Konner y Timm trataban de mantenerse cerca del grupo de chicas donde estaba Ana.
Disimuladamente se acercaron a la joven siendo Timm quien tomó la iniciativa de conversar con ella.
—Me preguntaba como es posible que una chica tan hermosa como tú esté bailando sola...
Ella rió halagada.
—Lo mismo digo.¿Un chico como tú solo por aquí? No me lo creo.
—No estaré solo si bailas conmigo.
—...Si claro.—contestó desviando por un instante la mirada hacia Konner.
—Quizá sea mejor que te presenté a mi amigo...no tiene novia.—terminó la frase con una mirada cómplice.
La muchacha algo avergonzada asintió sonriendo.
Con un gestó el moreno se acercó hasta ellos.
—Le gustas tú...—informó Drake—aprovechalo para ponerle el localizador y matente alerta, yo vigilare a Eduard Collyn.
No me gusta ese tipo.Sin dejarlo contestar se volvió hacia la muchacha, con una encantadora sonrisa presentó a su amigo y se despidió de ambos dejándolos solos en la pista de baile.
Sentado en una de las mesas al fondo buscó con la mirada a Robín y a Raven sin ningún éxito.
No se sorprendió al no encontrarlos en la barra, ya se lo esperaba aunque eso no impidió que la molestia con su hermano fuera absoluta.
Maldiciendo para sí mismo vio como la multitud se agolpaba de repente en la puerta.
El presentimiento de que su hermano tenia algo que ver con todo aquello se confirmó en el instante que pudo abrirse paso entre la gente.
En medio del circulo formado en cuestión de segundos , estaban Damian y Rachel rodeados por cuatro estudiantes y un par mas en el suelo desmayados.
Caminó furioso hacia él dejando de lado las amenazas de los jóvenes a sus espaldas.
—¿Que carajo haces?—gritó pegado a su cara.—¿Es que nunca aprendes?
—Tú no sabes lo que a pasado.—también contestó a gritos.
—Ya basta, vámonos de aquí por favor...—suplicaba Raven sujetando a Robin por el antebrazo.—Estoy bien.
—No lo sé ni me importa pero no vas a joder mas la misión.
—Ese mal nacido a golpeado a Rachel.—escupió las palabras con rabia.
Fue entonces cuando Timm vio la sangre en el rostro de su compañera, tragó duro al tiempo que se volvía hacia los jóvenes.
Con un gesto incitó a los chicos para que lo siguieran.
—Vamos, lo arreglaremos fuera.—Dio la razón a su hermano mientras caminaba hacia la puerta.
Damian sorprendido lo siguió, no sin antes acercar mas a Rachel hacia él mientras ella seguía en su empeño de hacerlo desistir.
—Dejalo estar, estoy bien...por favor..Nos pueden descubrir.
Sin contestar la volteó colocándola delante de él, con las manos en su cintura se echó a andar pegado a ella.
—No te separes ni un centímetro de mí—ordenó.
Fuera del local Drake aconsejó a Robín.
—Intenta pelear como alguien normal... No te pases.
Raven se volteo hacia Timm incrédula.
—¿Como te puede parecer bien esto?
—Alguien les tiene que enseñar a no meterse con las mujeres...
—Ven a defender a tu perra imbécil.—Gritaban provocadores los muchachos.
—Reconozco que se pasó al tocarme, pero en ningún momento quiso hacerme daño. Fue cuando yo intentaba separarlos que sin querer me golpeó...
—Igualmente tienen que aprender modales.
—Timm... ¿Que te pasa?... ¿Y la misión?
Robín se acercaba a los muchachos listo para pelear, cuando Eduard se interpuso entre ellos.
—¿Quien a sido?—Habló sin despegar la mirada de los muchachos.
—Alex...—contestó rápido uno de ellos.
—Fuera de aquí. Ahora.
—Ellos se quedan...—interfirió Robin.
—He dicho fuera.—habló aun sin volverse.
Mientras los chicos se marchaban apresurados el joven se volvió hacia Damian.
—Siento que se hayan metido con tu novia.
No volverá a suceder.—Esto es entre ellos y yo.
—Lo sé, pero ahora tenéis otros asuntos que resolver antes... Vuestro amigo está en problemas.