Capitulo 17

88 4 0
                                    

Un rayo de luz se filtro por la entrada de la cueva despertando a Matt y a “___________” al mismo tiempo, se levantaron con mas ganas y ansias... sus poderes habían vuelto y revitalizados…. Ambos se pararon y esta vez sonrieron plácidamente para desaparecer mágicamente y transportarse a casa de Farid… ambos llegaron y los encontraron a todos sentados en la mesa… estos los vieron sin poder creerlo… “_________” miro a Nash sin saber que decir… ni ella misma entendía lo que había pasado… Matt al notar tanto silencio, decidió romperlo con una leve explicación.
Matt: Hola… se que no están seguros de si les haremos daño o no… pero… -en verdad no sabia que decir aunque bastaba solo con ver los ojos purificados que traían para darse cuenta de que ya no eran los mismos de hacia bastante rato- Estábamos encantados… y Bueno…
Nash: “________” –hablo y sin pensarlo dos veces se acerco a ella para abrazarla con cuidado de Luna- ¿Estas Bien cierto? ¿Luna esta bien? ¿Ya no estas encantada? –ella negó con pena ¿Cómo sabia el que estaba encantada? Se preguntaron todos- 
“________”: No… ya no lo estoy… -entonces su ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- lo lamento mucho… no quería lastimarte 
Nash: no llores amor –la abrazo una vez mas- Se que no fue intencional… ¿Esta bien verdad? –le sujeto el rostro con suavidad para mirarla a los ojos, esa asintió con levedad-
“_______”: Si… -asintió- Matt Nos cuido… -Ella miro a Matt por unos instantes- Muchas Gracias… -el Sonrió y Seleniz se acerco a el- 
Nash: Gracias –Miro a Matt agradecido de corazón, el solo asintió clavando los ojos cafes en los celestes de Nash- Luego hablaremos –tenia muchas cosas que explicarle- Lo importante ahora es que estas bien –miro a “_________”- y Luna también –se acerco a la bebe para verla y comprobar que estaba bien, esta dormía plácidamente en los brazos de “_______”- prometo que no les volverá a pasar nada nunca mas… las cuidare mejor…
“_________”: No tienes por que prometerlo amor… -le dio una pequeña sonrisa, justo como las que ella solía darle- Se que si… además esto ya no volverá a suceder por que se que las cosas marcharan mejor… -Nash se acerco y beso a “_______” con lentitud para demostrarle cuanto la había extrañado en un solo beso- 
Seleniz: Es bueno que estén aquí de nuevo… Ahora que la guerra ah comenzado no era bueno tenerlos alejados… -“________” volvió a bajar la mirada apenada-
“________”: Acerca de eso… lo arreglare lo prometo… -Solo entonces Yelitza hizo notar su presencia hablando-
Yelitza: será un poco difícil, pero ahora que estas aquí y en condiciones óptimas para arreglarlo vamos por buen camino…-le sonrió- Que bueno que no lo hayas hecho intencional… 
“_______”: Prometo hacer todo lo que pueda para regresar el equilibrio… 
Yelitza: Se que si... –Sonrió- Ahora solo descansa…
“_______”: Shawn debe estar buscándonos –hablo preocupada-
Todos: ¿!SHAWN!? –Preguntaron en coro-
Matt: Ese hombre fue el que nos encanto y por suerte logramos escapar… quería quitarle Luna a “__________” –miro a Nash- No dudara en volver por ellas… 
Nash: ¿Cómo es que volvió? –Yelitza lo miro-
Yelitza: Alguien libero la esencia encerrada –solo así entendió, alguien lo había liberado- 
Nash: ¿No puedo creerlo por que volvió? –aun asombrado- 
Shawn: Por que no quería que el destino se cumpliera –apareció detrás de ellos sorpresivamente, Nash jalo a “_______” a su lado y Farid se puso en frente, su presencia fue tan repentina que ninguno supo como reaccionar- 
Farid: Así que estas aquí para absolver nuestras dudas… -El Asintió- 
Shawn: Si –rio irónico- 
Yelitza: ¿Por qué haces esto? –Seria- ¿No te basto con lo de la última vez? 
Shawn: No… el destino no podía ganarme –ninguno entendió, salvo Yelitza- 
Nash: Explícate… -serio- 
Shawn: En el destino estaba escrito que “_________” y tu se encontrarían –todos lo miraron sorprendidos- “_______” es un genio supremo de la parte media… a pesar de ser hija de una humana, al igual que Seleniz… Me permití libremente escoger entre las dos y la escogí a ella –sonrió- ¿Sabes lo que es ser un genio supremo de la parte media? –Nash no entendió ¿Ellos eran genios supremos de la parte media? ¿Desde cuando? ¿Por qué no se lo dijeron antes?- Ella esta entre los genios superiores eh inferiores, es una combinación de ambos… no es un genio normal… ¡por eso la quería! –Grito- por que un hijo con ella hubiera sido un verdadero genio de sangre y de mente… como los que ya no existen, pero claro –hablo amargado comenzando a caminar de lado a lado- el destino había marcado que ella fuera para ti… Seleniz ya tenia a alguien… lo que haría mas difícil el quedarme con ella –en ese entonces Seleniz amaba a Burhan y el estaba con vida- así que me fije en la pequeña “________”, ella aun no se cruzaba contigo y creí que lo tenia todo controlado… Cuando la encerré en esa botella creí que iba a ser toda para mí… ¡pero sin notarlo la empuje aun mas hacia ti! –se exalto por si mismo- tu te convertiste en su invocador… de todas maneras el destino siempre se cumplía sin importar el por que… 
Yelitza: ¡El destino la unió con el por que Nash nunca fue un ser humanos común y corriente! –Exclamo echándole mas leña al fuego- es muy superior a ti –Nash la miro extrañado-
Shawn: Claro… es otro de los genios supremos de la parte media –rio con amargura- ¿Por qué nunca ninguno de ellos podía estar con un genio común de abajo o de arriba? –como lo era el- es algo muy injusto… por eso quería hacer que el destino se equivocara y dejara de ser tan discriminador al elegir la vida de cada uno… 
Yelitza: ¡pero no lo es! Y sin importar lo que hagas alguna vez este se cumplirá sin importar lo que hagas –Ambos se miraron con furia- Nash es la reencarnación de uno de los mas significativos genios de la parte media… -Todos miraron a Yelitza sorprendidos- Por eso fue fácil convertirlo en genio… Ahora que lo pienso nunca fue convertido… aquella vez en que creíste haberlo asesinado, simplemente despertaste los poderes dormidos en el… resumiéndolo… llevaste a “_________” hacia el verdadero amor que el destino le coloco y reviviste el espíritu de uno de los mas grandes genios de los tiempos… Valla que haces las cosas bien –Burlona, aquello solo causo mas enojo y frustración en Shawn- 
Nash: Yo no era… -mas confundido que nunca, su mente funcionaba a mucho por segundo…. Ahora entendía por que justo a el tenia que pasarle eso cuando a nadie mas se le presentaba algo así… ahora entendía por que “__________” llego a su vida- Pero entonces… Matt también…
Yelitza: Matt es la reencarnación de Burhan –el antiguo amor de Seleniz- por eso le corresponde a Seleniz –Matt la miro aun mas interesado- ustedes dos nunca debieron conocerse… mucho menos crecer juntos… pero cuando Shawn altero el destino de “________” muchas cosas se mezclaron desde el principio, al juntarla con el Nash de una época muy adelantada como la tuya –lo miro- el Nash de su época dejo de existir y nunca nació… Burhan Murió y reencarno en la época que de verdad le correspondía en la de Matt… Tu tuviste que nacer en la misma época para que pudieras encontrarte con “________” y así cumplir el destino… Claro y se hicieron conocidos por que el esta destinado a Seleniz y “________” es su hermana, por eso tenias que ser amigo de el, para que pudiera conocer a Seleniz…
“________”: ¿Y el destino por que Nos quería Juntos? –pregunto ella-
Yelitza: Por que ustedes devolverán la paz definitiva… y… -miro a Luna- esa niña que tienen… será el tercer genio supremo de la parte media nacido de dos padres de la misma clase… 
Nash: Entonces…
Yelitza: Se que es un poco confuso… pero… el destino esta en sus manos…

ATTE. VALE19702

Un Genio Para Tus Deseos Luchando por mi PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora