Sueños cumplidos

20 3 1
                                    

Al entrar a mi habitacion me dispuse a abrir la carta, me sorprendi al saber que era una invitacion para estudiar en España, era ¡¡¡PERFECTO!!! era todo lo que queria, para salir de esa asquerosa sociedad, solo era cuestion de esperar y de esforzarme mucho mas, estaba lista y satisfecha, al terminar el año en esa escuela, me mudaria y estudiaria en España, era un sueño hecho realidad.

Al dia siguiente tenia escuela, pero no era un dia normal, habia un evento en donde presentarian la promocion del respectivo año, como cualquier evento nos ubicaron en el teatro, estaba aburrida viendo, a los bailarines del grupo de danza, cuando escucho una de mis canciones favoritas, gire a mi lado derecho, y si, lo adivinaron... era dylan.

- eh, hola maite, denuevo nos encontramos, no crees que es el destino?

- no creo en el destino.

- esta bien...

- hummm...no cambies la cancion - dije yo, un poco poco apenada.

- ja, te gusta twenty one pilots?, te pasare el album.

- humm... gracias. - no quise seguir hablando, asi que desvie mi mirada hacia otro lado.

- maite, quiero conocerte mas.

Cuando dijo eso lo ignore mucho mas.

- Maite? Maitee...¡¡¡MAITEE...!!!

Ya me estaba empezando a irritar, estaba conteniendo aire y pensando en otra cosa antes de explotar.

- Te quiero, Maite.

¿Eh? COMO DEMONIOS DICE ESO... ¡¡¡NO PUEDE SER!!! OTRA VEZ, OTRA VEZ, OTRA VEZ DYLAN HIZO QUE MIS EMOCIONES EXPLOTARAN...MI CORAZON LATIA TAN RAPIDO, SE IBA A SALIR DE MI PECHO...

- Estas roja, maite.

- ay, ya callate.

- jajaja...,entonces dime, ¿cual es tu color favorito?

- hummm... blanco.

- ja, el mio es el negro, esto... ¿hobbie?

- pintar.

- ¡oh!, ¿eres una artísta?

- claro que no, solo me gusta hacerlo.

- esta bien - miro hacia otro lado.

- hummm...¿cual es tu hobbie?- le pregunte yo.

- ammm, supongo que mirarte.

No puede ser lo hizo otravez.

- ujummm - gire hacia otro lado algo apenada.

- ¿Quieres ir a mi casa despues de clases? Me pregunto él.

- ¿para que?

- jaja, tranquila no sera nada malo, solo quiero tocarte alguna pieza.

- ¿tocarme una pieza?

- si, en mi piano.

¡¡¡Queeee!!! Dylan tiene un piano, ¡oh por Dios!,¡oh por Dios!
Ese era mi sueño de pequeña, llegar a ser tan experta y profesional como el mismo lang lang, era perfecto, pero... lo unico que no me convencía era estar con dylan, y mas porque aveces le entran unos desplantes, que hacen que mis emociones exploten,¿acaso no se da cuenta que me afectan sus comentarios?.

- si, ire.

- ¡Okay! Super te estare esperando - dijo el, mientras se iba.

Al caminar a mi casa estaba emocionada, iba a aprender a tocar piano, iba a cumplir mi sueño de pequeña, aunque... no quedaba de otra tenia que aprender con dylan ó al menos despues de que tocara su pieza.

El Chico Cara de TontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora