy cegatona y me toca sentar al final.

Aliana como siempre llegó tarde. Se sentó a mi lado y ni bien llego no tardé en interrogarla.

- ¿Lo hiciste? - ella solo asintió - ¿Cómo te sientes? -

- Estoy mal pero el día que lo hice estuve peor, tenía que hacerlo, en una parte no queria pero no se.. No iba a joderla más asi que lo hice - yo solo asentí entendía por lo que pasaba.

Nos dedicamos a prestar atención a clases. Era gracioso era la primera vez que prestaba atención a Historia.

Ella estaba triste. Demasiado para mi gusto. Las palabras de Katrina resonaron en mi cabeza, tenía que apoyarla. La vi y la abracé no sabía que más hacer. Ella sonrio y susurro todo esta bien... La aferre mas fuerte a mi. Aliana estaba triste sin embargo nunca lloro era la mas fuerte de las tres. Tenía mi respeto.

Mi mañana fue callada y absurda. Dos estúpidos creyendo que podían llevarme fácilmente a una cama. Casi no le di importancia sin embargo golpeé a uno. Solo la pase con Aliana queriendo que este mejor, también hubieron pequeños mensajes de Greg, Katry y Lizzy.

Who say this life is easy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora