Te defiende (Parte 1)

3.8K 240 108
                                    

B I L L 💙
Te habías enterado de que Bill había estado peleándose con otros chicos porque decían que querían a acostarse contigo y él no lo permitió.

-William Denbrough, ven aquí ahora mismo.-Gritaste en mitad del pasillo al verlo cabizbajo.

Él se acercó a ti pero seguía mirando al suelo.

-¿Por qué te has peleado con los estúpidos de clase?-Preguntaste enfadada.
-Decían co-Co-cosas de ti...No iba a pe-pe-permitir que dijesen co-cosas de mi chi-chica.-Respondió.
-Mírame.-Ordenaste.

Bill seguía en La misma posición, lo agarraste del mentón con suavidad y lo miraste a los ojos.Tenía un ojo morado, el labio roto y un par de cortes en las mejillas.

-Cariño, no debiste hacer eso...-Comenzaste a decir sintiéndote fatal.
-No di-digas eso, eres mi no-no-novia y pienso defen-fenderte siempre.-Te interrumpió.
-Te amo Billy boy.-Sonreíste como tonta enamorada.
-Te amo Boca sucia.-Te besó lentamente.


R I C H I E 👅:

Eddie había venido corriendo a decirte que había visto a tu novio, Richie coqueteando con unas chicas.Fuiste a buscarlo muy enfadada y lo encontraste hablando con Stan.

-¿Me ves la cara de imbécil Richard?-Dijiste con un nudo en la garganta al ver como sonreía a una niña rubia.
-¿Qué? ¿De qué estás hablando?-Preguntó confundido.
-¿Que hacías ligando?-Dijiste directamente. - No estaba ligando.-Contestó secamente.
-¡TE HE VISTO! Además, Ed nunca miente.No entiendo como pude confiar en ti, sigues siendo el mismo de siempre, solo me has utilizado.-Comenzaste a llorar.

Richie te vio en ese estado y se acercó a ti.Te abrazó rápidamente y empezó a besarte la cabeza.

-Ey, ey, ey, trashmouth, no digas eso, no vuelvas a decir eso nunca más, claro que te quiero, te amo con locura y no pienso permitir que digas estupideces como esa.Yo nunca te haría daño o te utilizaría, solo tengo ojos para ti.Además, las princesas no lloran.-Te susurró al oido.
-Pero yo te vi Rich, vi como sonreías a esa chica...-Te costó decir. -Le sonreía porque te había defendido, Gretta había dicho cosas de ti, y ella te defendió, dijo que eras la persona más divertida, agradable y amable que pueda haber.Se lo agradecí.-Te explicó mientras seguía acariciando tu pelo.

Te separaste de él y negaste con la cabeza.

-Madre mía...Que idiota he sido.-Dijiste con vergüenza. -Claro que no, él otro día me pegué con un chico por mirarte, creeme cuando te digo que soy MUY CELOSO.-Rió mientras os abrazábais.

Él bajó sus manos hasta tu cintura y bajó un poco más.

-Richie, quita las manos de Laura.-Dijo Eddie llegando a vuestro lado.

Richie no las quitó y rieron por la sonrisita que se dibujó en el rostro de el de gafas.

Eddie💘

Estabais en la casa de Neibolt Street, Richie, Bill, Eddie y tú habíais entrado mientras el resto de perdedores vigilaban desde el exterior de la casa.Visteis a Betty Ripson arrastrándose por el suelo para posteriormente ser arrastrada por una mano hasta el interior de una habitación.Ibais a entrar Pero Eddie y tú oísteis una voz que os distrajo, era un leproso. Empezasteis a gritar mientras os abrazabais y en el suelo se hizo un agujero que provocó que os cayeseis.Mientras caíais y gritabais como locos, él te abrazó de manera que el impacto contra el suelo fuese solamente para él y tú no te hicieses daño.Su brazo se rompió y tú tenías las mejillas cortadas, las cuales nos dejaban de sangrar.

-¡Demonios! ¡Te has hecho daño! Esas mejillas no tienen buen aspecto, ¿estás bien?-Te Preguntó muy preocupado mientras te acariciaba la cara con su mano sana.
-Tranquilo, estoy perfectamente, solo son cortes...Gracias por...-Comenzaste a agradecer cuando la nevera se abrió y de ahí salió Pennywise.

Él corrió hacía ti, te clavó las garras en la cara, haciéndote las heridas más profundas de lo que eran.Abrió su boca mostrando sus afilados dientes, ya sabías que ese era tu final, pero Eddie le pegó una patada en el estómago haciendo que se cayese hacia atrás.

-¡Ni se te ocurra acercarte a ella! ¡NUNCA!-Gritó Edward mientras seguía sentado, sin poder moverse.

Beverly apareció y le clavó un hierro en la cabeza, mientras los perdedores luchaban contra Pennywise, Richie se acercó a Eddie e intentó arreglarle el brazo.

-¡No me toques! ¡No me toques!-Intentaba apartarse el asmático.
-Ed, Eddie, mírame.-Pediste.

Él te miró a los ojos y se tranquilizó un poco al verte.Lo agarraste de las mejillas y te acercaste a él.

-Estoy aquí, tranquilo, nunca permitiría que nada ni nadie te hiciese daño, porque yo te amo Edward Kaspbrack, te amo.-Confesaste.
-También te amo pequeña loca, ¿quieres ser mi novia?-Sonrió.
-Por supuesto.-Contestaste tú.

Justo en ese momento Richie le arregló el brazo y él soltó un grito.Tú lo abrazaste y su respiración se calmó un poco.

one shots & preferences de ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora