Pedía mentalmente que Aquellos dolores se le pasaran rápido, estaban tardando más de lo indicado, traía un rostro serio y perdido, el dolor de verdad era incesante y el no saber cuando se detendría la frustraba aun mas, Nash debía admitirlo, era muy valiente ya que no daba ningún signo de quejido o de querer demostrar que aquel dolor la estaba volviendo loca… Tal vez ya era la hora… 3 meses habían pasado con rapidez y no por nada avanzaba el tiempo… Camino mas rápido para llegar hasta la habitación en donde estaba ella, abrió la puerta y lo único que alcanzo a ver fue a ella, sentada sobre la cama mirando al suelo como si su vida dependiera de ello… Se le acerco con prisa y se arrodillo para aquedara a su altura, la miraba pero ella no, aquella reacción solo lo preocupaba mas…
Nash: Linda… -susurro con una voz confortante- ¿Qué tienes? –“______” no respondió nada, bajo la mirada y por fin pudo escuchar palabras de parte de ella-
“_______”: Creo que es hora… -Hablo conteniendo las palabras-
Nash: ¿Qué? –Elevo la voz nervioso- Pero… -era cierto, ya tenia nueve meses y era obvio que el bebe debía nacer en cualquier momento-
“_______”: Me duele mucho… -agrego respirando entrecortado-
Nash. Esta bien… -el corazón le latía rápidamente… el saber que dentro de poco seria padre era una sensación jamás vivida- Llamare a Arleen… -Se ordeno a si mismo- Mientras tanto recuéstate… -Un rayo de luz Morado claro característico de ella se desprendía de su cuerpo… definitivamente era la hora, el dolor ejercía tanta presión en ella que era inevitable no reaccionar así…-
Nash dio un parpadeo para desparecer mas rápido de allí, Encontró a Arleen en los jardines, sin darle siquiera una palabra o explicación la sujeto de la mano con seriedad y por cosa de el ambos desaparecieron yendo mágicamente hacia la habitación en donde estaba “________”, cuando llegaron no se encontraron solos ya que Farid y Sarah también estaban allí, Arleen se puso alerta y opto por un papel mas serio como era el de su oficio de Curadora divina… se acerco a “________” y después de comprobar que el bebe estaba listo para nacer hizo aparecer rápidamente en la habitación todo lo necesario para el parto…
Arleen: Por su bienestar… -hablo- les recomiendo a todos que abandonen la habitación…
Nash: No dejare sola a “________” –la refuto sin lugar a ordenes-
Arleen: es por tu bien… ella expulsara mucho poder y no será nada fácil de evitar… -lo miro calmada-
Farid: Vamos afuera Nash… -le hablo jalándolo- esperemos en la puerta….
Farid se llevo a Nash casi a rastras afuera, mientras que Arleen comenzaba con la labor para la que se le había llevado hasta allí… Nash desde afuera estaba parado a un lado con los brazos cruzados, no representaba ningún tipo de molestia o nerviosismo, simplemente estaba parado allí… por dentro se moría de los nervios y quería romper mil cosas para estar junto a “_______” en ese momento tan crucial, lo disimulaba demasiado bien… Farid lo miraba desde un lado sonriente, aquellas características eran dignas de un verdadero genio, y sabia lo que pasaría después... fijo la mirada hacia en frente viendo como luces moradas salían de la habitación con fuerza… “________” provocaba eso debido al exceso de fuerza…1 hora y treinta minutos más habían pasado, Nash llevaba en el mismo lugar contando minutos por minuto… Había algo que no coincidía en sus pensamientos, o mejor dicho… Algo que no le daba buena espina de Arleen y no sabia por que, a pesar de que no había presentado ningún rasgo de traición ante ellos, sentía algo que denotaba la poca confianza que había en el, no lo podía aguantar mas… camino rápidamente hasta la habitación, esta vez nada se lo evitaría, ni siquiera Farid, entro rápidamente se posiciono al lado de “_________” sujetándole la mano con fuerza para ayudarla en el momento de desesperación, ni siquiera miro a Arleen y solo estuvo dispuesto a enfocarse en “_______”… Arleen por su parte lo miro frustrada, por alguna razón no quería que el estuviera allí y algo dentro de si mismo le decía que no era por el bienestar de el, si no por algo mucho mas distinto… Intento recuperar el control emocional y seguir con el carácter dulce que había mostrado desde el principio, 10 minutos mas tarde se logro escuchar un llanto pequeño y suave… Nash miro hacia la nada sorprendido… su bebe ya estaba allí…
