Mi testimonio de Guerra Espiritual nunca contada.
Muchos me han escrito al Whatsapp sintiéndose identificados con la obra, pues vivimos en una constante lucha y más si habrimos puertas al enemigo. Me pasó más de lo que he escrito en la obra, ahora deseo contarlo porque me siento con la libertad para hacerlo. ¡Dios me ha libertado!
Antes de que el ministerio de Intercesion de la Iglesia fuera a mi casa a reprender y quemar toda obra del enemigo. Pasé por momentos de lucha intensa, pues una vez abrí puertas al enemigo mirando imágenes y videos obsenas que no correspondían.
Todas las noches me visitaban demonios conocidos como "demonios de cementerio" me despertaba a eso de las 2 de la madrugada. Eran muchos que cuando llegaban no podía moverme ni hablar. Recuerdo uno exactamente que era un monstruo (apariencia horrible) que sus dedos eran serpientes gigantes que rodeaban mi cuerpo, otros demonios tocaban mi cuerpo con sus manos frías que mi cuerpo se desbanecía, arañas horribles por mi cama. Jugaban con migo, sentía que me elevaban de mi cama.. algunas veces trataron de sacarme de mi casa flotando por los aires. Pero mi Dios tan bueno no lo permitió. En las mañanas me levantaba mojado y asustado. Todo mi cuerpo temblaba y solo lloraba pidiendo que esto no vuelva a ocurrir. Me sentía el joven más sucio del mundo (aclaro que nunca regue a relaciones sexuales). Pero esto continuó por un largo tiempo hasta que Dios dijo basta.
Entiendo que a muchos les ha pasado algo similar, pero no hay la valentía de contarlo a nuestro pastor o lider y por ende no pueden ayudarnos.
La palabra de Dios dice que este género no sale si no es con ayuno y oración. Pues así es, confesé mi pecado y con la ayuda de mis líderes y ministerio de intercesion pude ser Libre en el nombre de Jesús.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Espiritual ® [COMPLETA]
SpiritualDebes reconocer que todas las batallas de la vida, sean físicas, espirituales, emocionales, mentales o con personalidades Humanas son solamente manifestaciones de una causa espiritual. Una de las más efectivas estrategias de satanás es mantener a lo...