¡LAS COSAS COMO SON!

8 1 0
                                    

Al tener ese pensamiento gire bruscamente hacia ese ¡CHICO!

Al girar lo mire y dije:

-¡OYE TU!¿CUAL ES TU PROBLEMA?- grite yo.

-¿ah? Hola me llamo dy...

-¡¡¡ESO NO ME INTERESA SOLO DIME ¿PORQUE ME MIRAS ASI? Y ¿PORQUE ME INTERRUMPISTE EN CLASE DE LENGUAJE?!!!

-¿eh? Bueno... tu no estabas hablando asi que... prácticamente no te interrumpi.

- humm... - me quede perpleja, lo que dijo era cierto,lo que me hizo enojar mucho mas.

Con la misma furia gire bruscamente hacia la salida de la escuela, sin nada mas que decir.

Estaba enojada,tan enojada lo recuerdo perfectamente yo iba a cruzar la calle,pero... alguien agarro y jalo mi brazo gire a ver quien era y precisó era el tonto cara de tarado.

-¿QUE?¡OTRA VEZ TU!¿QUE QUIERES?¡¡¡SUELTAME YA...!!! - de un jalon hice que me soltara el brazo.

-¿eh? No,espera...

- No le preste atencion y cruce la calle sin mas,estaba muy enojada,tanto asi, que llegue a casa enojada. En mi frustacion me acoste en mi cama para pensar mejor y llegue a la conclusión que no tenia ninguna razon para enojarme ni frustrarme, el era una persona sin importancia.
Asi que me calme y me concentre en estudiar y estudiar.

Al dia siguiente desperte muy despreocupada, Solo faltaban unos dias para vacaciones de verano y todo marchaba de maravilla excepto, por las repentinas y tontas apariciones de ese chico en mi camino. Cada vez eran mas frecuentes sus apariciones,lo que me estaba empezando a fastidiar porque aparecia en los lugares menos esperados... aparecia en la entrada,en la salida,en la cafetería,en la biblioteca e incluso una vez en el baño de las mujeres, ya me estaba empezando a sentir algo acosada pero no...yo no iba a permitir que eso me lograra distraer de mis estudios, asi que simplemente lo ignoraba.

En unas de mis horas de labor social estuve calificando examenes de mi curso, me sorprendi mucho al ver que no obtuve una nota perfecta como era costumbre, pero no me preocupe ya que solo era un quiz sin importancia,al seguir calificando encontre un examen con nota perfecta,todas las respuestas eran correctas, me quede algo asombrada, pero igual no me preocupe porque pense que seguramente solo fue suerte que sacara todo perfecto.

Al finalizar mis horas de labor social entregue los examenes al respectivo profesor para despues entregarlos.

En fin, finalizaron las horas de clases fue aburrido y sencillo como siempre.
En la salida vi muchos estudiantes reunidos gritando fuertemente: ¡PELEA!¡PELEA!¡PELEA!.
No acostumbro ver esas cosas pero aun asi,quise ver, me acerque a la multitud y lentamente fui entrando al tumulto de gente al estar en un buen lugar para ver la pelea, me quede sorprendida al ver que eran dos estudiante contra el chico cara de tonto, al ver eso pense pufff tras de tonto, peleonero.

Al volver a la realidad vi que el director se acercaba, fue increible todos corrieron como un grupo de hormigas cuando les echas agua. Al irse todos, los estudiantes y el chico cara de tonto fueron enviados a coordinacion,pero, antes de eso el chico cara de tonto levanto su mochila del suelo, de ella se cayo una hoja (alparecer el no se percato de que habia caido), por mera curiosidad cogi el papel y lo mire, note que era un examen ¡UN MOMENTO ESTE FUE EL EXAMEN QUE CALIFIQUE HOY!¡EL EXAMEN CON NOTA PERFECTA!,pense yo,entonces el chico cara de tonto es el que obtuvo nota perfecta en el quiz,como era posible que ese chico me ganara en un examen, quede mas sorprendida de lo que estaba y su nombre es... ¡NO!¡NO! primero debo saber como lo hizo,se que era un quiz sin importancia pero aun asi, queria saber ¿como?, bueno solo habia una manera, encontrarlo y preguntarle, no quedaba de otra,tenia que hablar con el chico cara de tonto.

El Chico Cara de TontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora