Conociendo al Chico cara de tonto

18 2 0
                                    

Despues de recoger el examen del chico cara de tonto llegue a mi casa, hice mis deberes y pense, pense mucho sobre ese examen que recogí, y ese nombre, el nombre de el, lo habia visto o escuchado antes, no lograba recordar...y en fin... en mis pensamientos me quede dormida.

Ya habia amanecido, ya estaba despierta y lista para ir a la escuela y tambien... para hablar con el chico cara de tonto.

Pasaron las clases y habia llegado la hora de la salida,en fin, encontrar al chico cara de tonto no fue dificil, ¡claro! como siempre me estaba siguiendo era facil saber donde estaba.

Iba por el pasillo bastante tranquila y haciendome la desentendida, pero estaba conciente que el chico cara de tonto estaba cerca, o mas bien acosandome como siempre.tan tonto es, que no se ha dado cuenta que ya me percate de su presencia,segui caminando como si nada pasara, pero bien, ya era hora de actuar.

Bruscamente gire con expresión sorpresiva.

-¡¡¡OYE!!! - grite yo.

El del susto brinco,y sin mas empezo a correr despavorido como si algun animal enojado lo persiguiera.

-¿eh?¡OYE ESPERA! -grite yo, no tuve tiempo de pensar no quedaba de otra que perseguirlo.
Empecé a correr, pero note que corría muy rapido y allí recorde lo pesima que soy en educación fisica, era muy lenta para el, se alejaba mucho...No podia dejarlo ir, la curiosidad me mataba, tenia que saber si o si como obtuvo esa nota.

-¡¡¡OYE!!! -grite yo, sin obtener ningun resultado, el seguia corriendo como si alguien lo fuera a matar.

-¡¡¡OYE TU...CHICO CARA DE...!!! - ¡NO!¡NO! no podia llamarlo asi, el no entenderia que me refiero a el, pense yo.

-¡¡¡DYLAN...DYLAN...!!!¡PARA YA...!!!

Al escuchar su nombre dejo de correr casi de inmediato, en cambio yo, frene lentamente porque si no caeria de cara contra el piso.

-¡¿QUE HACES!?¡¿PORQUE CORRES?! - grite yo.

-¡¡¡PORQUE NO HABRÍA DE CORRER, SI LA PRIMERA VEZ QUE TE QUEDE MIRANDO CASI ME COMES VIVO!!!

- hummm - mire hacia otro lado con mucha irritacion.

El suspiro, se calmo y dijo:

-¿como sabes mi nombre?

- Por esto... - le mostre el examen.

-¿como conseguiste esto?

- Se cayó ayer de tu mochila.

- hummm.. gracias por recogerlo.

- No lo recogi por gusto -dije yo.

- ¿Que? Mmm... entonces?

-¿Como lo hiciste?¿como obtuviste esa nota perfecta? - le entregue el examen.

- jajaja - se rió fuertemente -¿que? Nunca has sacado una nota perfecta -dijo el, lo que dijo me hizo enojo mucho.

-¡¡¡CLARO QUE SI!!!¡TONTO!

- jajaja, calmate.

-USHH... mas bien dime como alguien como tu obtuvo esa nota,¿estudiaste?¿te copiaste? Dime ¡YA!

- No,No estudie.

-Entonces ¿te copiaste?

- No, de hecho, nunca estudio antes de examenes.

-¿Que? - quede perpleja, pero sinceramente satisfecha, Ja, era obvio que el tarado ese tuvo suerte.

- solte una ligera risa y me retire lentamente.

-¿Que?¿ya te vas? - dijo el, algo desilusionado.

- Si claro, hasta luego - dije yo con un tono alegre.

- ahh... si claro, hasta mañana.

Jajajajaja, ¡LO SABIA!¡LO SABIA!
lo de dylan fue suerte,no se porque me entro tanta curiosidad no debi ponerle tanta importancia, en fin, era imposible que alguien tan tonto como el sacara esa nota, pense yo.

Estando ya en mi casa, recorde que tenia otra duda sobre dylan, su nombre, habia visto su nombre en otra parte pero aun no recordaba en donde. En mis luchas por recordar, recorde algo que...en ese momento no sabia,no sabia que ese recuerdo daria comienzo a mi historia con el.

Recorde que...cuando el se despidio, se sonrojo, poniendo la cara mas tonta y tierna que haya visto en mi vida.

El Chico Cara de TontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora