ANUNCIO MEGA IMPORTANTE

102 2 0
                                    

¿QUE TAL CHICAS?

ES PERO QUE BIEN AL IGUAL QUE YO. BIEN LES TENGO UN ANUNCIO MUY IMPORTANTE LA NOVELA SE REANUDA SOLO QUE TENGO UN PROBLEMA NO ENCUENTRO MI USB DONDE TENGO TODO LO DE LA NOVELA, SE QUE ESTA EN MI CASA POR QUE NO SE LO E PRESTADO A NADIE ASI QUE TAL VEZ MAÑANA SUBA CAPITULO YA QUE MAÑANA VIENE LA SEÑORA QUE ME AYUDA EN MI CASITA ASI QUE PUES ME IMAGINO QUE ELLA A DE SABER DONDE ESTA MI USB.

TAMBIEN LES TENIA QUE DECIR QUE MI COMPUTADORA YA ME LA DIERON SOLO FALTA QUE LE PONGAN EL OFFICE Y QUE TAL VEZ EN VACACIONES SUBA CAPITULOS CUADO PUEDA CLARO YA QUE PUES YO ACABO DE PASAR A LA SECUNDARIA Y A MI ME INSCRIBIERON EN LA SECUNDARIA EMMA GODOY (72) Y LAS QUE ESTAN O ESTABAN HAY SABRAN QUE HAY QUE HACER LOS ESTUPIDOS MARGENES EN VACACIONES Y SON 9 LIBRETAS DE 100 HOJAS Y 1 LIBRETA DE 200 HOJAS, GRACIAS A DIOS YA TERMINE LA DE EDUCACION FISICA Y VOY EN LA MITAD DE LAS DE ARTES Y TECNOLOGICAS, LO UNICO QUE LES QUERIA DECIR ES QUE ENTIENDANME A MI SI PUDIERA NO ARIA LOS MARGENES PERO MIS PAPAS LUEGO ME CASIGAN Y NO ES DE MI AGRADO YA QUE SERIA LA PRIMERA VEZ A SI QUE LO SIENTO, HARE UN ENORME ESFUERZO PARA SUBIE MINIMO DOS CAPITULO POR SEMANA AL IGUAL QUE MIS DEMAS NOVELA.

A WORLD WITHOUT SMILES  

MI MEJOR AMIGO (JUSTIN BIEBER Y KATERIN BLUE)  

MI HISTORIA (SHAWN)  

Un Genio Para Tus Deseos Luchando por mi PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora