Jisung se encontraba con los ojos llorosos, a pesar del pequeño detalle, llevaba los ojos vendados. Estaba sentado en una silla, con sus brazos extendidos hacia atrás y sus manos amarradas. No tenía escapatoria. Estaba golpeado y débil, aquel hombre desconocido que se negaba a mostrar su identidad había golpeado de Jisung, cómo quisiera, en la forma que más se le apeteciera.
Esto de ser víctima de un secuestro no le sucedía todos los días, y es que, aún no sabía la razón por la cuál estaba ahí o el porqué lo habían golpeado. Tenía miedo de hablar, estaba seguro que su voz se quebraría con solo emitir una palabra.
El secuestro no lo había ejecutado sólo una persona, si no que por lo menos cinco, hasta seis personas. El hombre desconocido había sacado a cada uno de los tipos que lo ayudaba, y sólo dejó a HyunJin dentro del gran lugar. A HyunJin le había tocado ver cómo golpeaban a aquél chico, y aún que no lo conociera en lo más mínimo, se sentía jodidamente culpable y herido por dentro, pero en el lugar no había nadie más herido que Jisung, sintió que todo su mundo se caía a gigantes pedazos, ya nada tenía sentido, ya nada le interesaba. Quería acabar rápido con todo, hasta tal vez con su vida.
HyunJin había sido complice de más de veinte mierdas de estás, y ninguna le había dolido cómo en esta ocasión. Había visto cómo golpearon a aquél lindo chico, que con solo verlo le daba unos diecisiete o dieciocho años. Se veía tan lindo, puro y joven que le dolió cada golpe, cómo si lo estuvieran golpeando a él. Tenía que ayudarlo a escapar, no sabía cómo, pero lo haría.
- Bien, Jisungnnie, ¿Eres virgen? - El hombre de negro le preguntó duramente. Jisung no emitío palabra y sólo asintió.- Vaya, tenemos a un lindo niñato virgen, me sorprende que Chris se esté aguantando cojerte... tal vez hasta te está engañando.- Una lágrima volvió a escaparse, bajando por su mejilla, y perdiéndose en su ropa.- Yah, ¿Vas a llorar de nuevo, niñito? ¿Es que acaso no aguantas ninguna mierda? - El hombre se acercó a Jisung y golpeó fuertemente su mejilla, quitando cualquier lágrima.
- Y-ya deje de golpearme...- Soltó Jisung. Su voz sonaba temblorosa, y eso provocó que HyunJin mordiera sus carnosos labios, intentando guardar sus ganas de matar a su jefe por hacerle daño a ese chico.
- Oh, ¿Que es esto? ¿Sabes hablar, Sung? Suenas patético.- Tomó un pedazo de su cabello y tiró de este.- ¿Que me dijiste? Repítelo.- Esta vez golpeó su cabeza, no tan fuerte cómo golpes anteriores.
- Que deje d-de golpearme.- Murmuró ya sin fuerzas. Las lágrimas habían acabado, es cómo que todo ya lo hubiera soltado.
- Si... me lo pensaré, luego te daré mi respuesta.- Volvió a golpear su mejilla, pero en respuesta a esto, Jisung dió un fuerte golpe en su entrepierna, provocando un grito ahogado del desconocido.
- ¿Quién suena patético ahora? - Dijo Jisung ahora tomando un poco de valor. HyunJin rió bajo, miró al suelo y luego volvió su vista a Jisung.
El jefe de HyunJin volvió a su postura normal, aún con dolor en su entrepierna.- Mira niñito.- Se acercó a Jisung y tomó su rostro fuertemente, acercó su rostro al de Jisung, lo suficiente cómo para que sus respiraciones rozaran, Jisung sintió un asco increíble, aquel hombre sólo llevaba olor a cigarrillos y a cerveza.- Vuelve a hacer esa mierda, y juro que te haré mierda aquí mismo, y tu Channie no vendrá por tí, porque es un puto cobarde, creo que te quedarás aquí por siempre, así que ve haciéndote una idea.- el hombre se acercó al cuello de Jisung, aspirando su olor.- Haré la mierda que se me ocurra si yo quiero.- Jisung solo movió su cabeza a otro lado para que lo dejara en paz, ya no quería más.
HyunJin no quería mirar, no quería ver nada de eso.- Jefe, déjeme encargarme un rato de él.- Soltó HyunJin, acercándose al hombre vestido de negro.
ESTÁS LEYENDO
are you listening me? [hhj + hjs] os.
Cerita PendekHwang ya no podía resistirlo más, necesitaba ayudar a ese chico, no quería verlo sufrir. ❥Hyunsung (Hwang Hyun Jin + Han Ji Sung). ❥Stray Kids. ❥Segunda parte de "Kidnapped" ❥Capítulo en forma de narración. ❥18.08.16 ❥Historia cre...