Arleen: Es una niña –hablo intentando hacer una voz amigable-
“________”: Dámela… -dijo despertando rápidamente… al parecer ella también sentía algo en contra de la curadora-
Arleen: Felicidades… -le dio una corta mirada a Nash…. Este hizo lo mismo y le quito la vista bruscamente para devolverla a “________”-
“________” se sentó como pudo y Recibió a la pequeña en sus brazos, era muy linda y se veía demasiado frágil… había parado de llorar y aun mantenía los ojos cerrados, un pequeño poder rosa pálido se desprendía de sus alrededores, aquel momento expresaba ternura y alegría nunca vivida por ambos, “________” dio una pequeña sonrisa de alegría y no pudo evitar derramar una lagrima al ver el rostro de su bebe… Nash la miro de igual manera y sonrió enternecido como nunca en su vida… había algo más que le pertenecía y esa era su hija… Aquel mal rato de Arleen había pasado a segundo plano con la nueva iluminación de vida reciente, esta vez solo era ella… después de un buen rato de observarla, “_________” miro a Nash entregándole al resultado del amor de ambos… Nash la recibió con cuidado de no lastimarla y “________” al sentir que la bebe estaba segura en sus brazos callo rendida a la cama durmiéndose al instante…
Nash le sonrió con amor y con agradecimiento jamás comparado, había dado más de lo que esperaba, “_______” le había dado la alegría mas grande de su vida, se acerco a donde estaba durmiendo con cuidado y le dio un suave beso en la mejilla acomodándola mejor con levedad para no ser tan brusco y no despertarla…
Nash: Gracias amor… -le dijo en un susurro, agradeciéndole una vez mas aquel rasgo de vida trayendo felicidad consigo, mientras tanto… “_________” dormía plácidamente después de aquel esfuerzo enorme-Se acomodo debidamente y pudo mirar a su nueva bebe de cerca, su primer hijo… le dio una leve caricia en el rostro y ella se movió inquieta, el poder rosa aun no había abandonado su cuerpo pero aun así se sintió orgulloso de eso… se movió una vez mas y la pequeña abrió los ojos en un pestañear rápido, sus ojos estaban encendidos como los de “________”, eran azules, con una combinación morada brillante y rebelde, lo hipnotizo por unos segundos hasta que la intensidad poco a poco fue bajando hasta llegar a un azul con destellos morados, como los de su madre… Aquel despertar infantil despertaría también la mirada de muchos, sobre todo la de gente indeseada y malvada… recordó su nombre… el nombre que hasta hace poco ambos padres habían acordado… Luna… así se llamaba… lo supo desde ese gesto, ahora si entendía de lo que hablaba Farid cuando le decía todo lo que sintió al ver nacer a “________”, Su princesa había llegado… Esa era su princesa Luna…
Nash: Mi Princesa Luna… -Hablo con una voz muy suave-
Farid: Veo que ya la conociste… -agrego entrando al lado de Sarah, Arleen se hizo a un lado y salió de allí para dejarlos en un momento familiar-
Nash: Si… -asintió embobado por ella- es Preciosa… -Farid Sonrió… -
Farid: Si… lo es –observándola- y mucho…
Sarah: ¿Me la prestarías? –pregunto extendió los brazos para cargarla, Nash asintió y paso a Luna a los brazos de su “abuela”-
Farid: “________” debe estar exhausta… -agrego mirando a la niña, como todo padre, era difícil aceptar que su pequeña “_______” había crecido-
Nash: Si… -miro una vez más a la chica profundamente dormida-[…]
-Ya nació… -dijo la mujer alegremente con el rostro lleno de jubilo maligno y una de sus manos tapando su mirada, mientras contenía la risa-
-¿De verdad? –pregunto el hombre con la misma reacción de alegría- Que buena noticia… Por fin podremos comenzar…
-Lamento decirte que Arleen fallo con el plan… debiste hacerme caso cuando te dije que era una tonta… -seria-
-No te preocupes –Rio como si aquel fallido plan no le hubiera afectado en nada- Esta vez nos toca a nosotros y no fallaremos…
ESTÁS LEYENDO
Un Genio Para Tus Deseos Luchando por mi Princesa
Teen Fiction“Te lo Prometo… Prometo protegerte, cuidar de ti y darte todo lo que necesitas, solo mantente fuerte y sigue mirándome de la manera en la que lo haces… Por ti… por mi… por ella y por todos los demás. Princesa, prometo darte amor verdadero y luchar p...