🤡Truth or dare?🤡

2.5K 87 21
                                    

Título: Atrevimiento o verdad
Personajes: Blake, Bill Denbrough y Pennywise.
Estilo: Terror

Eran las 23:48 pm en Derry, Maine, una de las ciudades con más desapariciones del mundo.Blake, una adolescente de 17 años, estaba en su cuarto, intentando reconciliar el sueño.No dejaba de pensar en lo que había hecho horas antes.

-¿Estás bien?-Preguntó Bill, su novio.

-Sí, tranquilo, duerme.-Respondió Blake sonriendo falsamente.

La chica estaba realmente aterrada, no entendía como podía haber hecho caso a su mejor amiga, nunca debía haber jugado a ese juego.Miró el reloj, él cual marcaba las 23:52 para después mirar a su novio que estaba profundamente dormido.

-Ocho minutos, solo quedan ocho minutos para que ocurra, para que...Él llegue.-Susurró asustada la rubia.

Temblaba de pies a cabeza y el sonido de los truenos no la ayudaba mucho.Al cabo de unos minutos, su móvil empezó a sonar, era una llamada de un número desconocido.

-¿Sí?-Lo cogió.

No se oía nada al otro lado de la línea, simplemente la respiración del individuo.

-Tic tac, tic tac...-Empezó a repetir mientras reía el desconocido.

Blake colgó rapidamente y vio que eran las 23:58.Empezó a respirar con dificultad, se oían pasos correr por las habitaciones, y una risa, la característica risa que tenía la persona que la había llamado.

-¿Quieres sobrevivir a las doce carcajadas?-Preguntó risueña una voz, era Pennywise.

Blake asintió freneticamente y los ruidos cesaron.Se incorporó y miró a todos lados, se quedó observando la pared que tenía enfrente y con mucho miedo giró la cabeza lentamente para encontrarse con un payaso en su ventana.Ella soltó un grito, el extraño ser le sonrió y le hizo una seña para que guardase silencio.

-¡Mátalo! ¡Mátalo! ¡Mátalo y vivirás!- La alentó el payaso.

Blake corrió al baño y se lavó la cara.Se miró en el espejo y de pronto apareció una sonrisa en su reflejo que literalmente era de oreja a oreja.

⁃ ¡Lo siento! ¡De verdad! Lo siento muchísimo, nunca quise jugar, de verdad, mi amiga me obligó.-Empezó a llorar la joven

⁃ ¿Atrevimiento o verdad?- Inquirió su reflejo.

⁃ ¿Qué?-Se secó las lágrimas asustadas.

⁃ ¿¡Atrevimiento o verdad!? ¿¡Atrevimiento o verdad!? ¿¡Atrevimiento o verdad!? ¿¡Atrevimiento o verdad!?-Repitió todo el rato el espejo riendo.

⁃ ¡Atrevimiento! - La calló Blake mientras se tiraba del pelo.

En cuanto se dio cuenta de lo que había hecho se tapó la boca.

⁃ ¡No, no, no! ¡Espera, por favor! ¡Verdad! - Exclamó la muchacha de cabellos dorados.

⁃ Esto no funciona así, el juego decide y tú has dicho atrevimiento.- Negó el reflejo.

⁃ Si hago el reto sobrevivo, pero...¿Cuándo termina el juego?- Preguntó Blake.

⁃ Stan, Bev y Eddie ya se han ido.Cuando todos hayáis muerto terminará el juego y es tu turno.¿Vas a hacer el atrevimiento?- Explicó el cristal.

⁃ ¿Cuál es?- Se secó las lágrimas la adolescente.

⁃ Mátalo, hazlo.-La alentó su propio reflejo.

Blake negó lentamente, pegó un puñetazo al espejo, lo rompió y corrió a su habitación.

Su novio, Bill, estaba muerto, con una cortada en el cuello, sus ojos estaban muy abiertos a causa de la impresión y todo estaba manchado de sangre.La rubia giró rápidamente al escuchar un murmullo y su propio reflejo la mató de la misma manera que había hecho con su novio.Pennywise volvió a su forma, un payaso, rió y volvió a su alcantarilla, deseando que fuese mañana para ir a buscar a Richie.

one shots & preferences de ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora