💔"Rosa"💔

1.9K 76 18
                                    

Título: Rosa
Personajes: Laura, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Lilia Buckingham y señores Baker.
Género: ⚠️ES TRISTE⚠️

Laura, también apodada "Miss Crazy Unicorn", era una joven de quince años, famosa gracias a sus papeles como "Dylan Kaspbrack" en It o "Marina Galavan" en Gotham.Tenía más de seis millones de seguidores en Instagram y aunque su vida parecía perfecta, no lo era.La mismísima Millie Bobby Brown la acosaba, tanto en el instituto, como en sus redes sociales.Su mejor amiga, Lilia Buckingham, la protegía y ayudaba con sus problemas, al igual que si novio, Jaeden Lieberher, y su mejor amigo, Wyatt Oleff.

-Ya terminó todo.-Pensó Laura soltando su último suspiro, el suspiro que le quito la vida.

-Cariño, voy a ir a comprar, Jaeden llegará en unos minutos, confió en ti, no os desmadréis, eh.-Habló Olivia, la madre de Laura, desde el otro lado de la puerta.

Se hizo un silencio y nadie contestó.

-¿Cariño me escuchas?-Preguntó la mujer antes de entrar.

Abrió la puerta mirando su móvil.

-Cariño, ¿por qué hay tanta agua en el suelo? Te he dicho que Jaeden vendrí...¡LAURA!-Gritó al ver a su hija en la bañera con los brazos rajados.

Se acercó al inerte cuerpo de su pequeña y empezó a llamarla mientras lágrimas brotaban de sus mejillas.

-Tranquila, tranquila cariño, todo se va a arreglar, tranquila.Venga, vamos, despierta, cariño, Lau, ¡Andy llama al 112! ¡Rápido!-Gritó Olivia.

Andy entró en la habitación y se arrodilló junto a su mujer.

-¡Laura! ¡Laura!- Exclamó su padre.
-¡Llama al 112! -Exigió su mujer.

Andy la abrazó.

-¡No me toques!-Se apartó la señora Baker.

El hombre se alejó como pudo y llamó a atención médica.

-¡Lau! He llegado...¿Dónde están todos? ¿Laura? ¿Laura me oy...? ¡LAURA! ¡DIOS MÍO! Hay que llamar a una ambulancia, Laura...Mi pequeña...Que has hecho...-Comenzó a llorar Jaeden.

(Xxx)

-Hey, he oido todo lo que ha pasado...Laura no debió hacerlo...Nosotros la queríamos...-Llegó Wyatt al lado del joven.

Lieberher estaba sentado en el tejado de su casa, mirando a la nada, pensando en una sola cosa, ella.

-Hablé con ella de esto...Le dije que nos tenía a nosotros, le dije que siempre iba a tenerme a mí, que siempre iban a estar sus padres para ella...-Musitó Jaeden.
-Ella no podía más, Jae...Ella estaba sufriendo demasiado, esto le quedaba muy grande...Ella ahora ya no sufre...-Susurró Oleff.
-Ella ahora no sufre, ¡ahora sufro yo! Ella no pensó en mí, tampoco pensó en Lilia, ni en sus padres, ni en ti...Ella pensó en Millie, en Ellie, en los...Malditos haters...¡Yo le juré que iba a estar siempre para ella! ¡¿CÓMO DEMONIOS VOY A VIVIR SIN ELLA, WYATT!?-Exclamó el ojiazul frustrado.

Miles de lágrimas empaparon sus mejillas y Wyatt lo acompañó, lloraron, lloraron toda la noche, sabiendo que habían perdido a su mejor amiga, la única chica que les sería fiel pasase lo que pasase, habían perdido a su compañera de risas, de trabajo y a su hermana de otra sangre.

-Te amo Lau, estés donde estés, te amo.-Confesó Jaeden antes de quedarse dormido.

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

No sé si os habréis dado cuenta, pero últimamente estoy escribiendo cosas un poco (demasiado) tristes, no estoy pasando por mi mejor momento...Pero bueno, el próximo cápitulo será una carta de Jaeden dedicada a su novia (muerta), por así decirlo, la carta que le escribió, es como una continuación de este capítulo.

one shots & preferences de ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora